Forums
Recent Content
5 cosas que me gustaría que EA Sports mejore en el próximo FIFA o EA Sports FC:
1 - Opción de Importar/Exportar contenido personalizado. Sería genial que los usuarios pudieran importar o exportar datos como equipos de leyendas, nuevas ligas, selecciones nacionales o escudos personalizados. 2 - Edición completa de equipos. Queremos poder cambiar el nombre del equipo, escudos, equipaciones, estadio e incluso el director técnico. 3 - Edición libre de jugadores. Poder editar tanto a jugadores reales como a jugadores creados: cambiar nombre, edad, apariencia, posición, etc. 4 - Más actualizaciones y licencias completas. Que haya actualizaciones más frecuentes en contenido, plantillas, y más licencias oficiales (ligas, selecciones, estadios, etc.). 5 - Rediseño del menú. Un diseño nuevo, más intuitivo, fresco y moderno. Que no repita el estilo de FC 24 o FC 25. Espero que me escuchéis y sepáis de verdad que esto nos haría muy felices a los fans y a la comunidad de EA Sports FC. Gracias por tomarse el tiempo de leer nuestras sugerencias. Confiamos en que estas mejoras pueden hacer que la experiencia sea aún mejor. Atentamente, MARC [Moved to FC 24 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]9Views0likes1Commentel juego se traba en partidos (todos los modos)
hola necesito ayuda con un problema en el cual mi fifa se freezea y no logro conseguir respuestas en ningun foro, el juego se congela por tiempos indefinidos (varian entre 2 a 4 minutos) en los modos online me desconecta por que me toma como afk y en los offline solo esperando "se soluciona" la verdad es que es horrible por que no es posible jugar tranquilo con este problema, sucede al azar, pero estos ultimos dias estuvo pasando bastante, jugue lunes y martes sin problemas, miercoles con congeladas cortas y despues intervalos raros de 2 a 4 minutos perdiendo casi 25/30 minutos (de partido en 5min) mi pc es es la siguiente: 32GB RAM AMD Ryzen 7 5800 rtx 3070ti sistema operativo W10-64bits22Views0likes2Comments- 31Views0likes1Comment
FC24 tiene mucho lag, no puedo jugar bien
Tengo un problema hace 2 semanas, el juego se lagea demasiado, sobre todo cuando juego en Ultimate Team. Cada vez que me toca tirar un tiro de esquina o sacar desde el centro de la cancha después que me marquen un gol o cuando hay un cambio de jugador, cada frame pasa super lento y me complican todo el juego porque le da ventaja al oponente. He revisado mi internet, tengo 5 ping y 170 mbps de descarga. He usado la opción "reparar" de EA Play. Sin embargo, nada de eso me funciona. ¿Alguien me puede ayudar, por favor?23Views0likes0CommentsEl juego se cierra al poner la opción de "aprende a jugar"
No sé si sea un bug o algo del juego pero cada vez que quiero iniciar en la opción "Aprende a jugar" se cierra el juego, lo he intentando con todas las opciones del menú y siempre pasa lo mismo, de igual manera ya reinicie la consola e incluso desinstale y volví a instalar el juego y sigue sin funcionar41Views0likes2CommentsNo puede ser esto
No quiero iniciar una discusion tan grande pero,no puedo creer que un jugador que quiero crear en clubes pro, finlandes,osea es finlandes el jugador y solo por tener el nombre SIMO kasfkja ya vieron que puede ofender a alguien...¿por que? si solo tiene un nombre parecido al francotirador letal simo häyhä,la unica opcion que se me vino a la cabeza con eso de que puede "ofender" a algunos jugadores no entiendo a que jugadores puede ofender si solo se juega al futbol en ves de ver "a wow mira ese jugador me ofende por que tiene un nombre parecido a tal" y no entiendo eso y tambien su aspecto no me parecia ofensivo32Views0likes0CommentsCelebración Corner
He intentado mil veces correr hacia el banderin de corner para celebrar el gol, como en anteriores fifas, pero no me deja, hace una celebracion aleatoria, o se va hacia las gradas laterales, he probado a desinstalar y volver a instalar el juego, y nada, es que han quitado la celebración en la generacion de PS4 y Xbox One, o es un error particular mío?7Views0likes0CommentsXBOX Game Pass no funciona para los juegos de EA
Al intentar jugar o instalar un juego de EA me pide que renueve la suscripción del XBOX Game pass, pero ya se hizo el pago de este mes. Me pasó con FC24 y con it takes two.SolvedKnoxcrafter86Place FC 24 Discusión GeneralFC 24 Discusión GeneralSeasoned Newcomer70Views0likes2Comments
About FC 24
Únete al foro de la comunidad para charlar sobre tus experiencias con EA SPORTS FC™ 24.Latest Activity: 5 hours ago