Forums
Featured Places
Important Links
Que significa el mensaje cuando quiero iniciar un partido de rivals?
Cuando quiero iniciar un partido, no me deja emparejar y me aparece lo siguiente: La participación en partidos ha sido deshabilitada temporalmente. Sentimos las molestias. Pronto volverá a estar disponible. Vuelve a intentarlo más tarde.Solved33Views0likes1CommentTrampa jugando partidos de temporada
Hola, he tenido inconvenientes con partidos de temporadas en donde salen 2 jugadores activos en los partidos a mi esto me genera molestia porque es jugar en desventaja, ya me ha ocurrido en otras ocasiones pero ya es la tapa, se debe tener un mejor filtro en la busqueda del contricante, si alguien se ha ocurrido me podria indicar que solucion se puede presentar o que se púede hacer, eso teniendo en cuenta que no es posible reportarlos en el mismo juego por error que se genera y si no fuera poco si uno se sale le dan el partido al jugador contrario. Muchas gracias, quedo atento a opiniones o soluciones.Solved24Views0likes1CommentHola
Quiero que me resuelvan un problema compre a Álvaro carreras en el 2 aniversario y cuando comenzó el evento fotyverso los jugadores de las plantillas estaban invisibles y tenía bastantes jugadores que estaban invisibles y saque Ami jugador que fue Álvaro carreras y ahora ya no está no lo tengo nose si se habrá eliminado o es error de ea.sport porfavor arreglenme ese errorSolved15Views0likes1CommentProblema de cuenta
Hola quiero iniciar una discusión debido a que lo que es el programa de EA SPORT me a cerrado la sesión de mi cuenta de FC MOBILE y ya no tengo acceso directo a ella solo quiero recuperarla o hacer un juicio debido a que e invertido demasiado dinero en la cuenta porfavor busquen una solución si de algo sirve dejo una imagen de como se ve la cuenta desde ya muchas graciasSolved15Views0likes1Comment. No consegui jugador, no puedo, cancelar,no consegui el dinero
Ayuda porfa fc mobile bug my name is luxx FC Mobile I was selling to Sesiña 106 grl and when it came time to sell it, it said there was an error. I lost my player and my money, and when I tried to cancel, it wouldn't let me. It said the order couldn't be canceled because it said it was already sold and I couldn't resell it, so I lost money. My player, please fix this. My name is Luxx, all lowercase.Solved13Views0likes1CommentProblema para jugar fc 25
Hola,no puedo iniciar mi juego porque aparece como que si quisieran comprar fifapoints desde Bélgica cuando yo no soy de Bélgica,me desinstale y me volví a instalar al juego y no me aparece ni el ulteme team ni otros modos,y encima en clubes pro no me deja unirme a ningún club.Solved26Views0likes1CommentNo puedo iniciar sesion para canjear codigo
No puedo iniciar sesion con mi cuenta y cada que intento iniciar sesion me manda a otra cuenta, y ya borre la cuenta pero ahora me dice que no tengo ninguna cuenta,Cuando tengo mi cuenta vinculada con facebook,cuenta de ea y appleSolved28Views1like2CommentsComo denunciar acoso por parte de un jugador de PS4
soy de Xbox one y luego de un partido contra un jugador de otra plataforma(PS4) cuyo nombre de usuario de es [edited] en ps y [edited] en EA se dedica a spamearme mensajes por el EA Connect, encuentro fuera de lugar su comportamiento y su cuenta deberia de recibir algun tipo de apercibimiento, ya sea el no permitirle mandar mensajes de acoso a otras personas o peor si es que encuentran que hace lo mismo con otras personasSolved24Views0likes3CommentsEa play pro
Yo tenía el ea play pro para que se renovara solo y cuando se finalizó el primer mes tuve que meterme en la página para activarlo otra vez porque no se había renovado solo, uno de los motivos de tener esto automático era las recompensas por ello en fc26, ya que cuando se finalizó lo pagué instantáneamente me gustaría una solucion por este error ya que es un error porque yo lo tenía puesto automáticoSolved7Views0likes1CommentMe estafaron
Realice varias compras anoche 28 de octubre 2025 y nunca llegaron nilos fc points ni los jugadores ni las monedas de oro ni de plata sin embargo llegaron los regalos gratis desde la web store que me direcciono el juego fc mobile he solicitado asistencia pero dicen que fue traladado a otra cuenta si los de comora fueron trasladados a otro usuario como si me llegaron los relacionados a mi cuenta Solicito la devolucion de mi dinero ya que estan realizando es una estafa a mi como usuario y por lo que he leido en otos foros a otros usuariosSolved13Views0likes1Comment
About EA SPORTS FC™
¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia EA SPORTS FC™, Ultimate Team™ y más.