Forums
Important Links
Add ankle socks option for more realism
Hello EA Sports FC team, I would like to suggest adding an option for ankle socks (short socks visible under the standard long football socks). This is a very common style used by many professional players today. They wear the official long socks, but also short white ankle socks underneath, which remain visible above the boots. Including this detail would greatly improve the realism and authenticity of player appearances in the game. It would also allow users to recreate real-life players more accurately and add an extra level of customization. I believe this small feature would make a big visual difference and would be highly appreciated by the community. Thank you for your time and for continuing to improve the game. Thanks3Views0likes0CommentsPayment error
Hi, 6 Month ago my email was hacked and they used my cc to make several payments on diferent apps, I reported that to Google, I got my email back and secured but now they blocked payments on my account so I'm stocked because I will like yo buy some stuff in FCMOBILE but my fc mobile acc y stocked with a gmail in which IM unable to purchase anything, please Im so dissapointed because of this, I really want AND need to put money into it, what can I do or you guys can do for me?3Views0likes0CommentsEA SPORTS FC 26 | Notas de la actualización 1.5.3
Ya está disponible la versión 1.5.3 de EA SPORTS FC 26, que incluye los siguientes cambios. Jugabilidad Se han corregido los siguientes errores: Ahora, los/las guardametas sacarán el balón si se pierde demasiado tiempo pasándoselo una y otra vez. Este cambio soluciona situaciones poco habituales y realistas sin afectar a los pases hacia atrás normales. Ultimate Team Se han corregido los siguientes errores: Algunas equipaciones y algunos escudos no se podían buscar en el Mercado de transferibles. Algunas vistas previas de las animaciones de celebraciones de futbolistas no se mostraban al seleccionarlas. Modo Carrera Se han realizado los siguientes cambios: Se ha añadido un separador en las clasificaciones de las competiciones europeas para que sea más fácil identificar qué equipos avanzan a las rondas eliminatorias. Ahora, al solicitar un puesto de trabajo en el modo Carrera, el equipo se añade automáticamente a tu preselección. Se han añadido etiquetas junto a los escudos de los equipos en las descripciones de los desafíos para diferenciar claramente a los equipos masculinos y femeninos. Se ha añadido una descripción más clara en la interfaz final de los desafíos para explicar cómo funcionan las partidas guardadas y el progreso de carrera tras completarlos. Se ha aumentado el nivel de estabilidad laboral a «normal» de mánagers que tengan poca al final de la temporada. Se han corregido los siguientes errores: A veces, se asignaban mánagers de forma incorrecta a un equipo diferente al seleccionar Iconos y Héroes en la creación de carrera. En Carrera de mánager, había futbolistas ICONO que solicitaban un salario bajo durante las negociaciones del contrato. En algunos casos, se colocaba un equipo ganador de liga en la liga europea incorrecta. Se han corregido casos de textos incorrectos o superpuestos. General, sonido y visual Se han realizado los siguientes cambios: Se han actualizado algunos nombres, superposiciones, equipaciones, patrocinadores, escudos, pancartas, bufandas, banderas, logotipos, peinados, botas, rostros y tablones publicitarios. Se han corregido los siguientes errores: Se han solucionado varios problemas de estabilidad que podían producirse. ¿Quieres enviarnos tus comentarios sobre EA SPORTS FC 26? https://go.ea.com/fc26pfp y dinos lo que piensas; solo tardarás unos minutos. Muchas gracias a todas las personas que nos habéis enviado y nos seguís enviando vuestros comentarios. Durante toda la temporada de EA SPORTS FC 26, te proporcionaremos más información y actualizaciones si están disponibles. Seguid a @EASFCDIRECT tanto en X como WhatsApp y no os olvidéis de comprobar el rastreador de EA SPORTS FC para ver las últimas novedades y actualizaciones. - El equipo de EA SPORTS FC68Views0likes0CommentsEl juego se cierra solo
Tengo problemas con el juego desde que lo compre el juego me anda normal unos 20 a 30 minutos de repente se queda congelado sin dejarme hacer nada, luego de cerrarlo y volverlo abrir pasan nuevamente 10 minutos y allí si se sale el juego, he comprado este juego con mucha ilusión y sacrificio pero me ha ido bastante mal he desinstalado el juego muchas veces y reinstalado y no soluciona nada hablo de PC ojalá puedan ayudarme y ponerse en contacto conmigo de ante mano muchas gracias7Views0likes0Comments- 3Views0likes0Comments
Mail inexistente
Hola tengo problemas con la vinculación de la cuenta... Puedo entrar con el mail de la ps5 q la de Playstation network pero cuando estoy dentro de la app me sale otro mail, ese mail q me aparece lo puse para ingresar y dice inexistente dejo una foto adjuntada, así q mi cuenta tiene vínculada una mail inexistente, aclaro ese mail de las fotos no es el q uso para abrir las cuenta10Views0likes1CommentERROR TANNDA DE PENALES FUT CHAMPIONNS
Siempre q gano una tanda de penales en el modo fut champions, casualmente me da el error Error: DirectX / DXGI_ERROR_DEVICE_REMOVED y pierdo el partido, ya que segun EA “me desconecte del partido” que por cierto ya habia terminado y lo habia ganado. Evidentemente al ocurrir solo cuando termina la tanda de penales y solo cuando gano, en efecto es un bug del juego y no de mi placa Esta es mi placa Plataforma: PC GPU: RTX 3060 Pasos: Jugar partido Ir a penales Termina → crash Error: DirectX / DXGI_ERROR_DEVICE_REMOVED6Views0likes0Comments“Issue Still Unresolved – Season Pass Evolution Blocking My Account”
“My previous report was acknowledged, but the issue remains unresolved. The corrupted Season Pass Evolution is still blocking my packs and inventory actions. I have followed all troubleshooting steps and confirmed the problem persists. Please escalate this case to the appropriate team and perform an account refresh or manual fix. Thank you.”4Views0likes0Comments
About EA SPORTS FC™
¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia EA SPORTS FC™, Ultimate Team™ y más.