Forums
Recent Content
Es el juego más falso al que he jugado
Sois una compañía de estafadores, creáis un juego y lo vendéis por un dineral, para que luego todo vaya mal, las estadísticas que ponéis a los jugadores son falsas y manipulais los partidos para que gane el que vosotros queráis, sobre todo si se lleva una racha de victoria elevada. No se cómo lo vais a hacer cuando la comunidad europea prohíba la venta de monedas virtuales (FC points en vuestro caso), xq si ya os habéis pegado una buena "leche" en bolsa con TODOS vuestros juegos, imaginaros cuando encima os prohíban el uso de las monedas virtuales dentro de los juegos.... Estáis acabado, porque solo hay que ver el rumbo de vuestro juego, las evoluciones de pago, y los jugadores de evento solo salen en sobres de la tienda, nunca en los sobres de los SBC. La comunidad está harta de vosotros y lo vais a pagar muy caro, solo hace falta que os deis una vuelta por estos foros para que veáis que la gente solo habla de lo injugable e injusto que es vuestro juego. Chao EAvrl82Place FC 25 Discusión GeneralFC 25 Discusión GeneralRising Traveler3Views0likes0CommentsPorque se me sigue saliendo de los partidos de Squad battle
Me parece vergonzoso que no se haya arreglado este bug aún, esque no puedo llegar a elite porque de los 12 partidos de Squad Battle mínimo se me salen 3 partidos. Siempre es cuando meto gol, esto ya es una vergüenza de juego . Me parece increíble que fuera mejor el fifa de pley 4 que este madremia.Arreglar ya esto anda.OJMarquezPlace FC 25 Discusión GeneralFC 25 Discusión GeneralSeasoned Newcomer3Views0likes0CommentsProblemas de conexión a UT
Llevo toda la semana con problemas de conexión a ut. Tarda en entrar al modo de juego y cuando deja entrar me desconecta de los partidos. Enseguida aparece el mensaje de que hay problemas para conectarse a ultimate team. Este problema solo lo tengo con ut porque en los otros modos de juego online u otros juegos online no tengo problema.4Views0likes0CommentsLos árbitros son muy malos y mis defensas le dan al aire
vamos a ver estoy ya harto de los árbitros porque desde hace un tiempo hay muchos fallos lo primero es que los arbitros al otro equipo pita una falta y en otra accion me hacen LO MISMO y no pitan nada pues así un montón de veces en todos los partidos tambien las rojas que se pitan no son normales hay 5 defensas por delante y pita falta x ser el ultimo a la minima saca la roja y tambien por ejemplo como me ha pasado ahora el árbitro añade dos minutos y en un coontrataque clarisimo solo que se pasa un poco el 92 pita el final eso no es normal.Mis defensas cuando está al lado el balon a veces le dan al aire al balon por favor arreglar esto que me he gastado dinero. Gracias2Views0likes0CommentsNo me deja entrar a Ultime Team
Hace mas de cinco dias no puedo entrar a Ultime Team. Cuando quiero entrar, sale una ventana que dice “Por el momento, no es posible conectarse a ultime team” y me manda al menu principal. Pobre con otro wifi y pude entrar. Que tengo que hacer con mi wifi? Gracias13Views0likes0CommentsFallos en Squad Battles.
Todas las semanas cuando juego los partidos de squad battles, en dificultad profesional o clase mundial caundo voy ganando los partidos, siempre el juego me da error, se desconecta y me dan los partidos por perdidos y sin puntos. Solo me pasa si hay puntos semanales en juego o en esa dificultad. Hasta cuando mas me van a tomar el pelo.😤8Views0likes1CommentPuntos de inicio en modo carrera
Comencé una nueva modo carrera Ya que hubo una actualización hace poco donde agregaron jugadores como depay, le aumentaron potencial y media a jugadores como Raul asencio y quitaron jugadores cómo joselu. Al crear la fecha más cercana que es el 17 de marzo en el punto de inicio, el modo carrera no lee o no toma esas actualizaciones a pesar que “descarga las últimas actualizaciones” directamente al comenzar a crearlo4Views0likes0CommentsLos de EA me ignoran, compre fc points y no me los dan
Hola, hace 4 casi 5 dias realice la compra de 1050 fc points y aun no me los han dado, los compre con dinero de steam en pc, pregunte al soporte de steam y me dijeron que me comunique con el soporte de ea sports, asi lo hice y me pidieron todos los datos, los cuales les brinde todos pero luego de eso ya no me responden mas nada y queda ahí el tema, a alguien mas le pasó?9Views0likes0CommentsSe me cierra el juego cuando juego FC25 en PC
Hola gente, tengo un problema mas en ultimate team cuando estoy jugando ya sea squad battles, rivals o futchampions se me cierra en pleno partido apenas marque gol yo o mi oponente!. Alguien sabe que debo de hacer ? ya hice mantenimiento a mi PC, instale de nuevo el juego, lo repare y nada sigue pasando este problema que antes no pasaba!!😡😡oskarv955Place FC 25 Problemas TécnicosFC 25 Problemas TécnicosSeasoned Newcomer12Views0likes0CommentsProblemas con el controlador, switch?
Hoy me metí a jugar y solo me dejaba usar el botón de pase durante el partido, con ese hacia todo automáticamente el jugador dependiendo en que posición de la cancha estaba, probé 3 mandos diferentes que funcionan a la perfección en otros juegos, alguien sabe como arreglar esto?2Views0likes0CommentsAYUDA PORFAVOR "ULTIMATE TEAM NO DISPONIBLE" PC
gente intente todos los métodos que dieron en el foro desde cambiar de idioma, borrar plantillas, reiniciar plantillas, sacar el cross-play y aun no tengo ni una solucion. he testeado desde la pc de un amigo y le deja entrar sin problemas a mi cuenta nose cual es el problema porque mi wifi anda bien en todos los demas juegos llame a mi provedor de wifi y no hay problema alguno, en los demas modos anda bien no es problema de inicio de sesion porque me conecta sin problema a los servers de EA.12Views0likes0CommentsSe me cierra el juego cuando juego FC25
Hola gente buenas tardes, tengo un problema mas en ultimate team cuando estoy jugando ya sea amistosos con amigos, squad battles, y rivals se me cierra en pleno partido alguien sabe que debo de hacer o ayudar? ya hice mantenimiento ami laptop actualice todo la tarjeta GRAFICA y intel instale de nuevo el jeugo y sigue igualjuanalberto703Place FC 25 Problemas TécnicosFC 25 Problemas TécnicosSeasoned Newcomer24Views0likes0CommentsFallo rendimiento FC25 en PC (Tira de CPU y no de GPU)
Hola a todos, primero os digo el equipo que tengo: CPU: AMD Ryzen 7 5700X GPU: RTX 3060Ti RAM: 32GB 2933MHz Mi problema es que el FC25 configurándolo gráficamente de cualquier forma es injugable de los tirones que da, continuamente lagazos como si jugase a 15-20 FPS. He probado todas las configuraciones posibles pero no hay forma de jugar y al fijarme en el rendimiento del administrador de tareas veo que la CPU esta muy demandada mientras que la GPU esta entre el 0-2% y a 45º (En reposo prácticamente)11Views1like2Comments
About FC 25
Únete al foro de la comunidad para hablarnos de tus experiencias con EA SPORTS FC™ 25.Latest Activity: 31 minutes ago