Forums
Recent Content
Quiero recuperar mi cuenta de invitado con mi progreso de FC mobile
Tengo acceso a mi cuenta de invitado en FC mobile en mi celular antiguo. No me da la opción de vincular ni cerrar sesión. Tengo el UID. Necesito que me ayuden a vincular la cuenta antes de cambiar de dispositivo. (CM: Thread moved from EN FC Mobile to ES FC Mobile. Please post in the language of the board.)11Views0likes0CommentsNo me deja entrar y no me deja jugar
después de jugar unos partidos no sé qué pasó y pues no me dejó entrar y me dice de qué hay un error en la internet y mi internet no esta lento y no me deja jugar . (CM: Thread moved from EN FC Mobile to ES FC Mobile. Please post in the language of the board.)10Views0likes0CommentsBUG CANJE DE FICHAS DE TIEMPO EXTRA 04
hola buenas noches quería saber si podían ayudarme, mi plataforma es IOS, el fifa mobile. Exactamente lo que hice fue un canje de 10.000 fichas de tiempo extra 04, por una ELECCIÓN ESTELAR, la cual te da a elegir 4 jugadores, el jugador que había elegido entre esas opciones, había sido Del Piero de global 106. Tampoco me emocione con eso, pero al canjearlo, el jugador nunca fue a mi club, literalmente se perdió luego del canje, como si se ubiese bugueado. Para hacer ese canje invertí aproximadamente 180.000.000 monedas para los canjes de los jugadores. Y realmente me tomó bastante tiempo hacerlo, por lo que por eso me tomo el trabajo de hacer el reclamo… realmente no me parece justo cuando hasta he hecho compras en la app. Entiendo que pudo haber sido un error y ya, por lo que agradecería mucho su ayuda. Cualquier pregunta, estoy a su disposición, espero ojalá pueda comprobar las transacciones dentro de la app para confirmar lo que estoy diciendo. Me quedé con 5millones y sin jugadores solo mi equipo titular, me comió todo ese canje. por favor, muchas gracias luego, volví a hacer otro canje esta vez con 2000 fichas. y siempre se buguea a la hora de que el jugador vaya al club en ambos casos no recibí al jugador (CM: Thread moved from EN FC Mobile to ES FC Mobile. Please post in the language of the board.)15Views0likes0CommentsBug Champions
Cuando me encontraba jugando un partido en champions como normalmente lo hago, se congelo el juego y al volver a incorporarse yo estaba dirigiendo al equipo de mi rival y viceversa, y no permitia el juego pausarlo o hacer cualquier cosa para intentar volver, cuando ocurrio el medio tiempo, el juego repetia la animacion de medio tiempo sin tiempo definido en la cual estuve 5 min y opte por reiniciar mi juego, al volver me lo dieron por perdido, tengo un video donde muestra lo sucedido que grabe desde mi xbox pero por el tamaño de este no me permite adjuntarlo mi gametarg de Xbox es DAKSJona [Moved to FC 25 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]7Views0likes0CommentsHola, problemas de imagen
Hola Mi juego estaba funcionado normal, pero el dia de ayer fui a iniciar el juego fc 25, inicia normal hasta que carga mi perfil, cuando le doy continuar la pantalla se pone verde y relanpaguea de diferentes manera y no deja avanzar al menu principal, ya e intentado de todo y no deja jugar, ya actualice los driver de todo y nada el error sigue. alguien que me pueda ayudar? [Moved to FC 25 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]8Views0likes0CommentsINVISIBILIDAD
Estimado equipo de EA Sports, Me comunico con ustedes para reportar un grave error (bug) que ocurrió recientemente mientras jugábamos un partido en el modo Clubes Pro en EA FC 25. Durante el transcurso del encuentro, nuestros jugadores se volvieron completamente invisibles, tanto para nuestro equipo como para el rival. Este fallo afectó directamente la jugabilidad y la competitividad del partido, ya que no podíamos ubicarnos en el campo ni realizar jugadas correctamente. De igual manera, los oponentes tampoco podían vernos, lo que claramente arruinó la experiencia para ambos lados. Es un problema serio que altera el balance del juego y podría incluso tomarse como trampa, sin ser culpa del jugador. Solicito por este medio una revisión urgente del error, así como una compensación adecuada por el tiempo invertido y la mala experiencia causada por este fallo. Nosotros jugamos de manera limpia y esperamos que el juego funcione de forma justa y estable. Agradezco su atención y espero una pronta respuesta. Atentamente, mateossj78 Plataforma: PS5 [Moved to FC 25 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]8Views0likes0CommentsJugadores tramposos y usando plataformas de hack
Hola muy buenas noches quiero quiero aclarar que yo eh denunciado como tres jugadores tramposos y uno que esta usando plataformas hack para el fc mobile y aun siguen apareciendo en el juego y no han sido baneado como corresponde por fsvor saquen a jugadores tramposos del fc mobile qué día a día están arruinando al juego muxhas gracias y también quiero decir que estos jugadores tramposos no pueden seguir en el fc mobile si hacen trampas y también pedirles el ingreso al juego para así no tengan ninguna posibilidad de entrar al fc mobile muchas gracias y bendiciones2Views0likes0Comments- 6Views1like1Comment
- 2Views0likes0Comments
¿Porque nunca incluyen al Mágico González en el 11 clásico de leyendas?
Hola EA, Buenos días, yo soy de El Salvador y quisiera saber porque en ningún FIFA incluyen a Jorge el Mágico González en el 11 clásico de leyendas, vengo jugando FIFA desde el 98 y nunca lo he visto, a todos los de El Salvador que jugamos este juegazo nos agradaría verlo, por favor incluyanlo en el FC26.5Views0likes0CommentsQue cambien lote best of
Hola vengo para quejarme sobre el lote 2 best of futties no le veo el sentido mantener el lote 2 una semana más para que me toquen los mismos si tan solo podríais escuchar a la comunidad y nos hicieran caso de una vez y cambiar al lote 3 y hay gente quejándose que no les gusta el lote 2 pero bueno ya sé que no vais a hacer nada porque os rascáis las narices y si pudierais hacer algo lo agradezco. Un saludo6Views0likes0CommentsFC 2024 me saca al menú principal de xbox one
Recién compré en físico el fc2024 para xbox one, lo instalé y al intentar abrirlo y jugar, tarda demasiado en cargar y entrar. También si logro entrar, apenas pasa la cinemática de inicio el juego me saca al menú principal de xbox one4Views0likes0Comments
About EA SPORTS FC™
¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia EA SPORTS FC™, Ultimate Team™ y más.Latest Activity: 9 seconds ago