Forums
Featured Places
Important Links
VICTOR OSIMHEN - Star Performer, me tocó su carta gold???
Hola, En el día de ayer me ha tocado la carta de victor osimhen dorada cuando entiendo que debe estar la de star performer de puntaje 88. Por favor me pueden confirmar si todavia sigue esa carta en los packs o fue solo por un tiempo minimo? confirmar de cuanto fue este tiempo y si me corresponde que me den la carta de star performer. gracias saludos5Views0likes0CommentsEA SPORTS FC 26 - Notas de la actualización 1.2.0
Ya está disponible la versión 1.2.0 de EA SPORTS FC 26, que incluye los siguientes cambios. Para ver las notas completas de la versión 1.2.0 de FC 26, haz click aquí o visita Trello con la siguiente url: https://trello.com/c/R2QglAf7 Jugabilidad Ataque Se ha reducido aún más la precisión de los tiros acrobáticos realizados justo después de un toque. Se ha incrementado ligeramente la frecuencia con la que la IA de tu equipo ejecuta desmarques en ataque dentro del área. A veces, quienes atacan no apoyaban los contraataques tras dar un pase. A veces, los/las extremos retrocedían durante los ataques en lugar de correr hacia el espacio abierto. Defensa Se ha reducido ligeramente la intensidad con la que la defensa de la IA marca las recepciones de pase en el borde de su área. Se ha mejorado el marcaje individual defensivo en los córneres cortos. Se han mejorado los pases y centros para respetar mejor el lugar al que se apunta. Guardametas A veces, los/las guardametas golpeaban el balón en los centros cuando hubiera sido mejor atraparlo. Se ha mejorado la lógica de los/las guardametas para determinar si deben tirarse a por el balón cuando hay 1 regateador/a cerca. Se han mejorado casos en los que el/la guardameta se orilla demasiado a un lado al intentar parar un tiro al primer toque al segundo palo. Reasignar controles ya no afectará a las acciones predeterminadas de Conviértete en guardameta. Error conocido: los controles reasignados pueden mostrarse de forma incorrecta en la interfaz de Conviértete en guardameta. Se trata solo de un error visual. A veces, los/las guardametas bajo el control de la IA de la CPU podían realizar toques innecesarios en lugar de pasar el balón. Ultimate Team Se han realizado los siguientes cambios: Se ha añadido la capacidad de ver las Evoluciones disponibles de un artículo de futbolista seleccionado. Después de seleccionar el menú Acciones en un artículo de futbolista que quieras mejorar, podrás ver un menú de Evolución filtrado que muestra las Evoluciones específicas que puedes aplicar a tu artículo de futbolista. Este cambio se activará tras una actualización de servidor poco después de la actualización del título. Clubes Se han realizado los siguientes cambios: Se ha revisado la introducción de Rush para mostrar el arquetipo de guardameta cuando está bajo el control de una persona. Se ha añadido una opción en el menú Ajustes visuales para reducir el número de indicadores de futbolista que se muestran en Clubes a Solo futbolista local y colegas de equipo o Solo futbolista local. Modo Carrera Se han realizado los siguientes cambios: Al ver las lesiones en Dirección del equipo, ahora puedes ver una pancarta a la derecha que muestra la duración, el motivo y la gravedad de la lesión. Se ha añadido la capacidad de guardar la equipación predeterminada durante la selección de equipación de Match Day. Cuando la simulación inmersiva está activada durante la creación de un nuevo archivo de guardado, pero no hay ninguna liga seleccionada, el mensaje emergente correspondiente dará la opción de empezar sin la simulación inmersiva. Se han corregido los siguientes errores: Las solicitudes de contrato de futbolistas con contrato de un año se activaban antes de lo previsto. Si 1 mánager ignoraba la solicitud de renovación de contrato, el/la futbolista solicitaba un traspaso inmediatamente. En algunos casos, no se podía fichar a 1 futbolista de la cantera si el presupuesto se agotaba inicialmente y luego volvía a aumentar. Las expectativas de la Junta se mostraban para múltiples competiciones, a pesar de que el club solo podía competir en una de ellas a la vez. General, sonido y visual Se han realizado los siguientes cambios: Se ha actualizado la interfaz del pack del pase de temporada y de las recompensas múltiples: Ahora, las previsualizaciones de las recompensas del pack muestran todos los artículos incluidos a