Forums
Important Links
Arreglen la **bleep** de juego
Es increíble que estando a abril no hayan podido optimizar o arreglar el juego en pc, se pega los controles no reaccionan, que horrible este juego este año, años anteriores 0 drama. Despues de salirse te hacen apretar un botón de aceptar como si la culpa fuera mía, como si ellos juego estuviera en perfecto estado.3Views0likes0CommentsERROR TANNDA DE PENALES FUT CHAMPIONNS
Siempre q gano una tanda de penales en el modo fut champions, casualmente me da el error Error: DirectX / DXGI_ERROR_DEVICE_REMOVED y pierdo el partido, ya que segun EA “me desconecte del partido” que por cierto ya habia terminado y lo habia ganado. Evidentemente al ocurrir solo cuando termina la tanda de penales y solo cuando gano, en efecto es un bug del juego y no de mi placa Esta es mi placa Plataforma: PC GPU: RTX 3060 Pasos: Jugar partido Ir a penales Termina → crash Error: DirectX / DXGI_ERROR_DEVICE_REMOVED2Views0likes0Comments“Issue Still Unresolved – Season Pass Evolution Blocking My Account”
“My previous report was acknowledged, but the issue remains unresolved. The corrupted Season Pass Evolution is still blocking my packs and inventory actions. I have followed all troubleshooting steps and confirmed the problem persists. Please escalate this case to the appropriate team and perform an account refresh or manual fix. Thank you.”2Views0likes0CommentsCodigo Crunchyroll
Buenas, he escaneado y seguido los pasos que indica para obtener el código de 30 días para crunchyroll. Pero al intentar canjearlo pone que no han podido canjear mi tarjeta regalo. Es una cuenta nueva y con el mismo correo que mi cuenta de ea sports, he visto que a mucha gente le está ocurriendo lo mismo, que puedo hacer??16Views1like1CommentDesconexión FC26
Según he leído por otras webs es bastante común. Ya me ha pasado varias veces que, ganando por varios goles al rival, de repente se desconecta y, en vez de permitirme buscar nuevo rival me lleva directamente al inicio, y no tiene registrado el resultado. En ningún momento me ha salido que mi internet haya fallado. ¿Hay alguna manera de evitar que suceda esto o de corregirlo?12Views0likes0Comments- 3Views0likes0Comments
F.C. 26
Buenas noches tengo un grave o no sé cómo le pueda decir pero es un problema tengo un montón de sobres que tengo que abrir y no puedo porque recién hoy en la tarde recogí el pase y me dieron bastantes sobres y evoluciones recogí todo pero quedó una evolución en blanco y negro y al momento de yo aplastar para recoger esa evolución carga y me sale “ SE AH PRODUCIDO UN FALLO DE COMUNICACIÓN CON LOS SERVIDORES DE FOOTBALL ULTÍMATE TEAM “ INTÉNTELO MÁS TARDE llevo todo la tarde intentando hacerlo y me sale lo mismo y lo mismo quiero una solución sobre ese problema ayúdenme gracias11Views0likes1Comment
About EA SPORTS FC™
¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia EA SPORTS FC™, Ultimate Team™ y más.