Forums
Important Links
Queja mundo abierto
Hola quería decir que me parece absurda la regla de que el Nintendo switch 1 es una consola vieja.No es una consola vieja es una consola de las nuevas no tanto pero lo es y es **bleep** que piensen eso porque viejas son las consolas retro y tienen que poner el modo mundo abierto en las Nintendo switch 1.1View0likes0CommentsBUG EVO
Hola, tengo un problema con el objetivo “A la aventura” en Ultimate Team de EA SPORTS FC 26. El objetivo está en 3/4. Ya completé: “Juega 3 partidos de Rush” — 3/3 “Anota 10” — 10/10 “Juega 5” — 5/5 Pero “Completa las EVO de A. básicos” permanece en 0/1. He revisado mis Evoluciones y la EVO necesaria no aparece disponible, por lo que no puedo completar el objetivo. Esto me impide terminar “A la aventura” y desbloquear el Mercado de transferencias. Juego en PS4. ¿Podrían revisar mi cuenta y ayudarme a corregir el progreso de esta EVO o indicarme cómo puedo completarla? Adjunto una captura donde se puede comprobar que el objetivo está en 3/4 y la EVO en 0/1. Gracias.6Views0likes0Comments(BETA FC27) Recompensas de temporada obtenidas en la beta
Me surgió una duda ahora que he jugado la beta por un rato, al momento de subir de nivel en el pase de temporada, las recompensas se quedan almacenadas para cuando salga el juego completo? o son exclusivas de la beta de ultimate team? porque yo solo puedo jugar modo carrera pero aun así consigo experiencia del pase y quería confirmar cual es el caso.2Views0likes0CommentsBug en camisetas de capitanes
Hay un bug que ocurre con todos los capitanes de equipos, el error o bug está en las camisetas de los capitanes, en la parte de abajo aparece un recorte molesto, como si estuviera recortada con tijeras por partes, el resto de camiseta se mueve con la física de tela menos este recorte, aparece cuando tiene manga corta y camiseta normal-ancha, es un poco molesto, arreglenlo por favor5Views0likes0CommentsCompré un artículo de una oferta y no me llegó a mi cuenta
Compré el artículo hoy 8 de agosto 5$ pero use el descuento de 2$ y me quedo en 3$ y después de realizar la compra no me llegó el artículo, es el jugador petit, viene con. 10 tickets de draft y 300 de subida de rango, y me comunique con atención al cliente y no me solucionaron nada, ya van 10 horas de eso y nada3Views0likes0CommentsCambiar la edad para realizar una compra
Buenas, yo voy a puesto mi edad cuando era menor de edad, pero yo ya cumplí la mayoría de edad y quisiera realizar una compra en el juego, pero no me deja porque me sigue apareciendo que soy menor de edad. Quisiera poder saber si puedo cambiar la edad dentro del juego para poder realizar una compra Online en el juego mismo.1View0likes0CommentsFC 26 en Xbox — botón "Continuar" no responde tras verificación por código
Al abrir EA SPORTS FC 26 en Xbox, me pide un código de verificación enviado a mi correo. Lo ingreso correctamente (aparece el check ✓ al completar los 6 dígitos), presiono Continuar y el botón se ilumina/registra el input, pero no pasa absolutamente nada después — no avanza, no hay error, no hay sonido. Esto pasa de forma consistente, no es algo puntual. Ya descarté lo siguiente: No es un tema de cuenta o vinculación Xbox-EA: al iniciar sesión desde el navegador (profile.ea.com) usando el ícono de Xbox, todo funciona perfecto y no me pide código. Ya probé: reinicio completo de consola, borrar dirección MAC alternativa, borrar almacenamiento persistente, verificar que no haya actualizaciones pendientes. 2FA no aparece como opción para desactivar en mi cuenta EA, así que no es eso tampoco. Ya contacté a soporte en vivo de EA, quienes confirmaron que es un problema conocido que no se puede resolver de inmediato, y me sugirieron publicarlo aquí para que el equipo de comunidad lo revise. He visto otros usuarios reportando exactamente el mismo comportamiento en hilos anteriores (incluso en FC 24), así que parece ser un bug recurrente del cliente en Xbox.8Views0likes0Comments[EAFC26] [PS5] [LATAM] Error de superposición de texto en Clubes
Error de superposición de texto en el nombre de algunos Estilos de juego. El error se puede observar en la sección del juego Clubes. [Resultados observados] Texto superpuesto o solapado (overlap) en el nombre de algunos Estilos de juego. [Resultados esperados] Que el nombre de los estilos de juego no se superpongan unos con otros. Pasos para reproducirlo: Iniciar EAFC 26 para PlayStation 5 en español de Latinoamérica. Entrar en el modo de juego Clubes Entrar en la edición de arquetipos de tu personaje de Clubes Cambiar a la pestaña “Estilos de juego” y observar el error. Por favor observar la captura de pantalla adjunta Por favor tengan en cuenta que este error solo pudo comprobarse en español de Latinoamérica pero puede afectar a otros idiomas. Contáctenme si necesitan chamba de LQA.15Views0likes0CommentsTengo un problema
Hola. Tengo un problema con un objetivo de Ultimate Team de FC 26. En el grupo “A la aventura”, el objetivo “Completa las EVO de A. básicos” permanece en 0/1. Ya completé la EVO “Introducción a las Evoluciones” utilizando a Frattesi, pero el objetivo no se actualiza. Los demás objetivos del grupo están completados (3/3 Rush, 10/10 y 5/5). Solicito que revisen mi cuenta y corrijan el progreso del objetivo, ya que necesito completarlo para desbloquear la recompensa/mercado de transferibles.3Views0likes0CommentsEA
My FC 26 Player Pick is stuck. I selected a player, but the “Continue” button is greyed out and I cannot confirm the selection. The same problem happens on PS4 and on the FC Companion App. It has been stuck since yesterday. I already contacted EA Support yesterday but I have not received a response. Please fix or reset the stuck Player Pick so I can continue playing Ultimate Team.1View0likes0Comments
About EA SPORTS FC™
¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia EA SPORTS FC™, Ultimate Team™ y más.