Blog Post

EA Forums Centro de información
4 MIN READ

Jugadores y padres, el control está en sus manos. Guía de Seguridad de Cuentas.

Asmodeus566's avatar
17 days ago

Cómo Mantener tu Cuenta y Hardware a Salvo

Guest blogger Asmodeus566​ is a member of the EA Community Superuser Program.

Antes de empezar, me gustaría reconocer y agradecer a uno de los muchos miembros talentosos de la comunidad de EA por ayudarme con este blog traduciéndolo al español para nuestros miembros hispanohablantes. Muchas gracias, LixyQuinn170​; sin tu ayuda, este blog nunca habría sido posible.

Lo primero que debes recordar es que la seguridad de tu cuenta es tu responsabilidad. El dueño de la cuenta es quien debe mantenerla actualizada, saber a qué está conectada y asegurarse de que nadie más tenga acceso a ella. Si permites que otra persona use tu cuenta y recibe una sanción, la culpa será tuya, no de esa persona ni de EA.

Puntos de Seguridad y Recomendaciones

  1. Usa contraseñas seguras para tus cuentas de juego. Mantén un registro de tu información (como la titularidad) y de las cuentas a las que están conectadas.                       
  2. Usa contraseñas seguras para la cuenta de correo electrónico asociada. Anota a qué cuentas de juego están vinculados tus correos.                                                                                   
  3. Mantén tus cuentas, correos y contraseñas al día. Inicia sesión al menos una vez al mes para que no se desactiven.                                                                                                                            
  4. No uses correos electrónicos que no puedas controlar por completo, como los de escuelas, universidades o lugares de trabajo. Si dejas esa organización, perderás el acceso al correo y eso puede generarte problemas con tus cuentas.                                          
  5. Nunca compartas tus contraseñas con otras personas. Guarda tus contraseñas en un lugar seguro.                                                                                                                                                       
  6. Habilita la autenticación de dos factores (o de múltiples factores) tanto para el juego como para las cuentas de correo electrónico asociadas.                                                                  
  7. No permitas que otros usen tu cuenta de juego (ni amigos ni familiares), porque si hacen algo indebido, la responsabilidad será tuya. Nadie quiere que su cuenta sea sancionada por algo que hizo otra persona.                                                                                                                    
  8. No uses cibercafés o lugares públicos para acceder a tu cuenta y jugar. No sabes qué programas hay en el hardware de esos lugares, ni si ese equipo tiene un "veto de hardware", lo cual podría afectar negativamente tu cuenta.                                                             
  9. Lo ideal es que solo accedas a tu cuenta de juego con tu propio equipo de confianza. Jugar en el dispositivo de otra persona conlleva algunos de los mismos riesgos del punto anterior.                                                                                                                                                                 
  10. Tampoco dejes que otros usen tu equipo para jugar con su cuenta. Si les aplican un veto de hardware mientras usan tu dispositivo, esto puede tener un efecto negativo en tu cuenta.                                                                                                                                                                  
  11. Comprar hardware usado también tiene riesgos. El equipo podría haber sido vetado o "baneado" y, si es detectado por EA, el problema será entre el comprador y el vendedor, no un problema de EA.                                                                                                                                     
  12. Sé amable con los demás. No menosprecies, acoses ni intimides a otros en el chat o en las comunicaciones de voz. Ambas acciones pueden ser denunciadas y tener repercusiones negativas en tu cuenta.                                                                                                     
  13. Usa nombres de usuario/jugador/club que no sean ofensivos. Si recibes una advertencia sobre tu nombre, cámbialo; de lo contrario, podría afectar tu cuenta de forma negativa.    
  14. Juega limpio. El "boosting" (subir de nivel de forma ilegal) y el "teaming" (unir fuerzas con el equipo enemigo) son trampas.                                                                                                                 
  15. Juega limpio. Usar software o hardware para hacer trampas no es justo para nadie y, en realidad, solo te estás engañando a ti mismo.                                                                                         
  16. No compres ni vendas cuentas. ¿Sabes realmente qué se ha hecho con esa cuenta? ¿Qué información personal estás revelando? ¿Existe el riesgo de que la cuenta ya esté vetada? ¿Y qué riesgo corres tú y tu hardware?                                                                                     
  17. Vuelve a leer el Acuerdo de Usuario y el Acuerdo de Venta de EA que aceptaste para jugar y asegúrate de respetarlos.

Información Adicional y de Contacto

En relación con los puntos 7, 8 y 9, si toda la familia o varios jugadores usan el mismo equipo, es vital que haya confianza. Deben hablar sobre lo que se debe y no se debe hacer con el equipo compartido para que todos puedan disfrutar del juego y sus cuentas se mantengan seguras.

Published 17 days ago
Version 1.0
No CommentsBe the first to comment