Forums
Featured Places
Important Links
el juego se buguea en partido
Buenas , cuando estoy en partido y estiy jugando apreto nose el r1 u cuadrado o cualquiera del mando se empieza a escuchar como si estuviera en el menu de pausa y moviendome , cuando entro veo algunas cosas de config cambiadas y ademas siento q me afecta en la jugabilidad como si tuviera un retraso, ya probe desintalarlo y volver a instalar , probe con otro mando y hasta la pc la restee completa porque no veo q me este fuincionando bien el juego ya no se q hacer.. saludos!!0Views0likes0Comments[INVESTIGANDO] Fallo al iniciar el juego en PC
Hola a todos, Estamos intentando recopilar más información para investigar un fallo muy específico que ocurre en PC. Esto solo aplica a jugadores cuyo juego se bloquea al iniciarlo, pero donde la pantalla negra de arranque sigue apareciendo. Es decir, el PC en sí no se congela ni se apaga, solo falla el juego al arrancar. Si este es tu caso, ¿podrías indicarnos qué altavoces, teclado, ratón o mando estás utilizando? Además, comprueba si tienes el archivo EZFRD64.dll en tu PC. Normalmente se encuentra en una carpeta específica relacionada con un controlador de vibración USB, generalmente ubicada en: C:\Windows\USB_Vibration\[Number]\EZFRD64.dll El "Number" puede variar según el usuario, así que revisa en C:\Windows\USB_Vibration\ si tienes una carpeta adicional que contenga el archivo EZFRD64.dll ¡Gracias por la ayuda de antemano y por vuestra paciencia mientras intentamos llegar al fondo de este problema!1.9KViews4likes36CommentsVICTOR OSIMHEN - Star Performer, me tocó su carta gold???
Hola, En el día de ayer me ha tocado la carta de victor osimhen dorada cuando entiendo que debe estar la de star performer de puntaje 88. Por favor me pueden confirmar si todavia sigue esa carta en los packs o fue solo por un tiempo minimo? confirmar de cuanto fue este tiempo y si me corresponde que me den la carta de star performer. gracias saludos9Views0likes1Comment[PC] Mando no funciona en partidos online
Me compré el acceso anticipado y a día de hoy aún no he podido jugar un partido. Al principio al entrar en partida me iba a acamara lenta aunque los menús me iban perfectamente. Ahora aun no va fluido del todo pero el problema es que el mando no reacciona. Solo funciona en menús o partidos offline pero en cuanto juego online no se mueven los jugadores y el juego se relentiza.Solved4.3KViews8likes531CommentsNovedades convocatorias
hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok,que vengan estadios riazor,la rosaleda en fc 26,gorras viseras en porteros/as partidos soleados,coches camilla p retirar jugadores/as lesionados/as,mas calendarios reales en fc 26 por favor que se mantengan los que hay y incluir tambien estos: españa: laliga hypermotion,laliga f turquia mexico brasil chile colombia bundesliga2 ligue2 liga korea del sur liga china liga arabia saudi ligas belgica,holanda,premier ship,serie b,argentina,suiza etc mas equipos clasicos como classic xi y en el incluir a: saturnino arrua,luis cubilla,rocha,mazurkiewicz(p),chumpitaz,oblitas,sotil,teofilo cubillas,felix(p),clodoaldo,everaldo,mario marinho,francisco marinho,valdomiro,gerson,tostao,rivelino lanzando faltas como lo hacia este nunca salio asi,burgnich,rosato,cera,facchetti,albertosi(p),zoff(p),domenghini,mazzola,boninsegna,riva,rivera,de sisti.santillana,sparwaser,banks(p),uwe seeleer,maier(p) etc que se mantenga los 38 o 40 jugadores por plantillas como en fc 25 no incluir por favor la sala VAR no hace falta para nada,incluir para jugar en modo torneo-europa league,estrella roja,partizan de belgrado,conference league,copa y recopa sudamericana, creo no me falta nada el 26 septiembre 2025 ya se sabra todo dicen que en fc 27 regresan estadios spotify camp nou,olimpico,san siro y confio tambien nuevo estadio carlos tartiere ok1KViews0likes158CommentsPartidos con resultados negativos extraños.
