Forums
Recent Content
he canjeado un codigo de canje en fc Mobile, pero no sale nada.
Hoy en la mañana, canjee un codigo en fc Mobile , entre a la página, de canjear código, y se canjeo, el código todavía era válido, ya tengo la cuenta enlazada con el juego, la cosa es , que cuando entre al juego a canjear la recompensa, no me apareció nada, mi bandeja de entrada está vacía, entonces esto no me ha sucedido solo una vez , ya son muchos código de canje, que canjeo y no me sale nada, no sé por qué si ya tengo mu cuenta EA, ojalá puedan solucionarlo, mi cuenta de Fc Mobile es Emanuelelleon72Views0likes0CommentsSERVIDORES EA NO DISPONIBLES
hola buenas noches vengo hacer un descargo ya hace varios días que no puedo jugar al FIFA 25 EN PS5! Debido que a me tira un error en los servidores, me dicen que no están disponibles y que lo intenten más tarde, veo que no soy el único que tiene el mismo problema, solución ya !!!!!!!!!!!13Views0likes0CommentsBug al reclamar recompensa premium lvl 30 EAFC 25
Hola! Al querer reclamar la recompensa premium del nivel 30. Al intentar escoger el ítem de jugador no me salían las cartas de los jugadores pero si dejaba seleccionar las dos opciones, hice click en el segundo jugador y cuando me di cuenta me dieron a Wilson en vez de Mendy…. El bug no me dejó ver qué jugador quería escoger y donde supuestamente estaría Mendy, me dieron a Wilson, a alguien podría ayudarme? contacté a soporte técnico y confirmaron el bugemisar1741Place FC 25 Discusión GeneralFC 25 Discusión GeneralSeasoned Newcomer5Views0likes0CommentsBug , no clasificado a octavos de champions League en modo carrera jugador.
En mi modo carrera modo jugador ha pasado que clasifique a octavos de Champions League y no las estoy jugando y las están jugando otros equipos. Quede quinto en la Liga de la champions, estoy en el Psg, tampoco sale en el calendario. Debo aclarar que esto ya me pasó en otra ocasión pero la diferencia era que pasó en mi modo carrera mánager. Gracias y buenas noches.7Views0likes0CommentsArchivos de Configuración
Alguien sabe qué puedo hacer? El día de ayer entré a mi juego con total normalidad y hoy que abrí el juego, no aparece siquiera mi usuario en la pantalla donde debería aparecer, llevo más de 100 horas de juego y la verdad no me gustaría perder todo lo que he hecho dentro del juego 😓AwastoPlace FC 25 Problemas TécnicosFC 25 Problemas TécnicosSeasoned Newcomer4Views0likes0CommentsTengo este error : 0x0A082FFFF00000000 1001000000007FFFFFFF F
Este error lo tengo desde hace 2 semanas y solo me pasa cuando utilizo mi internet por qué cuando utilizo otro noe da este error quiero saber si se bloqueó mi IP de internet o que porque llevo mucho tiempo sin jugar bien I've had this error for 2 weeks and it only happens when I use my internet because when I use another internet connection it gives this error. I want to know if my internet IP was blocked or what because I've been using it for a long time.11Views0likes0CommentsEA SPORTS FC™ 25 - Actualización #19
La última actualización pronto estará disponible e incluye los siguientes cambios. General, audio y visual Se resolvió el siguiente problema: - Se resolvieron algunos problemas de estabilidad que podían ocurrir. Muchas gracias a todas las personas que nos habéis enviado y nos seguís enviando vuestros comentarios. Os mantendremos al tanto de las novedades y las actualizaciones que realicemos durante toda la temporada de EA SPORTS FC 25 cuando estén disponibles. Seguid a @EASFCDIRECT en X y no os olvidéis de comprobar el rastreador de EA SPORTS FC para ver las últimas novedades y actualizaciones. - El equipo de EA SPORTS FCEA_AntonioPlace FC 25 Discusión GeneralFC 25 Discusión GeneralCommunity Manager15Views0likes0CommentsQuiero recuperar mi cuenta de invitado con mi progreso de FC mobile
