Forums
Recent Content
Modo carrera futbolista
Llevo meses jugando modo carrera con selección. Clasifiqué a la EUROCOPA, llegué a cuartos de final, el partido termina en empate, vamos a penales… y ahí todo se congela. Siempre que juego en casa y hay penales, el juego se queda trabado en la pantalla donde se elige el orden de pateadores. No carga, no deja avanzar, tengo que cerrar el juego y volver a empezar. Ya lo intenté más de 10 veces. Siempre lo mismo. Este bug lleva meses reportado y EA NO LO SOLUCIONA. ¿Para qué venden “la experiencia más realista” si ni siquiera se puede completar un torneo por culpa de un error tan grave? 🔴 No puedo cambiar estadio 🔴 No puedo forzar que el partido sea visitante 🔴 No puedo avanzar 🔴 ¡Y encima ni hay comunicado oficial! [Moved to FC 25 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]MRbros10Place FC 25 Problemas TécnicosFC 25 Problemas TécnicosSeasoned Newcomer9Views0likes0CommentsMi carta de "del" se convirtió en "por"
Recogí la recompensa de Zlatan y era la carta por jugar el modo difícil un Zlatan de 109 posiciones delantero le subí de rango y se convirtió en un Zlatan de 111 pero cambio de delantero a portero a alguien le ocurrió lo mismo? [Moved to FC Mobile ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]15Views0likes0CommentsTrampa con Pausa
He jugado varios partidos en Ultimate Team donde ya han sido reiteradas veces, al menos 10 veces, en que el rival ha hecho trampa inhabilitándome para que yo NO pueda pausar el juego, mientras que él sí puede pausar el juego. Esto por su puesto es una gran desventaja ya que no puedo hacer cambios de jugadores de mi equipo. En el último partido que jugué contra el usuario protector-fiel12 no pude colocar pausa en ningún momento pese a intentarlo varias veces fue inútil, pero él sí pudo poner una pausa al minuto 75' y solo entonces pude hacer cambios. Finalmente el partido lo empaté a 4 pero lo podría haber ganado.Nico_FenDeusPlace FC 25 Discusión GeneralFC 25 Discusión GeneralSeasoned Newcomer1View0likes0CommentsBajada de nivel clubes pro
Tenía el nivel al 63 y ayer me apareció al 20, sin playstiles sin nada, traté de reiniciar el juego y nada, ya intenté actualizar la ps5 y nada. No se que le pasa. Justo tenía una captura de pantalla de anteslegendpipexdPlace FC 25 Problemas TécnicosFC 25 Problemas TécnicosSeasoned Newcomer1View0likes0CommentsBajada de nivel clubes
Tenía el nivel al 63 y ayer me apareció al 20, sin playstiles sin nada, traté de reiniciar el juego y nada, ya intenté actualizar la ps5 y nada. No se que le pasa. Justo tenía una captura de pantalla de anteslegendpipexdPlace FC 25 Reporte de BugsFC 25 Reporte de BugsSeasoned Newcomer5Views0likes0CommentsFC 25 muy facil meter goles
Desde la reciente actualización, se ha observado una notable facilidad para anotar goles en el juego. Simplemente basta con adentrarse en el área, realizar un disparo y el gol está prácticamente asegurado. Esta modificación ha generado cierta controversia entre los aficionados, ya que algunos consideran que ha restado cierta complejidad y emoción al juego. Anteriormente, el desafío residía en la habilidad para trabajar en equipo y poder concretar jugadas de gol de manera estratégica. Sin embargo, con estos cambios, se ha vuelto más sencillo eludir a los defensores y llegar al arco rival con mayor facilidad. Esto ha generado una sensación de desbalance en el juego, ya que la tarea de marcar goles se ha simplificado de manera considerable. Es importante destacar que, si bien es comprensible que se realicen actualizaciones con el fin de mejorar la experiencia de juego, es crucial mantener un equilibrio que permita un desarrollo competitivo y emocionante para todos los jugadores. La sensación de logro al marcar un gol debe ser el resultado de la habilidad y la estrategia empleada, lo cual contribuye significativamente a la satisfacción y diversión de los usuarios. Por lo tanto, es fundamental que los desarrolladores consideren detenidamente el impacto de