Forums
Recent Content
[Mantenimiento] Partidos deshabilitados temporalmente
No me deja jugar ningun partido. Ya sea de Squad Battles, Rivals, Copa o amistosos. Alguien sabe si hay mantenimento o la razón por la que no me deje jugar? (CM: Thread moved from EN EA FC 25 to ES EA FC 25. Please post in the language of the board.)SolvedDjLens9FifaPlace FC 25 Discusión GeneralFC 25 Discusión GeneralSeasoned Newcomer136Views2likes15Comments✅[Solucionado] FC 25 - Error al conectar, Pantalla en Negro
¡Hola a todos! Hemos recibido varios reportes de jugadores que no pueden conectarse al iniciar el juego y se queda bloqueado con la pantalla en negro. El equipo de FC está al tanto del error y se encuentran trabajando para indentificar la causa. https://x.com/EASFCDirect/status/1960988281119617062 Mientras tanto, algo que podéis probar es a iniciar el juego sin conexión a internet y una vez en el menú principal volver a conectar. Lamentamos las molestias ocasionadas. - AntonioSolvedEA_AntonioPlace FC 25 Problemas TécnicosFC 25 Problemas TécnicosCommunity Manager312Views0likes25CommentsMal funcionamiento de la app
Desde ayer tengo problemas con la app, compré un sobre y no me dieron lo que corresponde (el sobre era de 100 art. Y me dieron uno transferible sin mencionar que el sobre costo 250mil monedas) aparte dejé unos sobres guardados de ayer y hoy no me aparecen es una pena que esto pase un mes antes de empezar el 26.Solved9Views0likes1CommentCuenta Hackeada
[edit: email address removed] es la cuenta que yo NO he asociado a mi cuenta EA en FC25, y para cualquier gestión envian codigo a esa cuenta , y no puedo confirmar. Agradeceria una solución ya que tengo reservado el FC26 y quiero disfrutad de sus ventajas sin problemas. Gracias.Solved25Views0likes3CommentsSe puede obtener una recompensa por lo que me pasó?
Como ya publiqué, yo(arezzo fc) hice 14 tiros al arco de los cuales convertí 4 y mi rival con el mismo arquero que yo hizo 5 tiros de los cuales convirtió en gol todos.Ademas en la última jugada se me traba todo el fifa con un gran internet, me metieron gol al último minuto por eso.reclamo como mínimo 1000 fc pointsSolvedChinoGam778Place FC 25 Discusión GeneralFC 25 Discusión GeneralSeasoned Newcomer32Views0likes1CommentLlevo 3 días sin servidores online teniendo una conexión perfecta
He tenido un problema, recientemente intentándome conectar a los servicios de EA debido a que llevo tres días intentando jugar clubes ,Ultimate team, amistoso online y cualquier modalidad online y me salta que los servidores no están disponibles. Cheque de mi Xbox Series, todas las conexiones a Internet y estaban correctas y cualquier otro juego Online/multijugador si me carga menos el servidor del FC 25 ya tengo un gran rato con ese problema y me gustaría saber el por qué y si se puede solucionar .Muchas gracias hermosa noche .Solved314Views0likes23CommentsMí cuenta se encuentra bloqueada
Hola tengo problema con mí cuenta , me aparece bloqueada y no me deja entrar online , lo raro que me salta otro mail , que nada que ver , quiero saber si aún está el chat en vivo para poder hablar con un representante de EA para solucionar mí problemaSolved75Views0likes6Commentsrecuperar jugador enviado accidentalmente en dcp
hola tuve un problema con la aplicacion de fc25 ya que al momento de crear plantilla se entrego a un jugador de mi equipo sin darme nigun aviso y por eso lo entregue y me gustaria que se pudiera devolver a mi club,gracias.SolvedPitisexyPlace FC 25 Discusión GeneralFC 25 Discusión GeneralRising Newcomer42Views0likes3CommentsEn este momento no es posible conectarse a ultimate team.
Hola a todos! Me paso por aquí para informar de un error que me aparece cada vez que entro a ultimate team. Cuando intento entrar, siempre me aparece este mensaje, imposibilitando así el poder jugar. Hay veces que me deja entrar, pero es entrar a cualquier apartado del menú, ya sea objetivos, DCP o jugar y vuelve a aparecer este mensaje. Alguna solución? Gracias de antemano y un saludo.Solved419Views6likes28CommentsBloqueado
Me han bloqueado la cuenta y no puedo actualizar las plantillas del FC25 sabéis que hacer?Solveddo17t4k49zckPlace FC 25 Problemas TécnicosFC 25 Problemas TécnicosSeasoned Newcomer33Views0likes2CommentsRecuperar mi cuenta que está vinculada a otro correo que no tengo acceso
Hola equipo de EA, Mi nombre es [joan Sebastian hoyos rivera ] y estoy intentando recuperar el acceso a mi cuenta de EA. Actualmente, no tengo acceso al correo electrónico (ni***@philtermail.com**) ni al número de teléfono (…1417) que están vinculados a mi cuenta. Información adicional que puedo proporcionar: Nombre de usuario / ID de EA: [sebashoyosr8] Juegos vinculados a la cuenta: [Fifa 25.] Fecha aproximada de creación de la cuenta: [año/mes si lo recuerdas] Plataformas vinculadas: [PlayStation] Métodos de pago usados anteriormente: [compre ps plus con una tarjeta de regalo ] Solicito amablemente su ayuda para actualizar los datos de recuperación de la cuenta o brindarme una forma segura de acceder nuevamente a ella con un nuevo correo electrónico. Puedo verificar cualquier información adicional que necesiten. Muchas gracias por su atención y quedo atento(a) a su respuesta. Atentamente, [joan Sebastian hoyos rivera Nuevo correo: [Editado: no compartas información personal]Solved26Views0likes1CommentError cuenta vinculadas
Quien me ayuda con esto? "Tus cuentas no pueden vincularse porque la Cuenta EA de fe*****@gmail.com estaba previamente vinculada a la cuenta de PlayStation™Network de past-garlic8. Una Cuenta EA se puede vincular a una sola cuenta de PlayStation™Network." desvincule cuentas como se supone que se hace y todavia me sale este mensaje y no logro conectarmeSolved21Views0likes1CommentPerdí varios jugadores en FC 25
Hola @EAHelp, Perdí varios jugadores en FC 25 (Xbox Series X) al completar desafíos de plantilla sin darme cuenta. Algunos tenían evoluciones activas. Por favor, ¿pueden ayudarme a revisarlo? Gamertag: Gnaroap Fue hace unas 2 horas. Gracias.Solved9Views0likes1CommentMe banearon injustificadamente del mercado (Leer) No compren el FC26
Desde Abril que compraba y vendía cartas. Ultimamente no tenía tiempo, cada tanto puse un par a precio máximo, algunas vendí y al poco tiempo recibí el mail diciendo que me habían baneado del "mercado por distribución de monedas". Generé un ticket y me lo rechazaron sin pruebas. Ahora generé uno nuevo 216421709 Había ahorrado todo este tiempo para comprar futties y ahora no puedo. Tenía pensado comprar el FC26 pero con esto se que te banean sin razón y te arruinan el juego. No pierdan tiempo ni dinero en este juego, te dejan solo.SolvedArG_TangoPlace FC 25 Discusión GeneralFC 25 Discusión GeneralSeasoned Newcomer288Views0likes5Comments
About FC 25
Únete al foro de la comunidad para hablarnos de tus experiencias con EA SPORTS FC™ 25.Latest Activity: 28 minutes ago