Forums
Recent Content
APP FC25 Android
Mi móvil ha actualizado la app de fc25 y ahora aparece el icono de FC26. Inicio sesión y no tengo nada de lo que tenía anteriormente. He desinstalado la app y busco la antigua app de fc25 en la store y no aparece. Además, ya no sé actualizan los objetivos de mi juego. No salen nuevos Hitos. Ni recompensa de partidos diarios o semanales. Se ha abandonado el FC25? Me están obligando a comprar el FC26? Y si me están obligando, significa que cuando llegue el FC27 pasará lo mismo? Una solución por favor.s497397Place FC 25 Discusión GeneralFC 25 Discusión GeneralRising Newcomer5Views0likes0CommentsQuiero eliminar mi cuenta
Buenas noches. Me gustaría que eliminen mi cuenta de EA ya que no es posible que yo lo haga manualmente. Para mi no vale la pena seguir teniendo una cuenta cuando el servicio es tan pésimo y no hacen nada por ayudar a sus usuarios a solucionar problemas técnicos.7Views0likes0CommentsEA FC25 Practicamente no funciona en PC
Jugué desde Julio hasta los ultimos días de Agosto sin problemas, juego fluido, sin crasheos, sin bugs, ni cierres. De un día para el otro se comenzó a congelar a los pocos minutos de iniciar el juego, teniendo que reiniciar mi computadora para volver a usarla. Intenté todo lo que dijeron en las otras discusiones, borrar los archivos temporales, la configuración de usuario, reinstalarlo (lo tengo en Steam), abrirlo sin internet por el Anticheat y nada. Ahora cuando quiero abrir el juego con internet conectado, se mantiene en la pantalla de carga y se congela. Si lo intento con el internet desconectado, la pantalla de carga tarda aproximadamente 20 minutos en finalizar, cuando abre el juego la experiencia es pésima, los movimientos en el menú tardan 3 segundos desde que los hago, y si conecto internet no logro conectarme a EA Play. Mi Única teoría es que, ya sea por que el equipo técnico está ocupado o por una estrategia de venta, la salida de FC26 tiene que ver con esto. Espero que lo solucionen pronto porque llevo 20 días sin poder jugar ni un solo partido, y jugar es la idea de pagar un juego.F455OPlace FC 25 Problemas TécnicosFC 25 Problemas TécnicosRising Newcomer32Views0likes0CommentsChat en vivo
Llevo 3 horas en cola para entrar al chat y cuando por fin entro no me contesta nadie. Y necesito vincular mi cuenta de play porque desvincule la antigua y ya no tenía acceso. Porfavor necesito ayudaIsja1Place FC 25 Problemas TécnicosFC 25 Problemas TécnicosSeasoned Newcomer28Views0likes3CommentsFC25 se cierra solo cuando entro a un partido
Desde hace un año que estuve jugando sin problemas, pero desde hace unos 3 o 4 días que no puedo jugar debido a que cada vez que quiero entrar a un partido el juego crashea y se cierra repentinamente. Lo más curioso es que cuando quiero jugar un partido de Clubes no me crashea solo a mí, sino a todos mis compañeros también, pero cuando yo no juego ellos no tienen problema.47ddiegoPlace FC 25 Problemas TécnicosFC 25 Problemas TécnicosSeasoned Newcomer53Views1like0CommentsCrasheos intermitentes: juego se congela y luego retoma
Hola a todos, Quería consultarles porque estoy teniendo un problema al jugar. En medio de los partidos (ya sea online, local o incluso en práctica) el juego se congela completamente durante varios segundos, como si se crasheara, y después vuelve a funcionar retomando desde ese punto. ¿A alguien más le pasó? ¿Saben si existe alguna solución o ajuste que pueda hacer? Mi PC: Nvidia RTX 3060 Ti Intel i7 12ª generación 32 GB RAM ¡Desde ya gracias por la ayuda!29Views0likes0CommentsDCP No se actualiza en UltimateTeam y los objetivos diarios y semanales tampoco
LLevo al menos 5 días viendo como los DCPs van caducando y no aparecen nuevos. Del mismo modo no puedes cobrar recompensas diarias porque directamente no aparecen, solamente tres items de recompensas en vivo. De los objetivos semanales tres cuartos de lo mismo aunque es cierto que he podido recibir las recompensas de rush que si se han reiniciado. En squad battles aunque se reiniciaron objetivos no aperece el equipo final con el que debes competir para jugar los 13 partidos puntuables. En resumen, un auténtico desastre. Entiendo que estamos hablando de un problema de origen que debería resolver EA. No se si esto le pasa a más gente y de ser así no se si EA tiene previsto resolverlo o ayudar a ello. Un cordial saludoomc_1972Place FC 25 Problemas TécnicosFC 25 Problemas TécnicosSeasoned Newcomer20Views0likes0CommentsActualización FC 25
El juego ahora con las actualizaciones ha perdido la esencia y la jugabilidad, cada día los jugadores son más malos para marcar y para atacar, definitivamente el juego está es su máxima decaída CM: He editado el título. Te recordamos que este es un espacio público y es importante mantener el respeto en las conversaciones. Por favor, evita el uso de lenguaje ofensivo en tus publicaciones. Gracias por tu comprensión.47Views0likes1CommentNo cargan objetivos "En vivo"
Desde el 12 de septiembre 2025 no volvieron a cargar los objetivos de "En vivo", solo quedaron los 3 de la imagen, ya no hay reto semanal no objetivos diarios, no se que puede estar pasando, alguienas.con este problema o alguna solución, ya desinstale el juego y lo reinstale en mi Xbox one pero nada soluciona el problema.22Views0likes1Comment- Luza10Place FC 25 Discusión GeneralFC 25 Discusión GeneralSeasoned Newcomer7Views0likes0Comments
Los OBJETIVOS de la APP FC25 Companion
Hola buenas noches! llevo varias semanas que no puedo ver los objetivos en la APP FC25 Companion y no sé a qué se debe. He probado a desinstalar e instalar nuevamente y nada. He cerrado sesión e iniciado y tampoco me deja. Entro en el juego desde la ps5 y ahí sí que puedo pero luego salgo y entro en la App y sigue sin dejarme. Me sale un candado en FC HUB! QUE SOLUCIÓN HAY?5Views0likes0CommentsOBJETIVOS CON CANDADO EN WEB APP
Desde hace una semana aproximadamente, en la web app me sale el candado en la seccion objetivos, normalmente aparece cuando acabas de apagar la consola y en unos minutos ya deberia dejarte verlo, pero lleva asi desde entonces, en la consola si se puede ver. A alguien mas le pasa? he probado tanto en la web como en la app androidDark-jstreetPlace FC 25 Problemas TécnicosFC 25 Problemas TécnicosSeasoned Newcomer75Views0likes1Comment
About FC 25
Únete al foro de la comunidad para hablarnos de tus experiencias con EA SPORTS FC™ 25.Latest Activity: 2 hours ago