Forums
Important Links
Fallo o error
Tenía más de 90000 mil fragmentos y me gaste para Messi 119 cuánto lo compre todas mis fichas se desaparecieron no sé si fue bug o un fallo pero también los diamantes se me descontaron a 0 soy sincero solo tenía 9000 y pues no se que paso pero esa es mi queja por que me costó tanto para juntar para comprar jugadores y desaparecen y pues necesito mis fragmentosSolved6Views0likes1CommentFallo de compra
Hola. Realicé la compra por $959.00, el pago fue procesado, pero no recibí el contenido dentro del juego. Solicito que revisen la transacción y me entreguen el paquete o, en su defecto, realicen el reembolso. Gracias. O favor de decirme una respuesta muchas graciasSolved13Views0likes1CommentBaneo de cuenta tras hackeo
Hola. Hace unos días sufrí un robo/ hackeo en mi cuenta y si bien pude recuperarla gracias al soporte de EA, cambiar de contraseñas y mejorar la seguridad, descubrí que tenía un ban permanente en mi cuenta por ´Coins distribution´. Hice un reclamo aclarando la situación con todos los detalles, capturas, número de incidencia y más y me notificaron que mi cuenta no fue hackeada y me bloquearon la cuenta por coins distribution. Volví a levantar el reclamo y nunca más me respondieron. Quería saber cómo podía hacer para poder recuperar mi cuenta. Porque la primera vez que hable con el soporte me dijeron que efectivamente notaron movimientos sospechosos y me ayudaron a recuperar mi cuenta, pero al momento de hacer el reclamo por el baneo me dicen que no fue hackeada. Gracias.Solved19Views0likes1Commentfalta que me den mis ultimos 2000 fc points
Hola, soporte de EA: Compré la EA SPORTS FC 26 Ultimate Edition en la PlayStation Store (Argentina) el 26 de abril. Ya recibí las dos primeras recompensas de FC Points (4.000 FC Points en total), pero todavía no recibí los últimos 2.000 FC Points incluidos con la Ultimate Edition. ¿Podrían revisar mi cuenta y ayudarme a recibir los FC Points que faltan? Puedo proporcionar el comprobante de compra si es necesario. Gracias. id de playstation:kit-kip id de EA:kiki192512Solved7Views0likes1Comment[Mega Hilo] Conexión a servidores EA y a Playstation
Llevo probando un buen rato y al intentar conectarme al juego me sale la siguiente pantalla... He entrado en Playstation y en EA y en mi cuenta no aparece nada raro al iniciar sesión. Además he reiniciado la Play y el router por si acaso y nada tampoco... ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Muchas graciasSolved131Views1like10CommentsSolicitud de recuperación de jugadores desaparecidos en FC 26 UT
Hola, estoy informándoles de un problema que tuve en fc26 ultemate team ayer entre las 10 pm y las 11 pm. Yo compré un saibari de 97 de media del evento estrellas de verano, luego abrí 3 sobres de 100 fichas ffuties pack 3 futbolistas FDF estrellas de verano (intransferibles). En el primero me tocó un saibari 97 de media del evento de estrellas de verano, luego en el tercer sobre y último me tocó otro saibari. Fue entonces cuando vendí el saibari transferible que había comprado. Los otros dos saibari (intransferibles) desaparecieron al momento de poner el saibari (transferible) en el mercado de transferencias. Sucedio lo mismo con Lisandro Martínez 95 de media del evento estrellas de verano, exactamente lo mismo. Estoy muy enojado por lo que sucedió con mis cartas. Espero que me devuelvan mi saibari 97 de media y mi Martínez 95 de media (ambod del evento estrellas de verano) y una compensación de Almenos 600k o más de monedas por el error. Gracias Bruno AsisSolved30Views0likes1Comment
About EA SPORTS FC™
¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia EA SPORTS FC™, Ultimate Team™ y más.