Forums
Recent Content
Fc4 dummy file
hola tengo un problema hace días me metí a mi PS4 y cuando me iva a meter a mi fc24 apareció un candado en tonces lo desinstale me metí a mi biblioteca de juegos y hay el logo de fc 24 aparecía como dummy file como lo soluciono (la cuánta en que pasó esto es la mía donde tengo comprado el juego)26Views0likes1CommentMovimientos cortos
Mi Dualsense no registra los movimientos cortos del joystick cuando el balón está en juego. Incluso si mueves ligeramente el joystick izquierdo o derecho, solo detecta el movimiento completo. Esto impide controlar el balón correctamente o defender. He probado con mando de xbox y pasa igual. Ocurre tanto online como offline. Lo curioso es que justo antes de los saques de esquina, saques de meta del rival, los saques de banda... (en definitiva, cuando el balón aún no está en juego), los movimientos cortos del joystick se detectan correctamente. Además de reacciones de jugadores a destiempo, cuadritos negros en pantalla en varios momentos del partido, no me aparece la potencia de tiro al golpear una falta... algo pasa que hace que mi juego este hiper bugueado. Desde que empezó el problema en FC24, ahora también pasa en el 25 y en los fifas anteriores. Me he vuelto loco cambiando opciones del juego, pc, mando, internet... No hay manera. En otros juegos distintos a fifa/ fc detecta perfectamente los joysticks y no hay problemas. Juego en PC. ¿Alguna idea?32Views0likes0CommentsFallo al iniciar
Tengo el fc24 para ps4 y desde hace un mes que no puedo entrar después de la animación de ea sports se queda perchado un círculo dando vueltas y no pasa nada estuve como 3 horas el juego abierto y nada lo desístanle le borre el caché y nada espero que me puedan ayudar ya que el juego lo tengo desde hace muy poco y se lo compré a ustedes y no corresponde que venga fallado17Views0likes0CommentsFC 2024 me saca al menú principal de xbox one
Recién compré en físico el fc2024 para xbox one, lo instalé y al intentar abrirlo y jugar, tarda demasiado en cargar y entrar. También si logro entrar, apenas pasa la cinemática de inicio el juego me saca al menú principal de xbox one16Views0likes0CommentsSe me ha borrado mi partida del modo carrera en el fc 25
Venía jugando normalmente estos dias, hasta que hoy estaba jugando como siempre, salgo del juego para hacer algo y cuando vuelvo a entrar ya no estaba mi partida, se habia borrado, de la nada, y yo siempre la guardaba manualmente o se guardaba automáticamente, encima era una partida con muchas horas del modo carrera.18Views0likes0CommentsPantalla Congelada en el descanso de un partido de carrera de mánager
Buenas. Quería informar de que cuando cojo mi Nintendo Switch y juego a EA Sports FC 24 en modo carrera de mánager, cuando llego al descanso, la pantalla se congela. He intentado ya varias soluciones: borrar datos caché, reiniciar la consola, contacto con EA Help, reinstalar el juego... Espero que se pueda solucionar pronto. Gracias.15Views0likes0CommentsTengo un problema con el modo carrera de jugador
Hola miren estoy en el modo carrera no sé si no tengo algo descargado pero no me deja editar el físico del jugador ni la fecha de nacimiento lo he descargado y desinstalado pero no me funciona no sé qué pasa ósea tiene varias limitaciones que he visto que otros no tienen al crear a su jugador ayúdeme me porfa 🙏40Views0likes0CommentsCódigo de eneba
Buenas, en septiembre del 24 me compré mediante eneba el fc 25 y lo añadí bien a mi biblioteca y lo pude jugar,pero ahora me he vuelto a meter en la app de EA y no me sale el juego, a que puede deberse? Ha podido caducar el código? O es un fallo de algo? (No aparecía nada de que caducase el código. Gracias de antemano.Solved19Views0likes1CommentSe abre el menu y luego solo salen colores y la musica
Hola, resulta que hoy cuando iba a jugar al ea fc 24 , entro al juego, selecciono mi partida en el primer menu que te sale antes del menu principal, y cuando le doy click se ve la pantalla en negro unos segundos pero vuelvo a clicar y cambia de color y tambien se ven colores y se escucha la voz de EA SPORTS y la musica del menu. (ya probé a desinstalar el juego, reiniciar el ordenador e actualizar los drivers)39Views0likes0CommentsNO DEJA JUGAR CHAMPIONS
Hola, Soy jugador de FC24 en PS4. Estoy en División 1 de Rivals y he recibido varias veces recompensas con puntos de clasificación para FUT Champions, pero nunca se ha activado la opción de jugar los playoffs ni las finales. Siempre me aparece el mensaje “Champions no disponible” y no tengo forma de usar los puntos que he acumulado. Necesito que revisen mi cuenta, porque llevo más de un mes activo y cumpliendo todos los requisitos, pero el sistema no me habilita FUT Champions. Gracias.Solved36Views1like1CommentEl partidas mal echas
Ultimamente cada vez que gano una partida le da la victoria a mi amigo enves de ami y cuando el se sale le da la victoria a el yo me salgo y ami me da la derrota además me roba muchas rojas sopechosas penales dudosos y ay un bug que cuando gano le da la victoria porfavor arreglen eso estoy arto de eso la verdad no se disfruta este buen juego además mi portero se buguea no va por el balon además me roba mucho mi amigo se sale y entra porque le da la victoria con la excusa de que cambio un jugador Eso es todo arreglen eso para disfrutar de este buen juego ea saludos13Views0likes1Comment
About FC 24
Únete al foro de la comunidad para charlar sobre tus experiencias con EA SPORTS FC™ 24.Latest Activity: 8 days ago