Forums
Recent Content
el juego se traba en partidos (todos los modos)
hola necesito ayuda con un problema en el cual mi fifa se freezea y no logro conseguir respuestas en ningun foro, el juego se congela por tiempos indefinidos (varian entre 2 a 4 minutos) en los modos online me desconecta por que me toma como afk y en los offline solo esperando "se soluciona" la verdad es que es horrible por que no es posible jugar tranquilo con este problema, sucede al azar, pero estos ultimos dias estuvo pasando bastante, jugue lunes y martes sin problemas, miercoles con congeladas cortas y despues intervalos raros de 2 a 4 minutos perdiendo casi 25/30 minutos (de partido en 5min) mi pc es es la siguiente: 32GB RAM AMD Ryzen 7 5800 rtx 3070ti sistema operativo W10-64bits18Views0likes2Comments- 30Views0likes1Comment
FC24 tiene mucho lag, no puedo jugar bien
Tengo un problema hace 2 semanas, el juego se lagea demasiado, sobre todo cuando juego en Ultimate Team. Cada vez que me toca tirar un tiro de esquina o sacar desde el centro de la cancha después que me marquen un gol o cuando hay un cambio de jugador, cada frame pasa super lento y me complican todo el juego porque le da ventaja al oponente. He revisado mi internet, tengo 5 ping y 170 mbps de descarga. He usado la opción "reparar" de EA Play. Sin embargo, nada de eso me funciona. ¿Alguien me puede ayudar, por favor?22Views0likes0CommentsEl juego se cierra al poner la opción de "aprende a jugar"
No sé si sea un bug o algo del juego pero cada vez que quiero iniciar en la opción "Aprende a jugar" se cierra el juego, lo he intentando con todas las opciones del menú y siempre pasa lo mismo, de igual manera ya reinicie la consola e incluso desinstale y volví a instalar el juego y sigue sin funcionar41Views0likes2CommentsNo puede ser esto
No quiero iniciar una discusion tan grande pero,no puedo creer que un jugador que quiero crear en clubes pro, finlandes,osea es finlandes el jugador y solo por tener el nombre SIMO kasfkja ya vieron que puede ofender a alguien...¿por que? si solo tiene un nombre parecido al francotirador letal simo häyhä,la unica opcion que se me vino a la cabeza con eso de que puede "ofender" a algunos jugadores no entiendo a que jugadores puede ofender si solo se juega al futbol en ves de ver "a wow mira ese jugador me ofende por que tiene un nombre parecido a tal" y no entiendo eso y tambien su aspecto no me parecia ofensivo32Views0likes0CommentsCelebración Corner
He intentado mil veces correr hacia el banderin de corner para celebrar el gol, como en anteriores fifas, pero no me deja, hace una celebracion aleatoria, o se va hacia las gradas laterales, he probado a desinstalar y volver a instalar el juego, y nada, es que han quitado la celebración en la generacion de PS4 y Xbox One, o es un error particular mío?7Views0likes0CommentsError de esa ayúdenme
ea sports 24 solutions error que no me cargan los partidos clásicos Hola, tiene un error de esa sports 24. Cuando entro a un partido clásico, modo normal, como para jugar de multijugador así, un partido clásico, y yo lo pongo en Champions o en lo que son de 11 vs 11, o sea, apenas llegó el equipo y le voy a iniciar, o sea, se me pega, o sea, no es que se me pegue, sino que se me queda ahí cargando, cargando, cargando, no me sale ni de los estadios, ni puedo jugar. Pero cuando entro al Volta, que es de futsal, sí me sale normal, o sea, me salen los estadios y todo. Entonces, ¿cuál es el error ahí?16Views0likes0Comments- 10Views0likes0Comments
Error abriendo sobres
Tengo una artículo por reclamar antes de poder abrir ningun sobre. Es un sobre de contratos y no soy capaz de abrirlo ya que siempre me salta el mismo mensaje: “se ha producido un fallo de comunicación con los servidores de football ultimate team” alguien sabe como se soluciona? (CM: Thread moved from EN EA FC 24 to ES EA FC 24. Please post in the language of the board.)19Views0likes0CommentsBUG AL ABRIR SOBRES ULTIMA TEAM
hay un bug que tengo que al abrir sobres, me dice que tengo una recompensa pendiente (vaya, parece que tienes articulos que gestionar para poder continuar), cuando voy a abrir esa recompensa me dice que los servidores de EA no estan disponibles (Se ah producido un fallo de comunicacion con los servidores de fifa ultimateam, intentelo mas tarde), porfavor necesito que lo solucionen urgente ya que no puedo ABRIR NINGUN SOBRE!!!!! Y NO SE PUEDE JUGAR ASI! DE LOS PEORES BUGS QUE HE VISTO EN MI VIDA!! HAGAN ALGO434Views3likes12Comments
About FC 24
Únete al foro de la comunidad para charlar sobre tus experiencias con EA SPORTS FC™ 24.Latest Activity: 7 hours ago