Blog Post

EA SPORTS FC™ 26 Centro de información del juego
3 MIN READ

EA SPORTS FC 26 - Notas de la actualizacion 1.0.2

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
2 months ago

Ya está disponible la versión 1.0.2 de EA SPORTS FC 26, que incluye cambios a la jugabilidad basados en vuestros comentarios sobre la Beta cerrada de EA SPORTS FC 26.

Esta actualización incluye:

  • Cambios de ajustes en los tiros rasos potentes.
  • Mejoras en el apoyo al ataque y el posicionamiento de la IA.
  • Correcciones de casos de futbolistas en Carrera de mánager que abandonaban el equipo en partidos simulados.
  • Mejoras a la configuración de pantalla sin bordes y a la capacidad de respuesta del mando.
  • Varias mejoras de estabilidad.
  • Y mucho más!

Jugabilidad

Se han realizado los siguientes cambios:

  • Se han realizado ajustes a los tiros rasos potentes, basados en vuestros comentarios sobre la Beta cerrada, para que sean menos precisos al tirar con una potencia extrema.
  • Como parte de nuestras mejoras al ataque de la IA, basadas en vuestros comentarios, se han realizado los siguientes cambios:
  • Se ha aumentado la frecuencia con la que extremos ejecutan desmarques dentro del área
  • Los carrileros y carrileras ya no defenderán tan atrás cuando su equipo tenga la posesión.
  • Se ha mejorado la capacidad de fuera de juego de tus colegas de equipo.
  • Se han corregido casos de futbolistas que no se desmarcaban hacia zonas abiertas cuando podía resultar beneficioso.
  • Se ha mejorado el posicionamiento de cada futbolista al jugar con una baja profundidad defensiva para que no suban demasiado por el campo.
  • Ahora es menos probable que haya defensas centrales que corran por las bandas al marcar a atacantes centrales.
  • Ahora, la transición hacia la defensa de laterales invertidos/as se realiza con más astucia para mantener mejor la forma defensiva.
  • Se ha actualizado la interfaz de Conviértete en guardameta:
  • Ahora, se muestra un indicador de estirada de guardameta en el lugar desde el que se realiza un tiro.
  • Se han realizado cambios a los controles del desplazamiento de la cámara, en función de vuestros comentarios, para evitar conflictos entre botones.
  • Tal y como se ha compartido en el rastreador de EASFC, seguimos trabajando en actualizaciones de Conviértete en guardameta para mejorar la experiencia de juego. Compartiremos más detalles en un futuro cercano.
  • Se han mejorado los casos de toques largos inesperados al esprintar en clima húmedo en Jugabilidad auténtica, en función de vuestros comentarios.
  • Se han corregido casos de pases rasos que, inesperadamente, no se dirigían hacia quien debía recibirlos.
  • Se ha ajustado la dificultad de los pases rasos potentes para que sean menos precisos; por ejemplo, los pases rasos potentes al primer toque realizados a un ángulo de 180 grados.
  • Se han corregido animaciones de tiro incorrectas que a veces ocurrían al realizar tiros de empeine, lo que provocaba un comportamiento inesperado.

Ultimate Team

Se han corregido los siguientes errores:

  • No siempre se podía entrar al modo multijugador tras aceptar una invitación cooperativa.
  • A veces, los rostros de los artículos de futbolista estaban mal alineados en la pantalla Plantilla.
  • Se podía producir un problema de estabilidad tras completar la Bienvenida y ver tu plantilla por primera vez. 

Modo Carrera

Se han corregido los siguientes errores:

  • Había futbolistas que podían abandonar tu club de forma incorrecta al simular partidos a través del calendario.

General, sonido y gráficos

Se han realizado los siguientes cambios:

  • Se han actualizado algunos rostros, equipaciones y textos e imágenes temporales.

Se han corregido los siguientes errores:

  • Modificar la configuración de pantalla en el modo Sin bordes podía resultar por accidente en una pérdida de rendimiento.
  • Se han corregido algunos casos de mandos que no reconocían acciones.
  • Seguiremos investigando este y otros problemas en PC de los que tenemos constancia y os proporcionaremos actualizaciones en un futuro cercano. Hay más información disponible en el rastreador de EASFC y en las Noticias de Steam.
  • Se han solucionado varios problemas de estabilidad que podían producirse.

¿Quieres enviarnos tus comentarios sobre EA SPORTS FC 26? Visita https://go.ea.com/fc26pf y dinos lo que piensas; solo tardarás unos minutos.

Muchas gracias a todas las personas que nos habéis enviado y nos seguís enviando vuestros comentarios. Os mantendremos al tanto de las novedades y las actualizaciones que realicemos cuando estén disponibles. Seguid a @EASFCDIRECT tanto en X como WhatsApp y no os olvidéis de comprobar el rastreador de EA SPORTS FC para ver las últimas novedades y actualizaciones.

- El equipo de EA SPORTS FC

Updated 2 months ago
Version 2.0

8 Comments

  • Muy linda la actualizacion antonio, pero hace 5 dias los objetivos estan bugeados, camino a pro sigue sin funcionar, hoy termine la semana 2 y tampoco me conto para el objetivo y no me dio el sobre de 2x81.

    Al 90% de la gente q juega eafc le interesa UT, no puedo creer que hace 5 dias esten bugeados los objetivos y NO lo arreglaron.

  • Muy bonito los arreglos pero y lo importante?

    Desconexiones de mando.

    Error de conexión en rivals(no e oído aún el silbato de inicio.

    Por el error anteriormente mencionado, no puedo conseguir los logros para desbloquear el mercado.

    Lag en squad battles

    Y esto solo lo que me ocurre a mí en pc, con un juego de 100 euros, para poder disfrutar anticipadamente y en vez de disfrutar lo que me a pasado es frustrarme y sentirme estafado. Alguna solución a mis problemas o se siguen haciendo oídos sordos?

  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 months ago

    Hola,

    El error que comentas se está tratando en este hilo: 

    [MEGA HILO] Objetivo Rumbo a Pro

    - Antonio 

    TonyHurdle2969 wrote:

    hace 5 dias los objetivos estan bugeados, camino a pro sigue sin funcionar, hoy termine la semana 2 y tampoco me conto para el objetivo y no me dio el sobre de 2x81.

     

  • En PS5 sigue habiendo usuarios incapaces de jugar más de 3 minutos seguidos porque el juego se congela continuamente y obliga a forzar el cierre, reportándose como error. En cualquier modo de juego. No se corrigió con la actualización. 

  • Artuskov's avatar
    Artuskov
    Rising Newcomer
    2 months ago

    El juego está perdiendo la esencia inicial, lo de nerfear aspectos ofensivos no creo que sea positivo, se debería mejorar el aspecto defensivo, por que donde hay más debilidades a nivel jugabilidad es a la hora de que los defensas metan mejor el pie al balón y el marcaje en transición, esto lo que hace es que sea los partidos unos corre calles y acaben con una media de 9-10 goles en total. Hay que fomentar la creatividad a la hora de regatear y creación de jugadas con posesiones largas.

  • Para poder acceder al mercado de transferibles de UT me pide que complete el objetivo de EVO inicial, pero lo hago y no sale como completado, alguien sabe qué hacer