Blog Post

EA SPORTS FC™ 26 Centro de información del juego
3 MIN READ

EA SPORTS FC 26 - Notas de la actualizacion 1.0.2

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
2 days ago

Ya está disponible la versión 1.0.2 de EA SPORTS FC 26, que incluye cambios a la jugabilidad basados en vuestros comentarios sobre la Beta cerrada de EA SPORTS FC 26.

Esta actualización incluye:

  • Cambios de ajustes en los tiros rasos potentes.
  • Mejoras en el apoyo al ataque y el posicionamiento de la IA.
  • Correcciones de casos de futbolistas en Carrera de mánager que abandonaban el equipo en partidos simulados.
  • Mejoras a la configuración de pantalla sin bordes y a la capacidad de respuesta del mando.
  • Varias mejoras de estabilidad.
  • Y mucho más!

Jugabilidad

Se han realizado los siguientes cambios:

  • Se han realizado ajustes a los tiros rasos potentes, basados en vuestros comentarios sobre la Beta cerrada, para que sean menos precisos al tirar con una potencia extrema.
  • Como parte de nuestras mejoras al ataque de la IA, basadas en vuestros comentarios, se han realizado los siguientes cambios:
  • Se ha aumentado la frecuencia con la que extremos ejecutan desmarques dentro del área
  • Los carrileros y carrileras ya no defenderán tan atrás cuando su equipo tenga la posesión.
  • Se ha mejorado la capacidad de fuera de juego de tus colegas de equipo.
  • Se han corregido casos de futbolistas que no se desmarcaban hacia zonas abiertas cuando podía resultar beneficioso.
  • Se ha mejorado el posicionamiento de cada futbolista al jugar con una baja profundidad defensiva para que no suban demasiado por el campo.
  • Ahora es menos probable que haya defensas centrales que corran por las bandas al marcar a atacantes centrales.
  • Ahora, la transición hacia la defensa de laterales invertidos/as se realiza con más astucia para mantener mejor la forma defensiva.
  • Se ha actualizado la interfaz de Conviértete en guardameta:
  • Ahora, se muestra un indicador de estirada de guardameta en el lugar desde el que se realiza un tiro.
  • Se han realizado cambios a los controles del desplazamiento de la cámara, en función de vuestros comentarios, para evitar conflictos entre botones.
  • Tal y como se ha compartido en el rastreador de EASFC, seguimos trabajando en actualizaciones de Conviértete en guardameta para mejorar la experiencia de juego. Compartiremos más detalles en un futuro cercano.
  • Se han mejorado los casos de toques largos inesperados al esprintar en clima húmedo en Jugabilidad auténtica, en función de vuestros comentarios.
  • Se han corregido casos de pases rasos que, inesperadamente, no se dirigían hacia quien debía recibirlos.
  • Se ha ajustado la dificultad de los pases rasos potentes para que sean menos precisos; por ejemplo, los pases rasos potentes al primer toque realizados a un ángulo de 180 grados.
  • Se han corregido animaciones de tiro incorrectas que a veces ocurrían al realizar tiros de empeine, lo que provocaba un comportamiento inesperado.

Ultimate Team

Se han corregido los siguientes errores:

  • No siempre se podía entrar al modo multijugador tras aceptar una invitación cooperativa.
  • A veces, los rostros de los artículos de futbolista estaban mal alineados en la pantalla Plantilla.
  • Se podía producir un problema de estabilidad tras completar la Bienvenida y ver tu plantilla por primera vez. 

Modo Carrera

Se han corregido los siguientes errores:

  • Había futbolistas que podían abandonar tu club de forma incorrecta al simular partidos a través del calendario.

General, sonido y gráficos

Se han realizado los siguientes cambios:

  • Se han actualizado algunos rostros, equipaciones y textos e imágenes temporales.

Se han corregido los siguientes errores:

  • Modificar la configuración de pantalla en el modo Sin bordes podía resultar por accidente en una pérdida de rendimiento.
  • Se han corregido algunos casos de mandos que no reconocían acciones.
  • Seguiremos investigando este y otros problemas en PC de los que tenemos constancia y os proporcionaremos actualizaciones en un futuro cercano. Hay más información disponible en el rastreador de EASFC y en las Noticias de Steam.
  • Se han solucionado varios problemas de estabilidad que podían producirse.

¿Quieres enviarnos tus comentarios sobre EA SPORTS FC 26? Visita https://go.ea.com/fc26pf y dinos lo que piensas; solo tardarás unos minutos.

Muchas gracias a todas las personas que nos habéis enviado y nos seguís enviando vuestros comentarios. Os mantendremos al tanto de las novedades y las actualizaciones que realicemos cuando estén disponibles. Seguid a @EASFCDIRECT tanto en X como WhatsApp y no os olvidéis de comprobar el rastreador de EA SPORTS FC para ver las últimas novedades y actualizaciones.

- El equipo de EA SPORTS FC

Updated 2 days ago
Version 2.0

5 Comments

  • Muy linda la actualizacion antonio, pero hace 5 dias los objetivos estan bugeados, camino a pro sigue sin funcionar, hoy termine la semana 2 y tampoco me conto para el objetivo y no me dio el sobre de 2x81.

    Al 90% de la gente q juega eafc le interesa UT, no puedo creer que hace 5 dias esten bugeados los objetivos y NO lo arreglaron.

  • Muy bonito los arreglos pero y lo importante?

    Desconexiones de mando.

    Error de conexión en rivals(no e oído aún el silbato de inicio.

    Por el error anteriormente mencionado, no puedo conseguir los logros para desbloquear el mercado.

    Lag en squad battles

    Y esto solo lo que me ocurre a mí en pc, con un juego de 100 euros, para poder disfrutar anticipadamente y en vez de disfrutar lo que me a pasado es frustrarme y sentirme estafado. Alguna solución a mis problemas o se siguen haciendo oídos sordos?

  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 days ago

    Hola,

    El error que comentas se está tratando en este hilo: 

    [MEGA HILO] Objetivo Rumbo a Pro

    - Antonio 

    TonyHurdle2969 wrote:

    hace 5 dias los objetivos estan bugeados, camino a pro sigue sin funcionar, hoy termine la semana 2 y tampoco me conto para el objetivo y no me dio el sobre de 2x81.

     

  • STORRES53's avatar
    STORRES53
    Seasoned Novice
    2 days ago

    En PS5 sigue habiendo usuarios incapaces de jugar más de 3 minutos seguidos porque el juego se congela continuamente y obliga a forzar el cierre, reportándose como error. En cualquier modo de juego. No se corrigió con la actualización.