Forums
Important Links
Error en el matchmaking de division rivals.
Desde la actualización de este 27 de mayo, no me deja jugar ningun modo de division rivals, se queda congelado en la pantalla de carga y tengo que reiniciar el juego para salir de ahí, cuando reinicio me llega una notificación del juego que mi partido caducó, tengo buena conexión wifi, el juego esta actualizado al igual que mi dispositivo, eh probado en tablet y en celular y en ambos se congela al buscar partida, no se por que no puedo jugar division rivals espero me puedan dar solución.12Views1like1CommentEA SPORTS FC™ 26 | Notas de la actualización v1.6.0
Pronto estará disponible la actualización de The World's Game de EA SPORTS FC 26 (versión 1.6.0), que incluye los siguientes cambios. Para ver las notas completas de The World's Game y los próximos eventos y características del juego, visita https://x.ea.com/89262 Jugabilidad Se han realizado los siguientes cambios: Estilo de juego Leñero Se ha reducido ligeramente la mejora de los golpes de hombro de los estilos de juego Leñero y Leñero+. Se ha mejorado ligeramente la recepción de los golpes de hombro al tener Tanque o Tanque+. La mejora iguala la de Leñero y Leñero+. Se han mejorado los resultados de los golpes de hombro para que la dirección del tropiezo y la potencia reflejen mejor la diferencia de fuerza y estilos de juego entre futbolistas. Ten en cuenta que una ventaja clara de fuerza y estilo de juego al defender permite robar el balón como antes. Una ventaja clara de fuerza y estilo de juego al regatear implica menos probabilidades de perder el balón y una mejor capacidad de recuperación. Se han ajustado los resultados de los golpes de hombro en función de la diferencia de fuerza y mejora de los estilos de juego entre futbolistas. Se ha mejorado la detección de golpes de hombro por la espalda, descartando los intentos que golpearían al objetivo en esta parte del cuerpo. Estilo de juego Interceptor Ahora, las animaciones del estilo de juego Interceptor están disponibles para futbolistas que no tengan dicho estilo de juego, pero sí una valoración de al menos 90 en el atributo de intercepciones. Presión de equipo Se ha reducido la presión sobre el balón cuando la presión de equipo está activada en la mitad defensiva. La defensa de la IA ya no hará 2 contra 1 sobre el balón cuando tu defensa esté macando a quien lo lleva. La defensa de la IA intentará detener el avance del balón cuando tu defensa esté más lejos de él. Se ha reducido la intensidad del marcaje de la IA del equipo contrario cuando la presión de equipo está activada en la mitad defensiva. Cuando la presión de equipo está activada en la mitad ofensiva, la defensa de la IA seguirá presionando el balón con agresividad, incluso haciendo 2 contra 1 si fuera necesario. Ultimate Team Los siguientes cambios se activarán próximamente con una actualización del servidor: Se podrá eliminar el progreso de mejora de un artículo de futbolista de Evolución. Se añadirá el consumible de Evoluciones de repetición. Las fichas de FUT Champions se canjearán en la tienda de FUT Champions. Otras fichas que se podrán conseguir al participar en próximos eventos. Laboratorio de estilos de juego de Festival de fútbol. Clubes Los siguientes cambios se activarán próximamente con una actualización del servidor: Aumento del nivel máximo de los arquetipos de 90 a 95. Aumento de los espacios de los estilos de juego de los arquetipos de 8 a 9. Se desbloquea en el nivel 95. Aumento de los espacios de los estilos de juego únicos de 3 a 4. Cuarto estilo de juego único para todos los arquetipos. Mejora a estilo de juego+ en el nivel 95. Aumento del rango máximo de varios atributos específicos de arquetipo. Se han corregido los siguientes errores: Al aplicar el peinado, el color de piel cambiaba para combinar con el de pelo. Modo Carrera Los siguientes cambios se activarán próximamente con una actualización del servidor: Nuevos puntos de inicio en vivo de fin de temporada que te dejan justo antes del comienzo del Torneo internacional masculino. Se han realizado los siguientes cambios: Se han añadido ICONOS y Héroes temáticos de Festival de fútbol. Partido rápido Los siguientes cambios se activarán próximamente con una actualización del servidor: Evento de reglas alternativas