Forums
Important Links
La ai de mi equipo es un desastre
No se si a alguien más le sucede esto. Resulta que la cpu del equipo contrario en cualquier modo online juega como si tuviera un global de 99 y no me deja hacer prácticamente nada,intercepta todos los balones,corre más q yo,etc. Sin embargo la cpu de mi equipo parecen retrasados mentales no corren,no quitan el balón al contrario se alejan del adversario y lo dejan pasar,no saltan a pelear ningún balón,etc. Si alguien le ha sucedido esto y lo arreglo por favor ayudeme9Views0likes0CommentsDESCONEXION FUT CHAMPIONS
En la noche del 2 al 3 de febrero mientra jugaba Fut Champions, a partir del partido número 6, me ha empezado a desconectar de todos los partidos haciéndome perder los 6 partidos siguientes indicando que me había desconectado. Se ha reiniciado el juego, la propia consola y el router y no ha servido de nada.9Views1like0CommentsUltimate team error
Estaba jugandome la copa de duelo ultimate y se me estaba bugueando todo el rato en la ronda 3 y en un partido me he metido en propia y he reiniciado el juego porque sin reiniciarlo se me bugueaba otra vez y me volvia a aparecer en la ronda 3, entonces desde que he reiniciado no me ha dejado entrar a ultimate team me pone "no es posible conectarse a ultimate team. Volverás al menú principal. Me está rayando esto ya la verdad8Views0likes0Comments- 9Views0likes0Comments
Problemas de conexión fc26
Buenas tardes quisiera denunciar las deficiencias en los servidores del juego fc26. Continuamente interrumpe el juego y cuando carga que es poco lo hace eternamente lento. Me parece vergonzoso que un juego que cuesta lo que cuesta tenga este soporte tan **bleep**. No se si hay solución a esto, pero desde luego yo me.planteo no volver a comprar este juego nunca más14Views0likes0CommentsProblemas con evo honorífico del toty
Hace ya varios días sale error al terminar un partido con mi evo en proceso. Por lo tanto no puedo terminarla y ya pronto caducará. Por favor ayudarnos, algunos tenemos poco tiempo para jugar y lo usamos con ilusión para evos, objetivos y demás para poder mejorar la plantilla y así jugar mejor cada partido. Mi nickname es Lafiam007, agradezco de antemano por su trabajo y su ayuda, gracias!7Views0likes0CommentsMe estan Robando
Jugue el 14 partido de fut champions yendo 9-4 en el cual en el alargue lo gane 5-4 o 4-3 ya ni me acuerdo de la calentura, se cuelga y me dice victoria dandome 0 monedas y cuando voy a ver dice que voy 9-5 pero el icono swaps por las 10 victorias me lo deja reclamar. Necesito ayuda, gracias.8Views0likes0CommentsGameplay muestra colores invertidos durante todo el partido
Al iniciar cualquier partido en FC, los colores del gameplay (césped, jugadores, uniformes) aparecen invertidos o con tonos incorrectos durante toda la duración del partido. Las cinemáticas se muestran con los colores correctos. No se han modificado las configuraciones del usuario y el problema ocurre siempre al iniciar el partido. Adjunto captura de pantalla/video para ilustrar el comportamiento.1View0likes0CommentsEvo
He reclamado una evo el último día del pase de temporada que terminó hace unos días, no me permite por nada del mundo reclamarla, por culpa de este bug no puedo abrir sobres, ya que cada vez que quiero abrir uno me sale que tengo algo pendiente y es esa evo, me gustaría que lo solucionaran lo antes posible ya que he guardado sobres para los future stars y no puedo abrir ninguno y llevo así 5 días ya, encima para contactar con ellos el servicio es muy malo, muy poca ayuda útil para los bugs he desinstalado y vuelto a instalar el juego, he apagado la ps5 y reiniciado el wifi, he borrado las plantillas y creas otras nuevas, muchas cosas adjunto vídeo para que vean que pasa cada vez que la quiero reclamar1View0likes0CommentsProblemas con el servidor
Muy buenas, mi nickname es LilArepa6906 y quiero reportar problemas con los servidores porque normalmente juego entre 3 ms y 10 ms y últimamente en cada partido estoy por lo menos a 70ms lo que hace imposible la jugabilidad y ya revise con mi compañía de internet e incluso ya me repusieron el internet y el fallo sigue, no puedo jugar ningún modo online por esa falla15Views0likes0Comments
About EA SPORTS FC™
¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia EA SPORTS FC™, Ultimate Team™ y más.