Forums
Featured Places
Important Links
Se borra perfil del juego y se sale al intentar conectarme a los servidores (PC)
Buenas, ayer el juego me sacó por la cara en mitad de un partido y se cerró, sin ningún mensaje de error ni nada. Me meto otra vez y para colmo se me ha borrado el perfil (toda la configuración de cámaras, mandos, gráficos...), y no puedo recuperarlo de ninguna manera... Aparte, no me deja meterme ni siquiera en Ultimate Team. Cuando pone, recuperando el servidor, se me sale del juego sin avisos ni errores, y ya está. ¿He pagado 100 euros para esto? Ojalá caigáis en bancarrota y la gente deje cada vez más de comprar vuestra basura de producto. Es una vergüenza y un despropósito todos los fallos del juego desde el principio, de conexión, de matchmaking, de parches que han reventado el gameplay, y para colmo se me borra ahora el perfil y ni siquiera puedo acceder cuando se va a acabar la promo esta nueva. Es una vergüenza y no voy a volver a comprar ni un producto más vuestro.4Views0likes0CommentsCuando se conecta con los servidores se cierra el juego
Espero que me deis una solucion porque cuando intento conectar el juego con los servidores (soy de PC), se me cierra al instante, he pagado 100€ para algo y poder jugar con toda la tranquilidad del mundo sin tener que sufrir porque el juego se cierra. Sois unos ineptos que no sabeis ni como gestionar un servidor, con toda la pasta que teneis y tampoco teneis un servicio al cliente directo, sois unos roba dineros, espero que me deis alguna solución porque no es normal que me vacileis de esta manera y seguro que me responde un bot de **bleep** que no me soluciona nada, necesitamos PERSONAS no BOTS.24Views0likes1CommentGAMEPLAY ASQUEROSO
He jugado la saga de fifa desde 1998, en la edad moderna comence con el vicio de ultimate team desde el 2012, todos los años he comprado en reserva el juego SIEMPRE, el EA FC 26 tuve la duda de comprarlo por el desastre que fue el juego anterior, a pesar de todo lo compramos. Las primeras 2-3 semanas el gameplay iba genial, hasta dije será un buen año, pero durante las últimas semanas todo es un desastre. Me considero un jugador casual, a veces solo puedo jugar una o dos horas al día, quiza los fines de semanas más, trabajo 8 horas y voy al gimnasio una hora más, mi MOMENTO DE RELAJARME es jugar este juego, pero que pasa solo llego y el juego me empareja con enfermos que juegan 8 horas diarias y tiene super equipos, solo gano 2 juegos de 5. Como quieren que el jugador casual disfrute y siga jugando, no quiero aspirar a ganar todos los juegos porque se que no soy el mejor jugador, pero si al menos ganar más o enfrentarme a gente de mi nivel. USTEDES TIENE LA CULPA POR ESCUCHAR A LOS PRO y estoy bien enterado que la opinión de habla-hispana no les importa, solo REINO UNIDO. Asi jamas volvere a comprar un PRODUCTO DE SU COMPAÑIA.1View0likes0Comments¡Mis cartas siguen sin ser devueltas EA!
