Forums
Important Links
Jugabilidad Autentica 2.0
Sin dudas el modo carrera se vio muy prometedor, pero la jugabilidad autentica 2.0 se vio mal mucho patinaje los jugadores no tienen peso e inercia, los jugadores de modo carrera queremos buenas fisicas no nos importa mucho la capacidad de respuesta alta como en el online. Deberian mejorar las animaciones de este gameplay, ayer mucha gente en x(twitter) no le gusto como se vio, seguro ya lo saben ustedes :c Solo necesitamos una jugabilidad autentica con buenas fisicas1View0likes0CommentsPague y no me dieron mis puntos de pase
Compré el pase de temporada en $192 el cual incluía el pase y 2000 puntos de pase y únicamente me dieron el pase sin los 2000 puntos y quiero ver cómo lo podemos solucionar anexo fotos y pruebas de mi pago espero una solución pronto muchas gracias1View0likes0CommentsCosas a mejorar de FC Mobile
Me parece una decepción los nuevos eventos ya que los de van subiendo el grl de los jugadores poco a poco y los que en el grupo B del draft tienen 119 antes eran del grupo A y cuestan mucho más en la tienda de fichajes. Me parece que deberían modificar eso del grl y de la tienda de fichajes. Son muy caros de fichar y aunque intercambies jugadores por puntos de fichajes te harían falta 4 para igualar los puntos que hacen falta. Quise intercambiar un jugador de 118grl por 17000 pero mis jugadores valen 3800 y me parece desequilibrado, tendrían que valer igual y bajar el grl de los nuevos jugadores a un máximo de 120. Otro tema, podrían agregar los intercambios entre usuarios de fc para poder intercambiar futbolistas y recursos del juego y hacerlo más divertido ya que tengo amigos que tienen muchos jugadores buenos de una posición en concreta y yo de otra y no podemos completarnos el equipo uno al otro. Me gustarían que corrigieran todo esto y que agregarán los intercambios.1View0likes0CommentsErrores introducidos tras la última actualización de EA SPORTS FC 26 (PC)
Hola. Desde la última actualización de EA SPORTS FC 26 (versión de Steam para PC) estoy experimentando varios problemas que antes no existían. Al iniciar el juego aparece repetidamente un aviso indicando que el Secure Boot (Arranque Seguro) no está habilitado. Sin embargo, al pulsar "Cerrar", el juego continúa iniciándose y funciona con normalidad. Por ello, parece tratarse de una advertencia innecesaria o de un problema introducido tras la última actualización. El propio aviso presenta un error de visualización, ya que muestra el código HTML del enlace (<A HREF="https://go.ea.com/SecureBoot">...) en lugar de mostrar un enlace correctamente formateado. También he detectado un problema con el mando de PlayStation 4 conectado mediante Bluetooth. Desde la última actualización, al encender el mando la luz se apaga, algo que antes no ocurría. Además, en algunas ocasiones el mando deja de responder durante la partida y me veo obligado a reiniciar el juego para que vuelva a funcionar correctamente. Todos estos problemas han comenzado únicamente después de instalar la última actualización del juego. Adjunto capturas de pantalla del aviso para facilitar la investigación. Les agradecería que revisaran estos problemas y, si es posible, los solucionaran en una próxima actualización. Muchas gracias.5Views0likes0CommentsNO ME DEJA COMPRAR UN SOBRE EN LA TIENDA.
Quiero comprar un sobre en la tienda de fc mobile y me aparece este error. " ERROR EN LA COMPRA Lo sentimos, la transacción no se ha realizado correctamente. Inicia sesión con tu cuenta de la tienda de aplicaciones y vuelve a intentarlo. Mensaje de soporte: 20000 | my2oCkKfifaw3Views0likes0CommentsNo tengo mi cuenta de FC Mobile
Pasa que entro al juego normal después de una hora de aver jugado y cuando entro de nuevo mi cuenta ya no está y me manda a iniciar seción como si nunca hubiera tenido una cuenta y no me parece justo porque hasta le compré un personaje con dinero de una tarjeta de débito6Views0likes0CommentsJUGADORES QUE NO APARECEN
Buenas tardes, actualmente tengo 19 jugadores del nuevo evento y los quise intercambiar por fichas para los fichajes y solo 12 me aparecen disponibles y el resto no aparece ni en mi lista de jugadores ni para el intercambio de fichas, pero si aparecen en el apartado de escudos, quisiera una solución a este problema porfavor.2Views0likes0CommentsFalla en estadios (actualización)
Hace dos semanas estoy intentando cambiar de estadio local en cara a cara pero no me permite siempre me aparece el mismo por más que lo cambio ya borre el cache y datos del juego lo volví instalar y naada alguien que me asesore porfavor Helpp!!!1View0likes0CommentsPing alto
Hace una semana empezó con problemas de conexión al jugar solamente el FC26, ningún otro juego me da problemas, iba con una conexión buena, 50 de Ping y ahora no baja de 64 y me va retardado el gameplay, y mi internet no tiene ninguna falla, de hecho es de 500 megas, alguna solución? Ya intenté de todo hasta hablé con gente de EA y no se me corrije3Views0likes0Comments
About EA SPORTS FC™
¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia EA SPORTS FC™, Ultimate Team™ y más.