Forums
Important Links
FC 27 Ultimate Plus Edition Launchers
Estimado equipo de EA: Os escribo por una discrepancia entre los lanzadores de Steam y EA con respecto a la versión de FC 27 que he comprado. Mientras que Steam (donde realicé mi compra) muestra que compré la edición Ultimate Plus, el launcher de EA muestra que sólo tengo la edición Ultimate en mi biblioteca. Afectará esto de alguna manera a mi compra o sólo es un error visual? Muchas gracias de antemano.1View0likes0CommentsBug de convivencia de eventos antes del reinicio.
Hola, soy un jugador entregado que gasta mucho tiempo y esfuerzo en los eventos. Hace una semana unas horas antes del reinicio (según por lo que me enteré) los eventos del mundial y de campeones convivieron a la vez. En el evento de campeones, los jugadores necesarios para intercambiar por los del mundial costaban mucho menos ya que se inflaron el grl y sus valores decrecieron por lo que fue mucho más fácil obtener los jugadores del mundial por los fichajes. Me parece una injusticia ya que gente que no estuvo como es mi caso y de muchos de mis amigos se perdieran esta oportunidad de intercambiarlos. Deberían regalar por los menos 1 jugador de 120-122grl en la que podamos escojer 1 de 3 de la seleción de españa al acabar el draft de estrellas de verano B o regalar 75 tickets deluxe y matener el draft para por lo menos garantizarnos un jugador. Espero que hagan esto ya que nos haría un favor a la comunidad de fc y así serían menos desequilibrados los equipos a la hora de jugar división rivals.1View0likes0CommentsFallas importantes de los porteros
BUGS DE LOS PORTEROS EN MODO CLUBES Los porteros tienen muchas fallas en modo clubes,yo que juego de portero el portero en muchas ocasiones no responde,e incluso cuando tiran falta el portero de mete dentro de la portería,o cuando le hacen vaselina el portero se queda bloqueado,hasta incluso cuando me la tiran rada de queda mirando el balón y no se tira cuando lo ordene, y por estos fallos te hacen perder partidos,por favor solucionar esas fallas de los porteros.1View0likes0CommentsNo entiendo...
Hola, tengo un problema con mi cuenta de FC Mobile. No puedo iniciar sesión con EA ni vincular mi cuenta, y por eso no puedo canjear códigos. Las opciones de ayuda no describen mi problema. ¿Me pueden ayudar a recuperar el acceso o revisar qué pasa con mi cuenta?3Views0likes0CommentsMecánica de ajuste dinámico en los partidos muy raro
Hola, estoy un poco harto de una mecánica que presenta el juego y es que en el 90% de los partidos el juego el juego ayuda a uno o al otro, no se siente una disputa normal de un partido, se siente o muy asistido en dónde mi equipo es invencible, o en otras veces todo lo contrario jugadores lentos, no responden, los pases siempre errados, jugadores mal posiciónados, y el contrario jugando como el barca de Guardiola en dónde me pegan una pelas increíbles pero no es la sensación de que la persona es mejor que yo, sino que el juego lo está ayudando, y repito y viceversa, en otros juegos siento la misma ayuda en dónde literal no hago nada solo pasar y disparar y mi contrincante se Nota d lejos que es mucho mejor que yo pero no le sale absolutamente nada, todo lo erra, entonces???? Ahí que ? Porque simplemente no dejan que el partido se lleve a cabo respetando las estadísticas de los equipos, de hecho hay partidos en dónde juego contra equipos de 4 y 3 estrellas y yo con uno de 5 y me superan con facilidad en todo sentido, ya dejen esa mecánica de ajuste dinámico, es muy harto la verdad, es obstinante, aburre !!! Y uds lo saben !!! Hay miles de jugadores que se quejan por lo mismo, no sean tan pajudos y arreglen eso,1View0likes0CommentsTienen que nerfear los freestyle de tiro colocado
