Forums
Recent Content
Traspaso FC Points entre plataformas
Buenas, Este año he jugado a EA FC 25 en PS4/PS5 y tengo unos FC Points que no voy a gastar. Para la edición que viene estoy planteando hacer el cambio a Switch 2, me gustaría saber si al acceder en el EA FC 26 de Switch 2 con la cuenta que he utilizado en EA FC 25 de PS4/PS5 puedo obtener los FC Points que no he gastado. Muchas gracias. Un saludo.Solved10Views0likes1CommentError cuenta vinculadas
Quien me ayuda con esto? "Tus cuentas no pueden vincularse porque la Cuenta EA de fe*****@gmail.com estaba previamente vinculada a la cuenta de PlayStation™Network de past-garlic8. Una Cuenta EA se puede vincular a una sola cuenta de PlayStation™Network." desvincule cuentas como se supone que se hace y todavia me sale este mensaje y no logro conectarmeSolved11Views0likes1CommentSoporte para Linux
Hola! Ya el fc 25 no era compatible con Linux y todo por el anticheat, por que EA Play se puede descargar y Incluso el juego se puede descargar, pero es imposible jugarlo por culpa del anticheat. Sera esto solucionado en fc 26 o sera mas de lo mismo?SolvedDrko212Place FC 26 Discusión GeneralFC 26 Discusión GeneralRising Newcomer13Views0likes1CommentPerdí varios jugadores en FC 25
Hola @EAHelp, Perdí varios jugadores en FC 25 (Xbox Series X) al completar desafíos de plantilla sin darme cuenta. Algunos tenían evoluciones activas. Por favor, ¿pueden ayudarme a revisarlo? Gamertag: Gnaroap Fue hace unas 2 horas. Gracias.Solved9Views0likes1CommentMe banearon injustificadamente del mercado (Leer) No compren el FC26
Desde Abril que compraba y vendía cartas. Ultimamente no tenía tiempo, cada tanto puse un par a precio máximo, algunas vendí y al poco tiempo recibí el mail diciendo que me habían baneado del "mercado por distribución de monedas". Generé un ticket y me lo rechazaron sin pruebas. Ahora generé uno nuevo 216421709 Había ahorrado todo este tiempo para comprar futties y ahora no puedo. Tenía pensado comprar el FC26 pero con esto se que te banean sin razón y te arruinan el juego. No pierdan tiempo ni dinero en este juego, te dejan solo.SolvedArG_TangoPlace FC 25 Discusión GeneralFC 25 Discusión GeneralSeasoned Newcomer273Views0likes5CommentsDuda antes de comprar el FC 26
Buenas tardes. Mi duda es la siguiente: por error me baearon el mercado de transferencias en FC 25. Hace un par de meses. No puedo comprar o vender jugadores, mande revisión pero no me valió, entonces quiero saber si compro el FC 26 me seguirá baneado el mercado de transferencias o ya lo podre usar normalmente? Si no lo podre usar para no comprarlo, porque como cada año quiero comprar en preventa. Agradezco de antemano su atención y quedo en espera de su respuesta. Reciban un cordial saludo. Atte: Juan Martinez Nickname: alobruto Consola: Playstation 5 Correo: mailto:[edit: email address removed]Solved21Views0likes1Comment- 25Views0likes1Comment
Código de eneba
Buenas, en septiembre del 24 me compré mediante eneba el fc 25 y lo añadí bien a mi biblioteca y lo pude jugar,pero ahora me he vuelto a meter en la app de EA y no me sale el juego, a que puede deberse? Ha podido caducar el código? O es un fallo de algo? (No aparecía nada de que caducase el código. Gracias de antemano.Solved11Views0likes1CommentNo recibi mi icono solo una supuesta evo que ni apareces en las evo-
No recibí mi icono solo una supuesta evo que ni apareces en las evo. donde puedo reclamarlo? CM Note: I'll move your post to the Spanish boards. Please follow our rules and post in the correct language.Solved41Views0likes2Comments- 6Views0likes1Comment
No me llegan los códigos de ea a mi correo
Hola, tengo un problema con la vinculación entre mi cuenta de EA y mi cuenta de Steam. Compré EA Sports FC 25 en Steam, pero al abrir el juego me pide iniciar sesión con EA. El problema es que mi cuenta de Steam ya está vinculada a una cuenta antigua de EA (correo: [edit: email address removed]), pero no me llegan los códigos de verificación a ese correo, por lo tanto no puedo iniciar sesión. Intenté crear una cuenta nueva de EA con mi correo actual, pero Steam no me deja vincularla, porque dice que ya está enlazada con otra cuenta EA. Necesito por favor ayuda para: 1. Desvincular mi cuenta de Steam de la cuenta EA antigua, o 2. Recibir los códigos de verificación correctamente en [edit: email address removed], o 3. Vincular mi cuenta de Steam a una nueva cuenta EA Gracias [Moved to FC 25 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]Solved20Views0likes1CommentProblema cuenta psn (playstationnetwork)
Hola tengo un problema grave con la cuenta de PSN asociada. EA me dice que ya tengo asociada una cuenta de PSN y no me deja vincular, tampoco me deja desvincular la cuenta. Creo que mi cuenta de PSN esta vinculada a una cuenta de EA muy antigua, y no tengo manera de desvicnular. Tampoco tengo acceso al servicio de chat de EA, se ha quedado como una incidencia abierta y no puedo acceder. Necesito ayuda con esto!Solved36Views0likes5Comments
About EA SPORTS FC™
¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia EA SPORTS FC™, Ultimate Team™ y más.Latest Activity: 16 minutes ago