Forums
Recent Content
Se abre el menu y luego solo salen colores y la musica
Hola, resulta que hoy cuando iba a jugar al ea fc 24 , entro al juego, selecciono mi partida en el primer menu que te sale antes del menu principal, y cuando le doy click se ve la pantalla en negro unos segundos pero vuelvo a clicar y cambia de color y tambien se ven colores y se escucha la voz de EA SPORTS y la musica del menu. (ya probé a desinstalar el juego, reiniciar el ordenador e actualizar los drivers)36Views0likes0CommentsEl partidas mal echas
Ultimamente cada vez que gano una partida le da la victoria a mi amigo enves de ami y cuando el se sale le da la victoria a el yo me salgo y ami me da la derrota además me roba muchas rojas sopechosas penales dudosos y ay un bug que cuando gano le da la victoria porfavor arreglen eso estoy arto de eso la verdad no se disfruta este buen juego además mi portero se buguea no va por el balon además me roba mucho mi amigo se sale y entra porque le da la victoria con la excusa de que cambio un jugador Eso es todo arreglen eso para disfrutar de este buen juego ea saludos12Views0likes1Comment- 28Views0likes1Comment
Origin en PS5
Hola, necesito ayuda con esto. Hoy estaba jugando EAFC 24 normalmente hasta que tuve que irme, así que cerré el juego y apagué la consola. Al volver, intenté iniciar sesión de nuevo y me salió lo siguiente. "Origin se ha cerrado. Debes usar la EA app para mantener el acceso a tus juegos". El tema es que estoy en Ps5, y no puedo clikear ni escribir nada en esta pestaña.15Views0likes0CommentsFallo del juego
Estaba jugando un partido de Ultimate el cual iba 2-1 a favor mía, mientras el portero rival sacaba se me trabó el juego y después de eso me sacó del juego. Ya van 2 veces seguidas que me pasa, y me afecta porque cuando quiero volver a jugar Ultimate Team me salta el mensaje de “Al parecer te desconectaste de tu último partido online. Desconectarse de partidos influye en tu modificador “No finalizados” (NF), reduciendo el número de monedas que recibas en partidos futuros” pido una compensación o que intenten arreglar el bug porfavor. Gracias26Views0likes0Commentshola ea que tal tengo el siguiente problema con el anticheat en fc 25
hola ea que tal tengo el siguiente problema con el anticheat en fc 25 no se como solucionarlo me sale este software no se puede iniciar al mismo tiempo que el juego que hago? al final me aparece Autohotckey atte gracias me llamo ivan tolhuysen, espero ver una solucion pronto69Views0likes0CommentsProblemas de conexión amistosos online FC24
Hola, buenos días, ¡saludos!. Publico este problema por este foro, para tratar de conseguir, una solución a un problema recurrente, que, me pasa siempre que juego online, en amistosos con compañeros, que tienen consolas PS4-PS5-Xbox One. Cuando yo los invito a jugar, a mi lobby, mi conexión va de manera perfecta, pero cuando yo acepto la invitación, a jugar en su lobby, la conexión es completamente paupérrima, y decadente. No se si el problema, es que como tal, son consolas diferentes, o es algún tipo de problema del internet (mi internet es de 1GB) o de configuración. Quisiera saber si alguien por casualidad en este foro, me podría por favor, ayudar a solucionar este problema. Adjunto a esta publicación, voy a enviar un video de prueba, jugando una partida, con un compañero, que me invito a su lobby, desde un Xbox One.LeninA99Place FC 24 Discusión GeneralFC 24 Discusión GeneralRising Newcomer14Views0likes0Commentsel joystick se mueve hacia la derecha solo en fc 24
no se si les ah pasado, pero cuando conecto el joystick a mi pc para jugar fc 24, este se mueve a la derecha sin que yo lo este moviendo, investigue un poco en youtube y se llama joystick doble o fantasma, me comunique con el soporte y no me ayudaron nada asi que sigo estancado. alguno sabe como solucionarlo?27Views0likes0Comments
About FC 24
Únete al foro de la comunidad para charlar sobre tus experiencias con EA SPORTS FC™ 24.Latest Activity: 2 days ago