la derecha como imágenes pequeñas cuando se pasa el cursor por encima. Las previsualizaciones de recompensas múltiples ahora muestran una lista de imágenes de artículos pequeños a la derecha cuando se pasa el cursor por encima. Se ha añadido un indicador de requisitos en la interfaz de PT en la previsualización de las recompensas del pase de temporada. ¿Quieres enviarnos tus comentarios sobre EA SPORTS FC 26? https://go.ea.com/fc26pfp y dinos lo que piensas; solo tardarás unos minutos. Gracias por tus comentarios. Durante toda la temporada de EA SPORTS FC 26, te proporcionaremos más información y actualizaciones si están disponibles. Seguid a @EASFCDIRECT tanto en X como WhatsApp y no os olvidéis de comprobar el rastreador de EA SPORTS FC para ver las últimas novedades y actualizaciones. El equipo de EA SPORTS FC6Views0likes0CommentsErrores tras actualización 11/11
Hola. Llevo dos partidos de SB que me echa al finalizar de Ultimate Team y me marca el partido perdido. Todo esto ha sido desde la actualización de hoy 11/11. ¿Me podrían ayudar?, ¿Quién me devuelve esos puntos perdidos en SB?, ¿y los objetivos que voy consiguiendo y que tengo poco tiempo para dedicarle al juego y poder completarlos? Gracias y un saludo.2Views0likes0CommentsProblemas en modo online PC
Tengo problemas Al jugar cualquier modo online , no puedo controlar a Los jugadores y se siente un delay de 1-2 segundos Al realizar cualquier Accion, es injugable nunca me habia pasado estoy, segun EA escucha a la comunidad pues a Los jugadores de PC nos tiene olvidados , por favor su ayuda17Views1like0CommentsLo de pc es de verguenza
desde el principio del juego solo he podido jugar 5 partidos completos en rivals, sois unos sinverguenzas y os lo digo que con 48 años que tengo nunca he visto una empresa tan irresponsable, no sabeis o no quereis optimizar el juego para pc pues no lo saqueis para esta plataforma pero como minimo no nos tomeis por tontos....24Views4likes0CommentsSe cierra el juego al estar jugando UT
Es increíble cada vez que sacan una nueva actualización, dañan algo, es frustrante no poder jugar algo que te costo dinero, pero claro no lo saben xq solo les importa vender, pero que sigamos con estos problemas ya a 3 meses de salir el juego, es una vergüenza de verdad, ojala solucionen este problema pero lo mas importante es q no dañen otra cosa.4Views0likes0CommentsMercado de DT frustrante en Modo Carrera
Empecé un desafío del Modo Carrera En Vivo. El desafío era ganar las 5 grandes ligas europeas y la Champions con diferentes clubes. Sólo podías estar en el mismo club por dos temporadas. Lo último mencionado empezó el problema: empecé este desafío en el Olympique Lyon, estuve dos temporadas y al final de la segunda, cuando ya no había más partidos programados, mediados de junio quizás, me fui al Napoli. Pasa que para el juego la temporada viene terminando recién en inicios de julio, por ende me fui al Napoli y el desafío tomó mi marcha a mediados de junio como mi primera temporada, cuando en realidad llegué con la temporada finalizada y el Napoli ya no tenía partidos. Además de que básicamente me quitaron una temporada de gratis, cuando terminé “mi segunda temporada” con el Nápoli, por los términos del desafío me echaron del club, incluso después de haber ganado Liga y Copa. Una vez fuera del club, los clubes que me ofrecían trabajo eran absurdamente de nivel más bajo al Napoli y no había forma de quedarme sin club hasta conseguir uno mejor. Sí o sí tenía que irme a alguno de los clubes que me salieron como opción luego de terminar el contrato con el Napoli. Aún así con ánimos me fui del Napoli a un equipo cualquiera creyendo que cualquier otro club aceptaría mi aplicación para dirigirlo… pues absolutamente ningún equipo quería que lo dirigiera incluso cuando venía de ganar Serie A y Copa Italiana. Ni siquiera equipos de segunda división me quisieron. Es cero realista que un técnico ganador de doblete nacional sea rechazado por absolutamente todos los clubes a los que aplique. Demasiado frustrante perder un modo carrera que me tenía enganchado por el absurdo mercado de DT y que tomen como entrenar una temporada luego de llegar cuando el club no está disputando ningún partido.8Views0likes0CommentsBug con estadio