de tandas de penaltis. General, sonido y visual Los siguientes cambios se activarán próximamente con una actualización del servidor: Modo del torneo The World's Game, en el que podrás jugar con 41 selecciones nacionales con licencia. ¿Quieres enviarnos tus comentarios sobre EA SPORTS FC 26? https://go.ea.com/fc26pfp y dinos lo que piensas; solo tardarás unos minutos. Muchas gracias a todas las personas que nos habéis enviado y nos seguís enviando vuestros comentarios. Durante toda la temporada de EA SPORTS FC 26, te proporcionaremos más información y actualizaciones si están disponibles. Seguid a @EASFCDIRECT tanto en X como WhatsApp y no os olvidéis de comprobar el rastreador de EA SPORTS FC para ver las últimas novedades y actualizaciones. - El equipo de EA SPORTS FC30Views1like3CommentsNovedades convocatorias
hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok,que vengan estadios riazor,la rosaleda en fc 26,gorras viseras en porteros/as partidos soleados,coches camilla p retirar jugadores/as lesionados/as,mas calendarios reales en fc 26 por favor que se mantengan los que hay y incluir tambien estos: españa: laliga hypermotion,laliga f turquia mexico brasil chile colombia bundesliga2 ligue2 liga korea del sur liga china liga arabia saudi ligas belgica,holanda,premier ship,serie b,argentina,suiza etc mas equipos clasicos como classic xi y en el incluir a: saturnino arrua,luis cubilla,rocha,mazurkiewicz(p),chumpitaz,oblitas,sotil,teofilo cubillas,felix(p),clodoaldo,everaldo,mario marinho,francisco marinho,valdomiro,gerson,tostao,rivelino lanzando faltas como lo hacia este nunca salio asi,burgnich,rosato,cera,facchetti,albertosi(p),zoff(p),domenghini,mazzola,boninsegna,riva,rivera,de sisti.santillana,sparwaser,banks(p),uwe seeleer,maier(p) etc que se mantenga los 38 o 40 jugadores por plantillas como en fc 25 no incluir por favor la sala VAR no hace falta para nada,incluir para jugar en modo torneo-europa league,estrella roja,partizan de belgrado,conference league,copa y recopa sudamericana, creo no me falta nada el 26 septiembre 2025 ya se sabra todo dicen que en fc 27 regresan estadios spotify camp nou,olimpico,san siro y confio tambien nuevo estadio carlos tartiere ok4.3KViews4likes477CommentsNo me llega el codigo para inicir sesion
tengo una cuenta en PS5 con el correo gmail [edit: email address removed] y no me deja iniciar sesion porque no me llega el codigo de verificación y no puedo jugar al FC26. He probado a iniciar sesion en la web con la misma cuenta pero no llega nada. Y con esta cuenta si funciona.Solved9Views0likes1CommentProblemas con cambiar de cuentas
Desde las 2 últimas versiones el juego no me permite cerrar mi cuenta google ni cambiar a una cuenta de EA La última versión que funcionó correctamente fue la 26.1.04. Actualmente para poder cambiar de cuenta tengo que borrar e instalar el juego desde 0 una y otra vez Tengo un Samsung galaxy s22 con la última versión de Android instalada5Views0likes0CommentsError de canje de jugador UTOTS
Lo qué pasa es que ni bien dieron las siete en horario. México de la tarde yo estaba aún en el juego, y chequé el apartado de recompensas de UTOTS y lo reclame, y pues no me dio nada, nada más me apareció la animación de abrir un sobre y nomás me apareció nada o sea literal nada y no es por eso que me vengo a a reportar este error, sino que me da miedo que cuando termine el mantenimiento no me den mi recompensa de los Ultimate Team Of The Season6Views0likes0Comments- 5Views0likes0Comments
Problema de Clubes pro
Desde hace más de una semana no puedo entrar a Clubes Pro. Aparece “No es posible conectarse al servidor”, aunque otros modos funcionan (por ejemplo Ultimate Team). He probado reiniciar, activar/desactivar crossplay. Necesito que revisen mi cuenta y acceso a Clubes Pro.Solved213Views2likes4CommentsError al salir de cada partida y juego de habilidad
Tengo este problema desde el día de hoy, mi conexión a Internet es muy buena y puedo ingresar normal al fc mobile, pero al momento de entrar ya sea a un juego de habilidad o partido en división rivals como en la imagen, al momento de presionar continuar me aparece este mensaje.9Views0likes0Comments
About EA SPORTS FC™
¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia EA SPORTS FC™, Ultimate Team™ y más.