Forums
Recent Content
Pantalla Congelada en el descanso de un partido de carrera de mánager
Buenas. Quería informar de que cuando cojo mi Nintendo Switch y juego a EA Sports FC 24 en modo carrera de mánager, cuando llego al descanso, la pantalla se congela. He intentado ya varias soluciones: borrar datos caché, reiniciar la consola, contacto con EA Help, reinstalar el juego... Espero que se pueda solucionar pronto. Gracias.3Views0likes0CommentsLicenciar 2° Division de Argentina
HOLA EN ARGENTINA HAY MUCHOS EQUIPOS DE SEGUNDA CON MUCHOS SEGUIDORES, SOLO QUE ADEMAS DE SER FAN DE ESE EQUIPO SON HINCHAS DE BOCA O RIVER. POR EJEMPLO: HAY GENTE QUE ES DEL DEPORTIVO MORÓN PERO TAMBIÉN ES DE BOCA JUNIORS. INCLUIR ESOS EQUIPOS A FC26 HARÁ QUE AL MENOS EN ARGENTINA AUMENTE LA COMPRA DEL JUEGO. OTRO DETALLE ES HACER AL MENOS UN PARTIDO ENTRE EL CAMPEÓN DE CHAMPIONS Y EL CAMPEÓN DE LIBERTADORES A LO QUE ERA LA VIEJA COPA INTERCONTINENTAL. Y LO QUE SUMA ES QUE DETALLES COMO LA LLEGADA DE LOS EQUIPOS EN BUS AL ESTADIO O LA GENTE INGRESANDO AL MISMO SEA TANTO PARA PS5 COMO PARA PS4. EDITAR CAMISETAS DE LOS PORTEROS, O AL ELEGIR LOS UNIFORMES ANTES DEL PARTIDO PODER ELEGIR LOS SHORTS, Y NO SOLO EL CONJUNTO VISITANTE O LOCAL. SALUDOS A TODOS!!!10Views1like1Comment🆘 Problema con FC25 en portátil de gama alta + monitor externo
Hola a todos, llevo semanas peleándome con un problema extraño en FC 25 (Steam + EA App) y a ver si alguien me puede echar una mano. 💻 Equipo: Portátil con i9-13900H, 32 GB DDR5, RTX 4060 Laptop Windows 11 original, SSD 1 TB + SSD 1TB EXTERNO Monitor externo ASUS VG249Q3A (1080p, 180 Hz) conectado por HDMI 🎮 El problema: El juego va a tirones constantes (microstuttering) tanto en el monitor externo como en la pantalla del portátil. Las cinemáticas van suaves, pero el gameplay va mal aunque los FPS estén altos. El mismo monitor funciona perfecto con otro PC de sobremesa que tengo (también con RTX 4060). Probé a borrar cachés de DirectX, el config.ini, reinstalar drivers, limpiar shaders, usar RivaTuner, activar/desactivar G-Sync, V-Sync, jugar en pantalla completa, etc. También he asignado manualmente la GPU dedicada en la configuración de gráficos de Windows. Usando CapFrameX se ven los frametimes irregulares, pero los FPS no bajan drásticamente. 🔍 Datos curiosos: El problema empezó después de conectar el monitor externo, antes el juego iba bien en el portátil. A otra persona le pasó algo parecido con unas VR conectadas al HDMI. ❓Preguntas: ¿Puede ser algo relacionado con el handshake HDMI o el refresco entre pantallas? ¿Hay alguna forma de forzar el uso correcto de la GPU sin que interfiera la integrada? ¿Alguien más con portátil + pantalla externa ha tenido microstuttering solo en FC25? Gracias de antemano a quien se tome el tiempo 🙏 [Moved to FC 25 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]Juuniioor7Place FC 25 Problemas TécnicosFC 25 Problemas TécnicosSeasoned Newcomer14Views0likes0CommentsUltímate tema bug
Me saca de mis partidos justo cuando voy a ganar, me sale desconexión del rival y me saca de ultímate tema y ya no puedo pasar de división, ya me pasó como 3 o 4 veces y gracias a eso no puedo subir de división, por favor que alguien lo resuelva [Moved to FC 25 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]12Views0likes0CommentsError 30000
Ayuda estoy en una liga que no me deja obtener recompensas, no puedo salirme y no me deja obtener puntos de liga. Es como una liga fantasma me sale error 30000 Que no pertenezco a una liga (CM: Thread moved from EN FC Mobile to ES FC Mobile. Please post in the language of the board.)8Views0likes0CommentsGameplay autentico de fc26
Buenos días ,soy jugador desde fifa09 y quisiera que el gameplay autentico de fc26 sea lo mas simulador de futbol posible, que las animaciones sean realistas que no patinen ,que las defensas sean cerradas como en la vida real. Que las actualizaciones no afecten al modo autentico como paso con fc25 que se destruyo todo para los jugadores fuera de linea que somos una comunidad muy grande también. Muchas Gracias ❤️13Views0likes1CommentNo es posible conectar con ultimate team
Tarda demasiado en cargar ultimate team y cuando termina dice que los servidores de ultimate team no están disponible y me aparece la leyenda de servidores no disponibles, sin embargo los servidores se encuentran funcionando perfectamente según la página de easports7Views0likes1CommentNo se puede comprar el pase premium de Futties
Desde que empezo la temporada de futties no me permite comprar el pase con monedas, ya habia comprado anteriores pases, pero este me tira error y me saca al menu de inicioJORGEEE2911Place FC 25 Problemas TécnicosFC 25 Problemas TécnicosSeasoned Newcomer38Views3likes4Comments
About EA SPORTS FC™
¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia EA SPORTS FC™, Ultimate Team™ y más.Latest Activity: 13 minutes ago