Forums
Important Links
conexion inestable (ping alto)
hace varios días tengo este problema, estoy jugando normal un partido y de repente el juego se friza como si se hubiera desconectado el internet y luego vuelve, son como 5 segundos en donde el ping sube a casi 200-300 y se torna injugable. a alguien mas le pasa lo mismo? estuve al menos 3 meses jugando normalmente sin problemas y desde las ultimas actualizaciones me esta pasando esto y nadie me responde.1View0likes0CommentsSobres FIFA con ningún jugador bueno
Hola estimados easport me comunico con ustedes por qué estoy totalmente molesto con ustedes ya que en todos los fifas desde el 2018 para adelante vengo jugando ultime y lamentablemente siempre que hago DLC o compro sobre de 200.000 que me cuesta mucho ahorrar, para que vengan y me den a Gabriel oro o jugadores malos. Cómo es que la mayoría tiene jugadores extraordinarios y yo malos que con esfuerzo me lo tengo q ir comprando de apoco. Ahora hice dos DLC y me sale la misma mujer, como es posibleeeee. Espero una respuesta en brevedad gracias buenas tardes3Views0likes0CommentsNo me conto la victoria
Estaba jugando un partido y el rival al ver que le empeze a ganar en los primeros 10 minutos por 4-0 decidio quedarse AFK y le meti 10 goles luego me boto a la pantalla de inicio despues de terminar el partido y me conto el partido como desconectado del partido como NF5Views0likes0CommentsDcp de kaka
Hola qué tal hice el dcp de kaka ayer me gasté todas mis medias sacándolo y al momento ya de tenerlo y enviarlos al club nunca me aparecio ni lo vendí en 0 se que lo pasé a mi club, e igual ya miré en almacenamiento de dcp, en la web app y no está ni ha forma de recuperar, quiero saber si se puede solucionar esto directamente con ea!!3Views0likes0CommentsLLEVO 4 DÍAS SIN FC26 LITERAL
Hola comunidad, Aquí siendo parte de las multiples quejas de fc26 en mi ps4 ni siquiera me permite jugar, ni entrar ni nada... EA me podrías decir hasta cuando esperamos que sean solucionados estos problemas? O dime que mas puedo hacer si me sigue saliendo "fallo de comunicación o los servidores no estan disponibles" Dame fechas Ea no puede ser que aunque tengas el nivel de fama que tienen su juego no puedan tener equipos de primera o un menú de soluciones rápidas a sus clientes. Quedo MUY ATENTO a sus comentarios20Views0likes0CommentsRivals problema cuando termina partido
Generalmente cuando ganó un partido de rivals al terminar el mismo se queda tildado. La música carga, se mueve por el menú, pero no me da el partido como ganado y tengo que cerrar el juego y volverlo a abrir. Obvio me dice que no termine el partido y no lo cuenta. Me pasó hoy 4 veces seguidas. Muchas veces se queda cargando infinitamente en cualquier ventana aleatoria, cuando inicia, cuando voy a transferencias a buscar jugadores, etc etc. Realmente una basofia. Juego en ps57Views0likes0CommentsMejoras para Modo Carrera Jugador
Idea: Me gustaría que en Modo Carrera Jugador podamos pedir salir en préstamo o transferencia en cualquier momento de la temporada, y no solo al final. También que podamos negociar nuestros contratos, incluyendo salario y duración.También me gustaría que pongan más tatuajes y más nombres de comentarios Funciones: Opción para solicitar préstamo o transferencia durante la temporada Sistema de negociación de contrato al fichar o renovar Posibilidad de pedir aumento de sueldo para quedarse en el club Por qué mejoraría el juego: Haría el modo carrera más realista y dinámico, ya que en la vida real los jugadores pueden moverse en diferentes momentos. También evitaría que el jugador se aburra al tener que quedarse toda la temporada en un equipo que no juega a nada o ya no quiere estar en ese equipo.6Views1like0Comments
About EA SPORTS FC™
¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia EA SPORTS FC™, Ultimate Team™ y más.