Forums
Important Links
Tengo un error que no puedo solucionar, ayuda!!
Tengo un problema. Intento vincular mi cuenta de EA con mi correo, pero ya la cuenta en el juego sale que ya está vinculada pero cuando pongo el correo que supongo que es ese y es el que siempre uso me sale que esa cuenta DE EA sale que no está vinculada, lo hice con el PLAY JUEGOS y tampoco, lo hice con facebook y no deja. Necesito ayuda para poder solucionar eso porque llevo desde el 27 de julio intentando hacer eso, e buscado ayuda y no sale nada, está es mi única opción. ¡ GRACIAS !10Views1like1CommentNo recibí mis recompensas del xldkgl
Resulta que el 28 de julio como a las 10 de la noche reclamé el código “campeones” según la página dijo que entre al juego y revise el buzón, lo revisé y no había nada, pensé que era un error así que cerré y abrí el juego, pero tampoco, fui a ver en jugadores pero no había nada, me parece tan injusto, cabe aclarar que cuando el sitio me dijo que vaya al juego para reclamar el código yo ya tenía el juego abierto, me parece demasiado injusto algo así2Views0likes0CommentsHola
“Mi cuenta de FC Mobile aparece vinculada a una Cuenta EA dentro del juego. Puedo iniciar sesión en esa Cuenta EA correctamente, pero la página de canje de códigos dice que no hay una cuenta de FC Mobile vinculada. Mi UID es 1132907282659512320. ¿Pueden revisar la vinculación de mi cuenta?”4Views0likes0CommentsBug con evolucion fameo de aura
Hola muy buenas noches noches soy jugador de FC 26 últimate team y hoy he realizado el SBC de farmeo de aura el cual completé gastando mis jugadores en las plantillas solicitadas y a la hora de reclamar y dirigirme a la sección de evoluciones esta no me aparece como disponible para utilizarla la busqué por todos lados Y no la encuentro por favor ayudarme ya que la necesito3Views0likes0Commentsultimate team
espero en fc 27 los ajustes de juego de Uteam sean como los de temporadas o juego normal todos con los mismos ajustes de juego y que no otras personas tengas lo mejores ajustes y otros no sepamos en quien confiar realmente ademas también el crossplay esta roto completamente es imposible jugar contra jugadores de pc o xbox simplemente ellos van a otra velocidad a comparación a ps5 yo lo bloqueo xq simplemente no se siente igual jugar ps5 vs ps5 no me importa el perder ni es problema de conexión que creo es otro problema yo con ping menos de 18 y aparecen oponentes con pin 40 o mas y definitivamente no se puede jugar ellos corren solo por la banda y su conexión se los permite es decir se convierte en un juego de carreras3Views0likes0CommentsTrampas y bugs fantasmas (FC mobile)
Este juego antes era muy bueno, habia niveles entre los jugadores y competencia sana, cada vez mas el juego te pone jugadores que tienen niveles extremadamente absurdos con jugadores que doblan el nivel, sin el mismo glb que el tuyo, todo para no dejarte avanzar en division rivals, por mas que entrenes a tu jugador, estoy completamente de acuerdo con otros jugadores en que algunos hacen trampa, cuando vas a anotar un gol o cuando quieres defender, de pronto la señal se va y regresa hasta que ya te anotaron gol, la denucia no importa en ocasiones por que el juego no detecta el bug, pero es cierto, es una pena que un juego tan increible como este, pase por cosas como estas con sus consumidores, espero que al menos en algun punto, cambien el algoritmo del juego, tanto por niveles como la division de los mejores, no es posible que esto siga sucediendo.4Views0likes0Commentsbeta cerrada fc27
recibi el correo electrónico de inscripción para la beta cerrada Nose xq sus correos se van a spam hoy revisando lo vi pero cuando ingreso me envía a una pagina para pruebas de juegos pero no aparece fc27 anteriormente recibía el correo con el código de la beta sin registrarme en ningún lugar anticipadamente y lo recibo desde el fifa20 o fc20 espero alguien me pueda ayudar o cruzar dedos y llegue sin problemas como siempre10Views0likes0Commentsse cierra solo el juego
me ah pasado ya muchas veces pero no sabia donde arreglarlo se me cierra solo el juego cuando estoy ganando o apenas empiezo partido gracias a eso no puedo aveces conseguir buenas recompensas en fut champions o tengo racha en rivals y la pierdo y me sale que codigo de error CE-108255-1 arreglen eso porque la neta ya me harto6Views0likes0CommentsMe han quitado mis monedas
Hola, lo primero soy una persona que juega mucho a este juego en ps5 comentar que suelo hacer equipos temáticos para jugar fut champions etc, hoy después de haber comprado a Rodri en su version de 99 tras el mundial lo puse a la venta comentar que lo puse a la venta por lo máximo que me permitía el rango de su carta que eran unos 3,3 millones aprox , no tenía prisa en venderlo , si lo puse en el mercado es por ir rotando cartas y no tener transferibles en mi plantilla , cuál fue mi sorpresa que alguien en cuestión de minutos me la compró por esa cantidad de monedas pues bien me ha llegado un correo de Ea diciendo que me retiraban todas mis monedas por distribuir monedas cosa que ñ jamás he echo, llevo muchos meses currándome el juego para que ahora por una venta la cual no tengo nada que ver me quiten todo lo que tenía no me han baneado el mercado ni nada pero si me han dejado las monedas a 0 Ruego que alguien me ayude me parece muy injusto que a la gente que le echamos horas y jugamos limpiamente nos pasen estas cosas9Views0likes0CommentsNo puedo acceder al juego ni a mi cuenta
al entrar al juego me aparece a calentando…. y unos segundos despues me aparece un cartel que dice “REINTENTAR, No se ha podido acceder a la configuración de la versión actual.Reinicia el juego y vuelve a intentarlo más tarde” Ya probé si podía actualizar el juego pero no me aparece, lo desinstale y volví a instalar y tampoco, porfavor una solución, soy de IOS8Views0likes0Comments
About EA SPORTS FC™
¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia EA SPORTS FC™, Ultimate Team™ y más.