Forums
Important Links
Lo mismo de siempre
Hoy volví a jugar Cara vs cara, y lo mismo tengo un buen internet, juego en el resto de modalidades y nunca falla, está temporada cada que juego cara va cara me aparece el error de internet paso casi todo el partido con el mensaje de reconectando, y así se mantiene casi todas las partidas y ahora no pude subir a campeones y perderé las recompensas. Ya estoy arto2Views0likes0CommentsNo tengo la evolución
Juego en PS5. En Ultimate Team no me aparece la “EVO de Fundamentos”, por lo que no puedo completar el objetivo “Completar EVO de Fundamentos” y, como consecuencia, no puedo desbloquear el mercado de transferencias. He reiniciado el juego y sigue sin aparecer. Solicito que revisen mi cuenta y restablezcan la evolución o completen el objetivo manualmente.3Views0likes0CommentsRaphinha no se puede transferir a otro club
El juego tiene un bug que consiste en que cuando intento transferir a Raphinha en editar equipo y transferencia de equipo desde el Barcelona a otro club no se realiza y probé creando una carrera de director técnico y pude poner en transferible a otro jugador, pero cuando lo hago con Raphinha no sale la opción y el juego se congela.6Views0likes0CommentsCódigo campeones
hoy hace 5 minutos canje el código "campeones" me salió reclamado y al ir a FC mobile no me apareció pensé que fue un error me salí y volví a ingresar y no me salio de nuevo volví aquí a ver si lo podía canjear de nuevo y no me dejó exijo que me den mi código por favor10Views1like0CommentsOtra vez sin poder jugar liga en clubs
Desde hoy varias horas después del mantenimiento, otra vez no logro encontrar un partido de liga en mi club, se había solucionado con el último update, pero ahora vuelve a estar igual que antes, he visto que a otros jugadores le esta pasando igual, así que no soy el único EA_Antonio4Views0likes0CommentsSe cierra el FC26 al conectarse Online
Hace poco me compre el FC26, el cual solo e podido jugar de manera Ofline ya que cuando intento conectarme a los servidores de manera Online, el juego se me cierra automaticamente, intente de todo como reinstalar el EA AntiCheat, volver a instalar el FC26 desde steam pero aun asi el problema sigue presistiendo y no puedo jugar ninguno modo Online ¿alguna solucion?33Views1like4CommentsEl Fc²7 no me convence con su nuevo tráiler jugabilidad
Una retroalimentación que quiero dar de que el juego todavía sigue teniendo patinaje al coger el balón o hacer un regate, en el sistema defensivo más parece algo que pudo haberse implementado en fc26 con una actualización. Señores de EA SPORTS entiendo que están escuchando o leyendo a su comunidad y eso está bien, pero si algo va fallado estos fifas o Fc ahora que se llama es la jugabilidad Real, no se cómo explicarlo han visto el juegazo en jugabilidad que saco el FIFA 17 o por último su rival Konami con PES a eso se refiere con jugabilidad les puedo dar un ejemplo han visto. El parche hecho por la comunidad pes 2021 actualizado al 2026 !¡ Ya a eso se refiere uno que el balón tenga vida Que los defensas al interceptar un balón lo haga y eso que el juego está en semi automático y ustedes lo llamarán ahora en fc27 defensa manual ( si va a estar bien que así sea. En el tráiler nuevo he visto también que todavía falta pulir esas cosas van por buen camino Pero tampoco es malo mirar como la comunidad hace mejores cosas que sus trabajadores y un ejemplo claro ya les dejé . A lo que comenté en jugabilidad y física Ped 2021 actualizado a 2026 allí se darán cuenta a lo que quiere la comunidad. Espero pronto nos manden la demo y poder dar vuestra retroalimentación para hacer de EA SPORTS una simulación viva del fútbol Igual van por buen camino9Views0likes2CommentsNovedades convocatorias
hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok,que vengan estadios riazor,la rosaleda en fc 26,gorras viseras en porteros/as partidos soleados,coches camilla p retirar jugadores/as lesionados/as,mas calendarios reales en fc 26 por favor que se mantengan los que hay y incluir tambien estos: españa: laliga hypermotion,laliga f turquia mexico brasil chile colombia bundesliga2 ligue2 liga korea del sur liga china liga arabia saudi ligas belgica,holanda,premier ship,serie b,argentina,suiza etc mas equipos clasicos como classic xi y en el incluir a: saturnino arrua,luis cubilla,rocha,mazurkiewicz(p),chumpitaz,oblitas,sotil,teofilo cubillas,felix(p),clodoaldo,everaldo,mario marinho,francisco marinho,valdomiro,gerson,tostao,rivelino lanzando faltas como lo hacia este nunca salio asi,burgnich,rosato,cera,facchetti,albertosi(p),zoff(p),domenghini,mazzola,boninsegna,riva,rivera,de sisti.santillana,sparwaser,banks(p),uwe seeleer,maier(p) etc que se mantenga los 38 o 40 jugadores por plantillas como en fc 25 no incluir por favor la sala VAR no hace falta para nada,incluir para jugar en modo torneo-europa league,estrella roja,partizan de belgrado,conference league,copa y recopa sudamericana, creo no me falta nada el 26 septiembre 2025 ya se sabra todo dicen que en fc 27 regresan estadios spotify camp nou,olimpico,san siro y confio tambien nuevo estadio carlos tartiere ok5.2KViews4likes557CommentsAgregar modo edicion para equipos Genericos
seria una Gran Inovacion si agregaran un modo editor para equipos Genericos haci poder editar tanto Color de Unifomer, Modelos genericos de uniforme y nombre de los equipos Genericos. It would be a great innovation if they added an editor mode for generic teams, allowing you to edit uniform colors, generic uniform designs, and the names of the generic teams. Espero que Mi comentario Sea tomado en cuenta y aporte mucho.1View0likes0Comments
About EA SPORTS FC™
¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia EA SPORTS FC™, Ultimate Team™ y más.