Forums
Featured Places
Important Links
Hasta la **bleep** del port todo mal hecho q haceis, arreglad en juego en PC
Estoy hasta la **bleep** de q a la comunidad de pc nos ninguneis haciendo un port terrible cada año al cual le meteis mil parches para q cada ces funcione peor…. Como **bleep** me explicas q el **bleep** juego se me cieera cada ces q conecto con vuestros servers para jugar osea pa q mierdas actualizais y tocais cosas q no deberias ni de mirar haber si aprendemos a trabajar de una **bleep** ves0Views0likes0CommentsMe sumo al cupo de los que se les desconecta
Al ir a establecer conexion con el servidor me tira para la ea app, alguna solucion? He instalado y desinstalado 4 veces ya, cada vez que le das a buscar archivos faltantes pone que tres... he borrado incluso los datos del perfil... vaya tela... desde toda la vida para toda la vidaaaaa...6Views0likes0CommentsNO FUNCIONA EL JUEGO PARA PC!!!!!!
El juego NO FUNCIONA cada vez que intentas iniciar sesión online el juego se cierra de forma inesperada y no se puede acceder a Ultimate Team ni a ningun modo de juego. Me parece una verguenza pagar el dinero que vale esto para que los jugadores de PC no podamos entrar. Tengo que hacer los puntos de rivals para el jueves, pero claro, ahora de repente el juego deja de funcionar sin poder jugar ni los torneos ni las copas que los jugadores de play si pueden disfrutar. Solucionen ya este problema y espero que de una vez nos compensen de alguna manera por lo desastroso que está siendo el juego este año. Dejar de tocar el juego y destrozarlo cada vez más. Gracias.13Views1like0CommentsUna vergüenza de juego y de creadores
Yo me quedo loco como puede ser que después de 9 actualizaciones sigáis teniendo problemas pagando 100 euros por un juego que da vergüenza, esta empresa la verdad que les da todo igual son lo peor en todo. No os da vergüenza tener a la gente así todo el rato con cada actualización, si no es uno es otro siempre hay alguien con algún problema. Cada año sois más repungantes de verdad...28Views0likes0Commentsvaya estafa de juego
llevo desde que empezó la nueva actualización intentando entrar y por lo que veo en el foro no soy la única persona que le esta pasando en PC ya estoy cansado desde el día 1 que compre la edición Ultimate que no vaya, se crasee el juego que si tienes problemas de desconexión en partidos, que se te tenga que buguear las cooperativas cuando juegas con un amigo. Arreglar ya esta **bleep** de juego por que solo veis el dinero que le mete la gente antes de que sea un buen juego de futbol. Este va a ser el ultimo año que vaya a compraros el juego por que todos los años liais una mas grande que otra, en fin o lo arregláis o os pido una devolución del dinero.39Views0likes1CommentError al descargar prórroga ⚠️⚠️
Todo comenzó cuando quería jugar el modo manager le di a jugar y me salió un error de descarga, lo deje pasar pero cuando quería jugar nuevamente luego de aver esperado que el partido terminara me ocurrió lo mismo, pensé que solo era en el modo manager y fui a jugar un partido de crónicas paso lo mismo, luego de no poder jugar nada por que me salía el error inmediatamente o quedándose al 100% en la pantalla de carga, decidí ir a la prórroga donde se congelo un rato y se cerró el juego supuse que reiniciar mi teléfono y desinstalar el instalar el juego se arreglaría pero ya llevo haciéndolo 10 veces y se queda en la pantalla principal saliendo me un error de descarga de prórroga. Quisiera que Corrigan eso , todo esto me pasa cuando quiero volver a jugar. Adjunto imagen8Views0likes0CommentsGameplay aburrido
Creo que hemos llegado a un punto crítico donde todo el mundo se está quejando, y con razón. El gameplay no puede cambiar cada 2 semanas y ser totalmente distinto a lo que nos disteis en septiembre. Valoramos mucho vuestro trabajo y la mejora que buscáis pero con tantos cambios el juego se ha vuelto muy monótono buscando siempre lo mismo. El gameplay de la primera fase, sin actualizaciones, tal y como lo ideasteis vosotros era maravilloso, se podía combinar rápido, lento, regatear, centrar… Era muy divertido, tantos parches lo han convertido en una especie de frankenstein de muchas cosas. Creo que hablo por una gran parte de la comunidad, simplemente poned el gameplay de salida, manteniendo el nerf a los kick ofs y el actual tiro raso, es lo que realmente queremos. No dejéis que se convierta en otro FC25 por favor.8Views1like1CommentError técnico que impide el arranque
Hola, buenas. Me está apareciendo este error cada vez que entro al juego. Es cierto que primero compré la versión de EA Play Pro para probar el juego y después lo compré en Steam. Ahora, al entrar desde Steam, me aparece el siguiente error"No se ha podido iniciar el juego se ha producido un error tecnico que ha impedidio el arranque. vuelva a intentaro un poco mas tarde" y el juego se cierra de golpe. antes me dejaba entrar incluso acabado el ea play pro porque lo compre en steam pero ahora no me deja. ¿Alguien podría ayudarme, por favor? Gracias.45Views0likes0CommentsOs pasa lo mismo que jo?
