Forums
Recent Content
División 8 y no se gana ni uno
Buenas. Estoy en División 8, y sinceramente, el juego se ha vuelto una tortura. Cada vez que intento avanzar, pasa lo mismo: Goles cantados que mi Haaland 96 manda fuera. Dominas el partido, haces el doble de tiros, y no entra ni uno. Vas ganando 2-0 y de repente el rival se convierte en prime Ronaldinho, y tu equipo parece un grupo de conos. Y para rematar, los emparejamientos son absurdos: rivales con equipazos y nivel de División 2 o FUT Champions. No es la típica racha mala. Es una sensación constante de que el juego está manipulado. Que te frena, te castiga, y te frustra a propósito. Lo peor es que me gusta este modo, me esfuerzo, pero no hay forma. Todo lo que pasa parece aleatorio, injusto y cansino. ¿De verdad es esto lo que EA quiere que sintamos al jugar? ¿Alguien más está igual que yo?3Views0likes0CommentsPosibilidad de cambio de carátula Para fc26
Reconozco que EA tiene contrato con otros jugadores para ser portada Pero como veis que , EA creará una portada , especial por el jugador diogo jotq , por su fallecimiento , el era un fan de este juegomarvelvalvcfPlace FC 26 Discusión GeneralFC 26 Discusión GeneralSeasoned Newcomer2Views0likes0CommentsSin sonido
Abro el juego y no tiene sonido , estoy en un dispositivo Apple pero no es que el teléfono este en silencio o en no molestar, pruebo al abrir otros juegos y suenan sin problema solo con FC Mobile sucede, ayuda Edit: Moved thread to Spanish language FC Mobile forums. -Cm6Views0likes0CommentsFallo del juego
Buenas. Tengo problemas con EA FC 25 en PS5. El juego se ve y se siente robótico, con movimientos trabados, incluso jugando sin conexión a internet. Ya intenté todo: reinstalar dos veces, borrar caché, reconstruir almacenamiento en modo seguro, borrar juegos innecesarios, incluso reconstruí la base de datos. Otros juegos funcionan perfectamente, pero EA FC 25 sigue fallando. También borré archivos locales y el error persiste. Por favor, ayúdenme a revisar si es un problema de mi cuenta o si hay alguna solución más allá de lo que ya intenté.9Views0likes0CommentsModo carrera futbolista
Llevo meses jugando modo carrera con selección. Clasifiqué a la EUROCOPA, llegué a cuartos de final, el partido termina en empate, vamos a penales… y ahí todo se congela. Siempre que juego en casa y hay penales, el juego se queda trabado en la pantalla donde se elige el orden de pateadores. No carga, no deja avanzar, tengo que cerrar el juego y volver a empezar. Ya lo intenté más de 10 veces. Siempre lo mismo. Este bug lleva meses reportado y EA NO LO SOLUCIONA. ¿Para qué venden “la experiencia más realista” si ni siquiera se puede completar un torneo por culpa de un error tan grave? 🔴 No puedo cambiar estadio 🔴 No puedo forzar que el partido sea visitante 🔴 No puedo avanzar 🔴 ¡Y encima ni hay comunicado oficial! [Moved to FC 25 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]MRbros10Place FC 25 Problemas TécnicosFC 25 Problemas TécnicosSeasoned Newcomer11Views0likes0CommentsMi carta de "del" se convirtió en "por"
Recogí la recompensa de Zlatan y era la carta por jugar el modo difícil un Zlatan de 109 posiciones delantero le subí de rango y se convirtió en un Zlatan de 111 pero cambio de delantero a portero a alguien le ocurrió lo mismo? [Moved to FC Mobile ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]23Views0likes0CommentsTrampa con Pausa
He jugado varios partidos en Ultimate Team donde ya han sido reiteradas veces, al menos 10 veces, en que el rival ha hecho trampa inhabilitándome para que yo NO pueda pausar el juego, mientras que él sí puede pausar el juego. Esto por su puesto es una gran desventaja ya que no puedo hacer cambios de jugadores de mi equipo. En el último partido que jugué contra el usuario protector-fiel12 no pude colocar pausa en ningún momento pese a intentarlo varias veces fue inútil, pero él sí pudo poner una pausa al minuto 75' y solo entonces pude hacer cambios. Finalmente el partido lo empaté a 4 pero lo podría haber ganado.Nico_FenDeusPlace FC 25 Discusión GeneralFC 25 Discusión GeneralSeasoned Newcomer5Views0likes0CommentsBajada de nivel clubes pro
