Forums
Recent Content
Código de eneba
Buenas, en septiembre del 24 me compré mediante eneba el fc 25 y lo añadí bien a mi biblioteca y lo pude jugar,pero ahora me he vuelto a meter en la app de EA y no me sale el juego, a que puede deberse? Ha podido caducar el código? O es un fallo de algo? (No aparecía nada de que caducase el código. Gracias de antemano.Solved6Views0likes1CommentNO DEJA JUGAR CHAMPIONS
Hola, Soy jugador de FC24 en PS4. Estoy en División 1 de Rivals y he recibido varias veces recompensas con puntos de clasificación para FUT Champions, pero nunca se ha activado la opción de jugar los playoffs ni las finales. Siempre me aparece el mensaje “Champions no disponible” y no tengo forma de usar los puntos que he acumulado. Necesito que revisen mi cuenta, porque llevo más de un mes activo y cumpliendo todos los requisitos, pero el sistema no me habilita FUT Champions. Gracias.Solved30Views0likes1CommentDesvincular Cuenta Hackeada
Hola que tal, qusiera saber si alguien podria ayudarme con mi dilema. Estaba buscando juegos en mi xbox y quise jugar Plants VS Zombies pero no me permitia entrar ya que decia que esa cuenta habia sido descavtivada, investigando más a fondo descubri que mi cuenta de XBOX habia sido hackeada y vinculada a una cuenta de EA fraudulenta, el problema es que no puedo ponerme en contacto con EA ya que me pide acceder a dicha cuenta fraudulenta, busque por todos lados una manera de contactarme con EA pero no puedo, de verdad quiero poder mi cuenta EA en mi XBOX pero no encuentro manera de desvincular esa cuenta fraudulenta. AYUDA !Solvedsrgr45bwbmo6Place FC 24 Discusión GeneralFC 24 Discusión GeneralSeasoned Newcomer54Views0likes2Commentsproblemas no puedo abrir el fc 25 (security violation)
security violation: este software no se puede utilizar al mismo tiempo que el juego. asegurate de que no se esta ejecutando o reinicia tu pc (84): discsoftLDT (daemon tools). Esto me empezo a pasar ayer a la noche que no pude jugar,compre el juego hace 2 semanas en steam,ya desistale el juego lo instale de nuevo,probe con ajecutar como admi,le saque la ventana de superposicion a la app de AE,ya no se que mas hacer videos no encuentro nada de este estilo en especifico.... Si alguien me puede ayudar se los agradesco.Solved2.1KViews3likes7CommentsXBOX Game Pass no funciona para los juegos de EA
Al intentar jugar o instalar un juego de EA me pide que renueve la suscripción del XBOX Game pass, pero ya se hizo el pago de este mes. Me pasó con FC24 y con it takes two.SolvedKnoxcrafter86Place FC 24 Discusión GeneralFC 24 Discusión GeneralSeasoned Newcomer75Views0likes2CommentsMis modos carrera
Cuando trato de entrar a mis modos carrera me dice que mi partida guardada esta dañada ¿Como puedo solucionarlo? Mi cuenta esta en fc24 en mi ps4, ahora que lo pasé a mi ps5 me indica que esta dañado y no puedo continuar. Por favor no quiero perder mi avance. Gracias por su apoyoSolved25Views0likes1CommentToty
Quiero un toty a la cuenta JesuGuirado... llevo jugando desde 2018 y metiendo dinero en FiFa points y nadaSolvedJesuGuiradoPlace FC 24 Discusión GeneralFC 24 Discusión GeneralSeasoned Newcomer49Views0likes1CommentCambiar edad en fcmobile de mi hijo para poder vincular
Haré cambio de dispositivo en el cual juega mi hijo el fc Mobile pero al dar de alta le coloque su edad y ya que es menor de edad no me deja vincular a alguna cuenta para poder descarga los datos de la cuenta en el nuevo dispositivo... Que procede para poder realizar el cambio de edad y me habilite la opción de vincular a una cuenta. De antemano muchas gracias por la atencionSolved523Views0likes1CommentMe entraron en la cuenta y me robaron y estoy baneado por ello
Hola, ¿alguien me puede ayudar con el desbaneo de mi cuenta? Accedí a un enlace que suplantaba a EA y me robaron todo lo que tenía en la cuenta, además de EA me bloqueó el mercado. Me puse en contacto con EA Help y me dijeron que me iban a devolver el contenido y desbanear pero su lugar me han bloqueado el chat de EA Help cuando tengo un correo que acredita que me entraron en la cuenta. Ya no sé qué más puedo hacer.Solved200Views0likes1CommentHe perdido mis datos del juego
Buenas! No se si os ha pasado, pero de un dia para otro se me han borrado los datos del juego. A alguien mas le ha pasado? Se puede hacer algo? He contactado ya a soporte pero dicen que lo van a investigar, pero si alguien sabe como solucionarlo lo agradeceria. No se han realizado cambios en la cuenta ni desvinculado de nada. No habian archivos corruptos del juego. He probado a desinstalar e instalar de nuevo, pero sigue igual. Un saludo!Solved260Views0likes5CommentsRestaurar copia nube antigua
Hay alguna manera de restaurar una copia en la nube antigua en EA FC 24? Sin querer le he dado a sobrescribir un torneo encima de otro y he perdido la partida. No encuentro donde están las copias en la nube. Espero que alguien me pueda ayudar, gracias.Solved179Views0likes3Comments
About FC 24
Únete al foro de la comunidad para charlar sobre tus experiencias con EA SPORTS FC™ 24.Latest Activity: 3 days ago