Lo que no entiendo es cómo puedo ir ganando 5-0 y de repente perder 5-6, con jugadores claramente peores el rival, y con media de ritmo 70 contra el mío de 95 y acabar pillandolo... no lo entiendo, que explicación tiene? Consto a decir que en fifas anteriores minimo siempre estaba en división 2, ya no paso de división 7 porque siempre pasan estas cosas tan random que no sabes ni que es, uno ya se cuestiona si seguir jugando a fifa, porque no es normal los goles que te hacen, es que tengo grabadas todas y cada una de las partidas y es de risa... y vienes de trabajar a desestresarte un poco y de 15 partidos ganas 1... no tiene sentido cómo reaccionan los defensas o tus jugadores, un defensa con 89 de físico y 90 de defensa, no poder hacer nada contra un extremo con 70 de físico, 80 de ritmo, 80 de regate... no lo entiendo cómo pueden hacer esas cosas... te acaba poniendo de los nervios porque son cosas SIN SENTIDO... mas de una vez me han dado ganas de sacar el disco y partirlo, porque repito, SON COSAS QUE NO TIENEN SENTIDO. Una cosa es que sea malisimo, ahi me callo, pero no es normal las cantadas que hacen mis defensas o mi portero... y lo que digo antes, de ir ganando 5-0 y de repente en el minuto 72 meterme 6 seguidos del tirón... yo que sé...24Views2likes2CommentsEl juego se cierra automáticamente al conectar a EA servers
Cuando intento conectarme a los servidores de EA, el juego se cierra automáticamente y me lleva a la EA App sin mostrar ningún mensaje de error. Si, en lugar de conectarme, cancelo la opción, puedo seguir jugando sin conexión, pero en cuanto intento conectarme, el juego vuelve a cerrarse.Solved2.1KViews47likes197CommentsTrampas en FC mobile
Serán tan idiotas los de fc Mobile que no hacen nada al respecto no soy el único que ah reportado a los que hacen trampa y no son capaces de ver y bloquear o retirar las cuentas de esos usuarios idiotas estúpidos ineptos pendejos chinguen a su reputa madre uno juega limpio y es estresante que esos imbéciles que no pueden jugar limpio hagan trampa y afecten a todos los jugadores que si sabemos hacerlo limpio mientras nos bloquean y no nos dejan avanzar ya sea en ataque paralelo o cara a cara incluso jugando en torneos es lo mismo como serán imbéciles ojala sean capaces de hacer algo ineptos **bleep** de **bleep**1View0likes0CommentsSe congela la Pc al minuto de iniciar ea fc 26
hace no mas de 1 semana que viene pasando esto, tengo mas de 35hr en el juego y de la nada empezó a ocurrir eso, ya actualice loa drivers y demas componentes del hardware de la pc, "reparé" el juego desde el launcher de Ea y sigue ocurriendo Si alguien le ocurrió/ocurre lo mismo y pudo solucionarlo que me avise porfa44Views2likes7CommentsNo puedo entrar en cuenta
A ver si me podéis ayudar. Tengo una cuenta de fc25 en switch 1 y al ponerla en la switch 2 del FC26 me dice que me manda un código de verificación a un correo electrónico que no es mío y no puedo acceder a ese código. Sin ese código no puedo usar esa cuenta. Como puedo acceder a ese código?? Sin embargo en la switch 1 entra el juego y no pide ese código.1View0likes0CommentsDecepción
33 años, toda una vida jugando juegos de fútbol, siempre intentando buscar el lado positivo, xq realmente me gustan. Pero honestamente hoy fue el último día, cambian el juego semana tras semana, nadie juega a divertirse, a poder probar tácticas, a usar equipos que le gusten. Hay una competitividad entre los usuarios que NO EXISTE como tal. Buscan hacer lo que más rinde, buscar solo el meta y nada más que el meta, creyendo que van a jugar como los pro, creyendo que vivirán de eso y honestamente se olvidan de sentarse a disfrutar un juego de fútbol. Los parches son pauperrimos, realmente sorprende la poca capacidad de los que trabajan, para interpretar y hacer un juego del deporte más visto del mundo. Gracias por tantos años, por hacer lo que hacen, ya casi nadie juega juegos de fútbol, solo tienen ludópatas que le dan dinero (llevo más 300 usd gastados este año) xq como digo, le doy oportunidad real a la empresa de que sorprenda a un amante del fútbol. Pero nada de eso pasa, nunca pasa.17Views0likes0CommentsArreglar el juego o devolver el dinero
Yo trabajo IA de transporte y comercio , tenemos una aplicación que la hemos creado nosotros y la cuidamos , la actualizamos y sigue funcionando perfectamente, todo esto va de que si yo hago en mi trabajo las cagadas que hacéis vosotros en fc26 estaría sin trabajo y en la calle , creo qué esa es la diferencia9Views1like0CommentsEl Juego se Cierra solo en PC---> Solución aquí
Hola gente, si sois de PC y al entrar se os cierra solo yo he cambiado el idioma a Español (México) cuando entras al juego y ya he podido entrar sin problema. Parece que el problema lo debe dar con el idioma Español (España). Un saludo642Views14likes33Comments
About EA SPORTS FC™
¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia EA SPORTS FC™, Ultimate Team™ y más.