Tenía el nivel al 63 y ayer me apareció al 20, sin playstiles sin nada, traté de reiniciar el juego y nada, ya intenté actualizar la ps5 y nada. No se que le pasa. Justo tenía una captura de pantalla de anteslegendpipexdPlace FC 25 Problemas TécnicosFC 25 Problemas TécnicosSeasoned Newcomer1View0likes0CommentsIdeas para mejorar FIFA Mobile y atraer más jugadores
¡Hola comunidad y equipo de EA Sports! Soy jugador activo de FIFA Mobile y quería compartir algunas ideas que creo que podrían mejorar mucho la experiencia del juego, hacerlo más competitivo, social y divertido para todos: ✅ Poder jugar con amigos usando nuestros equipos armados (GRL 112, 115, etc.). ✅ Personalizar partidos con amigos: elegir duración, límite de goles, penales, etc. ✅ Modo cooperativo: que cada jugador elija 1 o 2 jugadores de su equipo, completar el resto con FT, y que cada uno controle sus jugadores. ¡Partidos en equipo! ✅ Crear salas privadas para organizar torneos entre amigos o jugadores de la comunidad. ✅ Perfiles con estadísticas visibles: goles, partidos ganados/empatados/perdidos, y el GRL del mejor jugador (sin mostrar el equipo entero). Creo que esto haría que FIFA Mobile sea más social, justo y atractivo. ¡Ya no haría falta una consola para jugar torneos con amigos! ¿Qué opinan? ¿Les gustaría ver algo así en el juego? ¡Si les parece buena idea, comenten o den like para que llegue a más jugadores y al equipo de EA! saludos desde: ARGENTINA7Views0likes1CommentHola
Hola quisiera tener ayuda para resolver mi problema dentro del juego que ya un jugador se repitió dos veces dentro de la plantilla como delantero y defensa central y debido a eso no me deja ingresar al juego ya que me salta un anuncio de conexión inestable quisiera tener ayuda para resolver mi problema por favor. Déjare las imágenes.29Views0likes0CommentsJugadores
Me gustaría que para el Fc 26 nos permitan editar a los jugadores reales del juego de su pelo o barba ya sea como mínimo te lo permitan en modo carrera por ejemplo a Raphinha ponerle sus trenzas o a salah quitarle la barba así para que tú puedas actualizar o editar a los jugadores a tu gusto, también me gustaría que vuelvan a implementar el poder mover de posición a tus jugadores en la alineación ya que tú los podías acomodar a tu gusto si no te gustaba o te acomodaba la alineación y para el Fc 25 lo retiraron y solo puedes poner las alineaciónes que te da el juego sin poder mover a los jugadores de su posiciónmikp18Place FC 26 Discusión GeneralFC 26 Discusión GeneralRising Newcomer5Views0likes0CommentsMientras Juego squad Battles se caen los servidores de EA
gane mi partido en legendario 11 a 1 pero como los servidores no funcionan como deberían me lo cuenta como perdido, no solo pierdo puntos si no tiempo, espero tener solución no es la primera vez que pasa, no deberían dar por perdidos los partidos en squad Battles por conexión, al menos dejen volverlos a jugar.7Views0likes0CommentsLicencias
Faltan licencias en varios equipos y ligas (especialmente en latinoamerica) Esto es importante porque el 8,1% de las personas en el mundo son latinos y esto llegaría a aumentar las ventas, el disfrute y el realismo además de que por ejemplo en Brasil hay muchos jugadores que queremos ver de vuelta en el juego como Neymar o Thiago Silva, así que deberian volver esas ligas importantes más las selecciones. Gracias5Views0likes1CommentAyuda
Tengo un buen internet, cuando quiero iniciar el juego FC Mobile me salta la pantalla negra con un mensaje " : 0x0A082FFFF00000000 1001000000007FFFFFFF F"ya lo desinstale,reinicie mi celular borre los archivos de la aplicación para q se nuevo se cargue y nada, nececito ayuda por favor se va acabar el evento y yo quería culminarlo pero gracias a esto llevo 4 días sin jugar y me afecta demasiado , (CM: Thread moved from EN FC Mobile to ES FC Mobile. Please post in the language of the board.)13Views0likes0Comments
About EA SPORTS FC™
¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia EA SPORTS FC™, Ultimate Team™ y más.Latest Activity: 44 minutes ago