Forums
Recent Content
MI FC25 YA NO ABRE, NO INICIA
Hola, llevo con el juego en su versión digital para PS4 comprada desde PS Store, y hasta apenas hace unos días lo había jugado sin ningún problema, pero hoy ya no abrió el juego, no inicia y me marca error "No se puede iniciar la aplicación (CE-34224-5)" llevo horas tratando de restaurar base de datos, eliminando caché y hasta restaurando a versión de fabrica mi Playstation, y nada sigue apareciendo ese mensaje. Necesito ayuda porque sino hay solución me sentiré estafado.5Views0likes0CommentsBug en la pagina de canje de codigos y tienda gratis
Recogi los 2 regalos de inicio de sesion del sabado 5 de julio y no me lo dio, tabien canjie el codigo CREATORLEGACYE y tampoco me lo dio, me asegure de estar con la sesion iniciada antes de canjear todo, ojala lo arreglen para que no suceda con mas jugadores que se meten a recoger aus cosas y no obtienen nada4Views0likes0CommentsProblemas técnicos y disrrupción de partidos.
Estimados, pasa con mucha frecuencia en FUT CHAMPIONS, que no puedo pausar el juego, es decir, apreto el boton de options, y no se registra el comando. De modo que no puedo realizar cambios, de ningún tipo. Por otro lado, me ha pasado varias veces que cuando voy con hartas victorias en ese mismo modo de juego, me aparece un pop up en medio del partido, indicando que mi conexión falló. A pesar de que iba ganando el partido, me cuenta como derrota. Por lo demás mi conexión a internet es de alta calidad, y no me pasa con ningún otro juego esa situación. Me parece que hay una tendencia del juego, a equilibrar el rendimiento de los jugadores, que termina interviniendo en la libertad dentro del juego, tanto en la jugabilidad como en este tipo de problemas ténicos. Si bien ya he enviado informes en el pasado, he recibido muy malas respuestas de parte de los administradores del juego, indicando que los problemas que comunico, son inexistentes o bien tienen que ver con problemas de conexión. Mi interrnet es de alta calidad, así mismo, la zona de donde escribo, santiago de chile, en la zona centro, tiene muy buena conexión, de fibra óptica. Eso que comento, como lo decía con anterioridad, no me pasa con ningún otro juego. A mi hermano le pasa lo mismo, y me lo ha comentado con mucha frustración. Pido cuidado con ese tipo de errores, que terminan desmotivando y generando sensaciones negativas dentro del juego. Quedo atento a sus comentarios, ya que este tipo de problemas técnicos y de intervención en la jugabilidad, afectan en la motivación para continuar jugando este juego en el futuro, ya que ocurren de manera muy frecuente y no existe transparencia por lo demás, en torno a los servidores que se usan, en torno al emparejamiento, y en relación a la comunicación interna de la comunidad, debería existir un espacio para que entre los mismos jugadores, pudieramos compartir la experiencia con mayor facilidad, dentro del juego.Cris_Julio_99Place FC 25 Problemas TécnicosFC 25 Problemas TécnicosSeasoned Newcomer7Views0likes0Commentsproblemas de lag y cierres inesperados del juego
compre el juego en la semana que estaba de rebaja ahora en junio, después lo compre y me encontré que el juego no abria ese problema lo solucione pero ahora tengo el problema de que en medio de cualquier partido o modo de juego tengo lag y de repente se cierra y no he podido terminar ninguna partido completo que solucionen me dan para eses problema,27Views0likes1CommentMe han hackeado o pirateado la cuenta me podrían ayudar
Asunto: Cuenta comprometida – EA Sports FC Mobile Hola, Quiero reportar que mi cuenta de EA Sports FC Mobile ha sido hackeada o comprometida por alguien que no conozco. No reconozco ciertos cambios recientes en mi cuenta y he perdido el acceso (o he notado actividad sospechosa). Por favor, necesito ayuda para recuperar mi cuenta y asegurarla. Estos son los detalles que puedo proporcionar: Correo electrónico asociado a la cuenta: [[edit: email address removed]] Plataforma: EA Sports FC Mobile Fecha aproximada en la que noté el problema: [2/7/2025] No compartí mi información con nadie y no sé cómo ocurrió esto. Agradezco mucho su ayuda para resolver esta situación lo antes posible. Saludos, [deylin]7Views0likes0CommentsPosiciones
Yo, como muchos de la comunidad de fc Mobile nos gustaría mucho que volvieran a hacer cartas con las posiciones de CAI y CAD las cuáles son muy útiles para las formaciones como la 5-3-2 que son muy usadas,porque usar laterales en esa posición no es muy fiable,también sería muy agradable que regresen las posiciones como SD,SDI y SDD . Sin más que decir espero que los moderadores o creadores de cartas en el juego lean mi mensaje y porfavor agan regresar esas posiciones que tanto apreciamos muchos de esa hermosa comunidad.... Gracias2Views0likes0CommentsJugadores invisibles
Buenos días equipo de EA vengo a reportar que en clubes pro hay algunos jugadores que están invisibles y parecen haberlo hecho a propósito ya que eran del mismo club espero puedan solucionar el bug y sancionen a los jugadores por el abuso del exploitChrisGodzLPlace FC 25 Reporte de BugsFC 25 Reporte de BugsSeasoned Newcomer5Views0likes0CommentsFC 25
Buenos dias cuando inicio el juego me sale este mensaje de error (archivo adjunto),y no se inicia. Estoy intentando eliminar el Daemon Tools y no me deja el ordenador eliminarlo, por favor necesito ayuda para eliminar el Daemon Tools y para que me funcione el juego FC 25. gracias un saludo17Views0likes0Comments- 7Views0likes0Comments
About EA SPORTS FC™
¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia EA SPORTS FC™, Ultimate Team™ y más.Latest Activity: 3 hours ago