buenas noches , mi nombre es carazoesp, hoy estuve desde las 8:20 al momento d e entrar el juego cada 15 segundo se queda congelado el juego y intente actualizar todos los driver ,reinstalado el juego comprodad y verifiicando y lo unico me salio : ( No se ha podido iniciar el juego." "Se ha producido un error técnico que ha impedido el arranque. Vuelve a intentarlo un poco más tarde.") hasta ahora no he podido jugar . entonces habra una solucion o tenemos que esperar,20Views0likes1CommentRecompensas Torneo UEFA Primetime
He ganado el torneo a la primera, y se me olvidó hacer el desafío de marcar con un jugador uefa primetime, y ahora no me deja jugar otra vez el torneo porque ya lo he ganado, y por lo tanto, no puedo obtener el jugador de la recompensas que te dan por hacer todos los desafíos.2Views0likes0CommentsSe cierra el juego al conectar a los servidores en PC
Llevo toda la tarde intentando jugar pero desde la nueva actu, es imposible conectarse, ya que el juego se cierra solo. Con las pocas horas que tenemos la gente después de trabajar, que pasen estas cosas es una verguenz...132Views5likes5Comments¡NO FUNCIONA EL JUEGO EN PC!
Desde la actualización que no funciona. He re-instalado, eliminado caché, actualizado drivers... y nada de nada. He probado de cancelar el log-in al online y después entrar con el R3 y nada tampoco. Entras al chat de ayuda de EA y se pasan la pelota de unos a otros y te mandas 3 links de **bleep** que no sirven para nada, pierdo 1h de mi vida y total para qué!? ES UNA JODIDA VERGÜENZA! Des de el día 1 del juego teniendo problemas en PC, y no se dignan ni en compensarnos de alguna manera. ¿Que os parece si hacemos entre todos una demanda colectiva a la OCU? 100€ pagados por un juego con fallos desde hace 2 meses y con 0 soluciones por parte de EA.74Views4likes1CommentEl juego se cierra automáticamente al conectar a EA servers
Cuando intento conectarme a los servidores de EA, el juego se cierra automáticamente y me lleva a la EA App sin mostrar ningún mensaje de error. Si, en lugar de conectarme, cancelo la opción, puedo seguir jugando sin conexión, pero en cuanto intento conectarme, el juego vuelve a cerrarse.169Views11likes11CommentsTras la actualización el juego se cierra... ¿cómo hago objetivos y las copas?
Gracias por su compresión, buscamos su satisfacción... No podré jugar hasta que arreglen el problema que han generado los programadores de EA, ¿cuánto tardan en resolver un problema que afecta a los EA FC Points? Segundos. Ahora tengo un precioso icono en la pantalla que no hace nada y 60 GB de basura en mi disco duro. De vergüenza!37Views0likes0Comments
About EA SPORTS FC™
¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia EA SPORTS FC™, Ultimate Team™ y más.