En la actualización después del segundo aniversario ocurrieron muchos errores cartas invisibles pero en mi caso fue más allá yo había obtenido a Miliko el portero y a Julián Álvarez, los 2 valían 300 fragmentos pues cuando yo entre al juego mis cartas no solo estaban transparente sino que noté que en mis sustituciones me faltaban esas dos cartas que las había colocado por lo reciente que eran, ese mismo día abro ticket me dicen que hay muchos errores reportados acerca del tema de las cartas transparentes pero no tiene respuesta para mis cartas y me deja con la situación con una palabra de “aliento”, estamos investigando tu situación no te preocupes. Desde ese día eh abierto 4 veces ayuda y no se a resuelto nada pero lo más molesto es que cada persona dice conocer mi situación pero aun así no se contactan con un superior para resolverla se resumen a un “si sabemos estamos Investigando” algo que no tiene lógica si ya conoces mi situación, de cualquier forma solo quiero que me devuelvan esas cartas y que mejoren su calidad de ayuda y respuesta en el juego. [Moved to FC Mobile ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]7Views0likes0Commentsme cierra el juego a conectarme online
abro el juego y en cuento se conecta en los servidores de EA me cierra el juego completamente no puedo jugar no me deja e intentado todo e reiniciado el pc el wifi y incluso desintalo e instalo el juego de nuevo y sigue pasando por favor solucionarlo lo antes posible ay mas personas como yo que les pasa lo mismo en PC DEBERIAS SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE CADA ACTULIZACION DESTROZAIS MAS EL JUEGO [Moved to FC 26 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]86Views0likes9CommentsNo me deja entrar al juego
Buenas ya está bien un día sin poder entrar al juego y no dais una solución aparte que el juego está injugable no me deja entrar todo un día y no solucionáis na , podéis informar de cómo está el tema porque estamos mucho jugadores ssi por lo menos los de pc , me parece una falta de respeto y una vergüenza que nos tengáis así un día si solucionar el tema y sin dar explicaciones , espero que lo solucionéis pronto o nos digáis somgo porque ya estoy pensado en dejar el juego definitivamente , no puedo jugar los tornes se acaban y no puedo terminarlos y cada vez pierdo más ventaja espero que por lo menos informéis del tema53Views2likes5CommentsSe desactiva el joystick
Cada vez que estoy en pleno juego el joystick queda tildado/congelado/desactivado lo que hace imposible continuar. Eh perdido partidos por ese problema. Que puedo hacer? [Moved to FC Mobile ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]6Views0likes0CommentsFc26 habéis hecho el peor juego de la historia
Lo jugadores que no somos pro o influyentes, queremos un juego de fútbol como se ve en la tele que es lo qué dijisteis realismo , no tiene nada que ver , no queremos solo goles de filigranas que se lo aprenden unos pocos y solo hacen eso , no queremos que en vez de defender parezcan trenes de mercancías o jugadores de rugby , contra IA en dificultad alta los porteros son imbatibles, las defensas sabes dónde vas a pasar o regatear, cada tiro desde donde se a es gol los porteros nuestros aunque se han mejores no paran , queremos que un jugador de 70 de ritmo que va detrás de uno de 90 no lo pille como si el de 70 corriera más , este año los tiros desde fuera del área si te entra uno en 200 partidos grábalo que no pasará en mucho tiempo , cada parche el juego es más basura y vez de corregir estropeáis más , no te diviertes y fc26 es el peor desde hace muchísimos años5Views0likes0CommentsERROR AL MODIFICAR PLANTILLAS
Estaba preparando mis plantillas para las rondas de Duelo Ultimate 4, cuando de repente no me funcionan los controladores (ni mando de PS5 ni teclado y raton) al intentar añadir jugadores al banquillo/reserva. Al añadir uno nuevo, se bloquean todos los comandos y no reacciona nada salvo el joystick derecho en el caso del mando. SOLUCION CUANTO ANTES PARA LA PENOSA ACTUALIZACION QUE HAN SACADO.6Views0likes0CommentsSe cierra juego solo desde la ultima actualizacion de 💩
Es increible desde la última actualizacion de ayer me conecto a los servidores y se me cierra el juego. Dais **bleep** asco los de EA . Me he gastado 90 pavos en un juego de **bleep** literal. Va como el **bleep** siempre tiene algun fallo . Madre mía con lo que ganais pedazo de perros y teneis esta **bleep** de juego arregladlo de unaputa vez ya44Views1like1CommentLAG
Aparte de la mala jugabilidad del juego y problemas para los jugadores que somos de PC sobre todo... ultimamente me da un lagazo, se para el partido, cuando empizan a moverse de nuevo los jugadores va intentando llegar al directo de nuevo a doble de velocidad... al rival le va bien mientras... 70€ de juego para tantisimos problemas y ser tratados como basura ¡PERO ESCUCHAMOS A LOS JUGADORES!3Views0likes0Comments
About EA SPORTS FC™
¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia EA SPORTS FC™, Ultimate Team™ y más.