Los tiros colocados con el freestyle estan muy rotos, tienen que nerfearlos lo mas rapido posible, estaba jugando con mi amigo que tiene a Del Piero con el freestyle en dorado y hacia unos tiros subrealistas y no tienen logica ni angulo, eso le quita diversion al juego porque el tiene que tira me mete goles anormales con ese frestyle, no importa de donde tire ni de que angulo tenga, siempre entra con una potencia y colocado al ángulo, por favor hagan este comentario viral para que ea sports arregle este bug y que la jugabilidad sea realista, muchas gracias.2Views0likes0CommentsSe compró pase de FC 57 EA SPORTS FC Fubtol Mobile 26 pero el pase no llega
Buenas tardes, informar que se realizó la compra a través de google play del pase estelar oferta FC 57, pero no se cargó en la cuenta. Se esperaron 24 hrs, se ha reiniciado el juego, aparece la transacción bancaria realizada y no se dispone del pase adquirido, agradeceríamos alguna orientación, dado que es bastante desprolijo poder confiar en adquirir productos que se ofrecen si luego de los pagos no son cargados en las cuentas de los clientes2Views0likes0CommentsProblema al iniciar
Hola! Vengo para que puedan ayudarme en este problema. Hace días que quiero iniciar el juego por steam, carga todo normal y cuando está conectando los servidores se cierra y vuelve a mi pantalla de inicio. Pero si le doy a cancelar y jugar offline puedo jugar normal. Ya proble con casi todas las soluciones que estuve viendo en videos cómo solucionar el anticheat, descargar la app cloudflare, borrar la carpeta settings, iniciar todo como administrador, cambiar idioma. Necesito una solución por favor!11Views0likes0CommentsErrores
Hola vengo a quejarme porque complete la mision del saque inicial el botón que dice COMPLETADO, pero la interfaz se quedó congelada y no me permite acceder a los 40 Drafts Garantizados ni a los jugadores de recompensa. Ya reinstalé el juego y el error persiste en el servidor".1View0likes0CommentsHola
Hola buenas tarde creadores del juego Fc móvil soy de México y les quería mandar este mensaje por qué ayer tuve un problema en el juego estaba jugando normal pero hay un evento de la playa entonces quería reclamar mis recompensas del rompecabezas pero no me lo dio pensaba que ya lo tenía pero no y quería saber qué pasó les dejo mi ID Angel_8207Views0likes0Comments- 2Views0likes0Comments
falla de pausa y cambio de jugador
Hola buen día presento fallas en mi F 26 el cual cuando inicio un partido después de pausarlo dos veces la tercera vez no me permite pausar el partido y me toca esperar que termine eso es una de las fallas y la otra es que hago el cambio de botones de correr por el de cambio de funcionario de futbolista y cuando en el partido no me sale el botón para el cambio correcto del futbolista1View0likes0CommentsProblemas ranking temporadas coop fc26
Buenas tardes, juego desde xbox series x y mi amigo desde ps5, el problema que tenemos esque no aparecemos en el ranking de fc temporadas coop, y solo aparecen en la lista jugadores de mismas consolas ya sean pc con pc , Xbox con Xbox y play con play. esto es un bug o error de fc o que problema hay, hemos desactivado crossplay y vuelto a activar, agrego desde dentro del juego a mi amigo…..nose como hacer ya para que aparezca los que juegan con ambas consolas diferentes. un saludo14Views0likes0CommentsQuiero cambiar mi nombre.
Tengo mi cuenta de fc Mobile ya hace 4 o 3 años, y en ese tiempo tenía para crear un nombre, deje mi teléfono en la mesa y un familiar me puso un nombre muy inadecuado en el juego, lo q me hace sentir vergüenza, no tengo dinero para comprar una tarjeta de cambiar nombre, por favor necesito cambiar mi nombre sin tener plata, no es porque me aproveche, si no que me hace sentir mal ese nombre y me avergüenza4Views0likes0Comments
About EA SPORTS FC™
¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia EA SPORTS FC™, Ultimate Team™ y más.