No era de entrar a estos foros, pero me duele decir que cada día encuentro más fallas en el juego ñ, en tantos años jugando, este ha sido el juego con más errores que he jugado. Me pueden explicar por que no revisan estructuras de estadios y los trofeos quedan dentro de la cancha.2Views0likes0CommentsQue pasa
Me estaba duchando cuando vuelvo y me metí a fc 26 noto que me faltan a mi ED y LD y todos los jugadores transferibles que tenia y a mí entrenador en venta , primero empezé a sospechar de mi hermano pero me di cuenta de que si vendes una carta especial en venta rápida te dan 10000 monedas y yo no tenía esa cantidad de monedas y me preocupa que estoy me pasa por qué yo le he hechado muchas horas ha este juego para que me pase esto y encima sin ninguna explicación aparente solo desaparecieron sin más5Views0likes0CommentsABANDONO FC HASTA QUE ARREGLEN EL GAMEPLAY
Como dice el titulo abandono Fc, cada 2 semanas es un juego diferente, aparte que no es nada comparado a los que nos vendieron que era el mejor juego de FC, para mi este es el peor juego de Fc que he jugado, imposible que en un partido de futbol normal se queden dando vueltas los jugadores de un lado para otro, como un jugador que ni siquiera juega en esa posicion puede ir mejor que el tuyo que esta jugando en la posicion correcta, sin hablar de nuevo de los rebotes y penaltis que no se pitan, minutos que añaden +1 y luego son +6 por que hasta que no te marquen gol no termina el partido. Me quedo muy muy corto con esta explicacion ya que lo que nos vendieron en realidad es una beta no es ni un juego completo, el menu lleno de bugs cada 2 por 3 y el matchmaking es una **bleep**, pague 100€ por un juego que ni disfruto sin hablar de los Fc points. Si pudiera devolveria el juego que encima esa es otra, garantia no nos dan ninguna por un juego que no esta terminado. EA gracias por hacerme darme cuenta que cada año os reis mas de nosotros.32Views0likes0CommentsGarantía de fc26
¿Cómo es posible he como jugadores tengamos unas normas y no nos brinden ninguna garantía? En lo que va de fc26 hemos tenido muchos cambios en pocos meses y ninguno a sido acertado realmente cada vez más cerca de ser fc25 y en realidad no nos vendieron lo que nos prometieron. Realmente deberíamos tener acceso a regresar el juego por no cumplir con lo prometido por la compañía. Toca sumarle que es insostenible el tema de conexión en muchas partes del mundo y la experiencia empeora aún más,qué desilusión completa esta entra,una desilusión más fc. Aunque sea permitan regresar el juego y que le regresen algo de dinero a uno así toque gastarlo en la misma franquicia,pero es un robo completo lo que nos hicieron.(ojalá todos los de ea se agarren de la mano y se pierdan en el mundo abierto y no regresen más )9Views1like0CommentsFc Points
hice una compra de fc points pero solo me dieron 100 habiendo comprado 2200 me dan solo 100. Después compro otros 100 por si se había bugueado pero no me los dan adjunto foto de la compra y los fc points que tengo (tenía 300 ya y dsps las dos compras de 100 si las tengo pero las dos de 1050 no)7Views0likes0CommentsPartidos con resultados negativos extraños.
Lo que no entiendo es cómo puedo ir ganando 5-0 y de repente perder 5-6, con jugadores claramente peores el rival, y con media de ritmo 70 contra el mío de 95 y acabar pillandolo... no lo entiendo, que explicación tiene? Consto a decir que en fifas anteriores minimo siempre estaba en división 2, ya no paso de división 7 porque siempre pasan estas cosas tan random que no sabes ni que es, uno ya se cuestiona si seguir jugando a fifa, porque no es normal los goles que te hacen, es que tengo grabadas todas y cada una de las partidas y es de risa... y vienes de trabajar a desestresarte un poco y de 15 partidos ganas 1... no tiene sentido cómo reaccionan los defensas o tus jugadores, un defensa con 89 de físico y 90 de defensa, no poder hacer nada contra un extremo con 70 de físico, 80 de ritmo, 80 de regate... no lo entiendo cómo pueden hacer esas cosas... te acaba poniendo de los nervios porque son cosas SIN SENTIDO... mas de una vez me han dado ganas de sacar el disco y partirlo, porque repito, SON COSAS QUE NO TIENEN SENTIDO. Una cosa es que sea malisimo, ahi me callo, pero no es normal las cantadas que hacen mis defensas o mi portero... y lo que digo antes, de ir ganando 5-0 y de repente en el minuto 72 meterme 6 seguidos del tirón... yo que sé...14Views2likes0Comments
About EA SPORTS FC™
¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia EA SPORTS FC™, Ultimate Team™ y más.