Tengo acceso a mi cuenta de invitado en FC mobile en mi celular antiguo. No me da la opción de vincular ni cerrar sesión. Tengo el UID. Necesito que me ayuden a vincular la cuenta antes de cambiar de dispositivo. (CM: Thread moved from EN FC Mobile to ES FC Mobile. Please post in the language of the board.)14Views0likes0CommentsNo me deja entrar y no me deja jugar
después de jugar unos partidos no sé qué pasó y pues no me dejó entrar y me dice de qué hay un error en la internet y mi internet no esta lento y no me deja jugar . (CM: Thread moved from EN FC Mobile to ES FC Mobile. Please post in the language of the board.)15Views0likes0CommentsBUG CANJE DE FICHAS DE TIEMPO EXTRA 04
hola buenas noches quería saber si podían ayudarme, mi plataforma es IOS, el fifa mobile. Exactamente lo que hice fue un canje de 10.000 fichas de tiempo extra 04, por una ELECCIÓN ESTELAR, la cual te da a elegir 4 jugadores, el jugador que había elegido entre esas opciones, había sido Del Piero de global 106. Tampoco me emocione con eso, pero al canjearlo, el jugador nunca fue a mi club, literalmente se perdió luego del canje, como si se ubiese bugueado. Para hacer ese canje invertí aproximadamente 180.000.000 monedas para los canjes de los jugadores. Y realmente me tomó bastante tiempo hacerlo, por lo que por eso me tomo el trabajo de hacer el reclamo… realmente no me parece justo cuando hasta he hecho compras en la app. Entiendo que pudo haber sido un error y ya, por lo que agradecería mucho su ayuda. Cualquier pregunta, estoy a su disposición, espero ojalá pueda comprobar las transacciones dentro de la app para confirmar lo que estoy diciendo. Me quedé con 5millones y sin jugadores solo mi equipo titular, me comió todo ese canje. por favor, muchas gracias luego, volví a hacer otro canje esta vez con 2000 fichas. y siempre se buguea a la hora de que el jugador vaya al club en ambos casos no recibí al jugador (CM: Thread moved from EN FC Mobile to ES FC Mobile. Please post in the language of the board.)21Views0likes0CommentsINVISIBILIDAD
Estimado equipo de EA Sports, Me comunico con ustedes para reportar un grave error (bug) que ocurrió recientemente mientras jugábamos un partido en el modo Clubes Pro en EA FC 25. Durante el transcurso del encuentro, nuestros jugadores se volvieron completamente invisibles, tanto para nuestro equipo como para el rival. Este fallo afectó directamente la jugabilidad y la competitividad del partido, ya que no podíamos ubicarnos en el campo ni realizar jugadas correctamente. De igual manera, los oponentes tampoco podían vernos, lo que claramente arruinó la experiencia para ambos lados. Es un problema serio que altera el balance del juego y podría incluso tomarse como trampa, sin ser culpa del jugador. Solicito por este medio una revisión urgente del error, así como una compensación adecuada por el tiempo invertido y la mala experiencia causada por este fallo. Nosotros jugamos de manera limpia y esperamos que el juego funcione de forma justa y estable. Agradezco su atención y espero una pronta respuesta. Atentamente, mateossj78 Plataforma: PS5 [Moved to FC 25 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]9Views0likes0CommentsJugadores tramposos y usando plataformas de hack
Hola muy buenas noches quiero quiero aclarar que yo eh denunciado como tres jugadores tramposos y uno que esta usando plataformas hack para el fc mobile y aun siguen apareciendo en el juego y no han sido baneado como corresponde por fsvor saquen a jugadores tramposos del fc mobile qué día a día están arruinando al juego muxhas gracias y también quiero decir que estos jugadores tramposos no pueden seguir en el fc mobile si hacen trampas y también pedirles el ingreso al juego para así no tengan ninguna posibilidad de entrar al fc mobile muchas gracias y bendiciones4Views0likes0Comments
About EA SPORTS FC™
¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia EA SPORTS FC™, Ultimate Team™ y más.Latest Activity: 2 hours ago