cada modificación realizada en el juego, asegurándose de no comprometer la integridad y la emoción que lo caracterizan. Es necesario encontrar un punto medio que permita mantener el desafío y la complejidad necesarios para garantizar una experiencia gratificante y equitativa para todos los jugadores. En conclusión, si bien es positivo buscar constantemente mejorar aspectos del juego, es crucial mantener un equilibrio que preserve la esencia del mismo. La facilidad para anotar goles no debe restarle emoción ni desafío a la experiencia de juego, sino más bien enriquecerla y promover un ambiente competitivo y equitativo para todos los aficionados.483Views1like2CommentsIdeas para mejorar FIFA Mobile y atraer más jugadores
¡Hola comunidad y equipo de EA Sports! Soy jugador activo de FIFA Mobile y quería compartir algunas ideas que creo que podrían mejorar mucho la experiencia del juego, hacerlo más competitivo, social y divertido para todos: ✅ Poder jugar con amigos usando nuestros equipos armados (GRL 112, 115, etc.). ✅ Personalizar partidos con amigos: elegir duración, límite de goles, penales, etc. ✅ Modo cooperativo: que cada jugador elija 1 o 2 jugadores de su equipo, completar el resto con FT, y que cada uno controle sus jugadores. ¡Partidos en equipo! ✅ Crear salas privadas para organizar torneos entre amigos o jugadores de la comunidad. ✅ Perfiles con estadísticas visibles: goles, partidos ganados/empatados/perdidos, y el GRL del mejor jugador (sin mostrar el equipo entero). Creo que esto haría que FIFA Mobile sea más social, justo y atractivo. ¡Ya no haría falta una consola para jugar torneos con amigos! ¿Qué opinan? ¿Les gustaría ver algo así en el juego? ¡Si les parece buena idea, comenten o den like para que llegue a más jugadores y al equipo de EA! saludos desde: ARGENTINA2Views0likes0CommentsHola
Hola quisiera tener ayuda para resolver mi problema dentro del juego que ya un jugador se repitió dos veces dentro de la plantilla como delantero y defensa central y debido a eso no me deja ingresar al juego ya que me salta un anuncio de conexión inestable quisiera tener ayuda para resolver mi problema por favor. Déjare las imágenes.24Views0likes0CommentsNo se puede personalizar mi PJ en clubes pro (jugador calvo)
Cuando se cayeron los servidores por los futties se me reinició mi jugador y ahora es calvo. No puedo cambiarle nada del cuello para arriba, es molesto. Reinicio y borro los datos y lo importa de nuevo, no puedo personalizar mi jugador. Ya llevo una semana entera, es molesto. Hoy sacaron actualizacion y no lo resolvieron...7Views0likes1CommentError de comunicación con servidores de Football Ultimate Team.
Hola buenas, hace unos días me sale un error al intentar enviar una plantilla DCP, al darle a enviar me salta un error que pone lo siguiente, "Se ha producido un error de comunicación con los servidores de Football Ultimate Team. Inténtalo de nuevo." No se como solucionarlo y he probado muchas cosas diferentes.5Views0likes1CommentNo me dan las revompensas
Hola El día 16 de julio de 2025 reservé la Ultimate Edition de EA SPORTS FC™ 26 desde la PlayStation Store. Según la promoción oficial, eso incluye recompensas para FC™ 25, como: 1 elección de ÍCONO intransferible 1 Evolución de Ultimate Team Hasta ahora no he recibido ninguno de esos contenidos dentro de FC 25. He revisado en Ultimate Team y en los complementos del juego, pero no aparecen. Agradecería que puedan revisar mi cuenta y activar el contenido. Muchas gracias.11Views1like1CommentSoftban SBC
Cuando hago muchos DCP por la app companion me dan horas de softban y lo hago por la app porque no me encuentro en mi casa la mayor parte del tiempo y solo llegó por las noches a jugar y me gusta estar al día pero ya me han baneado 3 veces en estos dos días. Edit: Moved thread to Spanish language FC 25 forums. -CM14Views0likes1Comment
About EA SPORTS FC™
¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia EA SPORTS FC™, Ultimate Team™ y más.Latest Activity: 3 hours ago