Forums
Recent Content
Modo carrera futbolista
Llevo meses jugando modo carrera con selección. Clasifiqué a la EUROCOPA, llegué a cuartos de final, el partido termina en empate, vamos a penales… y ahí todo se congela. Siempre que juego en casa y hay penales, el juego se queda trabado en la pantalla donde se elige el orden de pateadores. No carga, no deja avanzar, tengo que cerrar el juego y volver a empezar. Ya lo intenté más de 10 veces. Siempre lo mismo. Este bug lleva meses reportado y EA NO LO SOLUCIONA. ¿Para qué venden “la experiencia más realista” si ni siquiera se puede completar un torneo por culpa de un error tan grave? 🔴 No puedo cambiar estadio 🔴 No puedo forzar que el partido sea visitante 🔴 No puedo avanzar 🔴 ¡Y encima ni hay comunicado oficial! [Moved to FC 25 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]MRbros10Place FC 25 Problemas TécnicosFC 25 Problemas TécnicosSeasoned Newcomer9Views0likes0CommentsMi carta de "del" se convirtió en "por"
Recogí la recompensa de Zlatan y era la carta por jugar el modo difícil un Zlatan de 109 posiciones delantero le subí de rango y se convirtió en un Zlatan de 111 pero cambio de delantero a portero a alguien le ocurrió lo mismo? [Moved to FC Mobile ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]15Views0likes0CommentsTrampa con Pausa