Forums
Recent Content
ME BANEARON LA CUNTA EN AL PRUEBA DE 10 HORAS
compre game pass y me dieron 10 hora de prueba gratuita fc25 entre a Ultimate Team estaba jugando y armando mi equipo y ahora no puedo entrar quiero saber que por que me banearon si solo estaba jugando [Moved to FC 25 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]Solved25Views0likes1CommentCompre el pase y no me lo dio pero me quito las monedas
Estaba crafteando a modric desde la web app, con sus sobres conseguí las 500k del pase, aprovechando que estaba en la web lo compré, pero me saco, y al volver a entrar ya no tenía las monedas, entre a la consola, y no tengo las monedas ni el pase, no se que hacer, llevaba 2 meses ahorrandoSolved10Views0likes1CommentNo puedo acceder a ut
Alguien ayúdeme por favor, llevo 1 mes sin poder acceder a últimate team en mi ps4, ya he seguido las recomendaciones que he visto en distintos foros y nada me sirve, ayúdenme, que horrible pagar tanto por un juego y que presente tantos problemas.SolvedXxTeBaNxX9Place FC 25 Problemas TécnicosFC 25 Problemas TécnicosSeasoned Newcomer20Views0likes1CommentNo puedo acceder a mi cuenta
Hola, estoy teniendo un problema con mi cuenta de EA Sports FC 25 en Xbox. Mi Gamertag es punyrucko y no puedo acceder porque está vinculado a una cuenta deshabilitada (23*****@disabled.ea.com). Necesito que desvinculen mi Gamertag de esa cuenta desactivada para poder vincularlo a mi cuenta actual de EA y recuperar el acceso al juego. Agradezco su ayuda, ya que no puedo hacer este cambio por mi cuenta.Solved28Views0likes1Comment- 45Views0likes3Comments
ea sports simplemente no funciona, aparece que se calleron los servidores
soy al unico que le pasa esto? me aparece que no hay ni un jugador conectado y no me deja unirme a division rivals entre otros modos de juego en linea, no se cuando se solucione este problema o si es solo mi dispositivo pero ojala que lo arreglen prontoSolved88Views0likes6CommentsFc Points
Ayer compré 500 FIFA points, luego compré 100, luego 100 y luego otros 100, y al iniciar mi UT, solo se me reflejaron 300 FC Points, ayer reinicié la consola y todo y ya pasaron 10 horas y sigue sin reflejarse mis 500 restantes, soy de ps5, mi id es christumbado01 (CM: Thread moved from EN EA FC 25 to ES EA FC 25. Please post in the language of the board.)Solved32Views0likes1CommentMe suspendieron mi cuenta
Me sorprendieron mi cuenta y tenía Ronaldo 10 suspendieron mi cuenta y tenía Ronaldo 101Solved25Views0likes2CommentsHACKER EN EL ULTIMO PARTIDO DE FUT CHAMPIONS
Es increible pero hay que paga una fortuna y todavia siguen existiendo estos tipos, 20 años de juego y no son capaz de arreglar algo tan normal como son los hackers, es inviable este juego, realmente dar tanto para cumplir todos los partidos y el juego te permita hacer esoSolved55Views0likes3CommentsMe banearon del mercado por error
Hola EA tengo una crítica, me banearon del mercado de transferencia por error ya que en ningún momento e incumplido sus reglas. No e comprado monedas, no e intercambiado jugadores ni nada, pido que me regresen mi mercado porfavor. Edit: Moved thread to Spanish language FC 25 forums. -CMSolved34Views0likes1CommentNO PUEDO ACCEDER AL MERCADO DE TRANSFERIBLES EN LA WEB APP
Hola, buenos días no puedo acceder al mercado de transferibles en la web app desde hace 1 mes, tengo el tiempo activo del juego activado, tambien tengo activo el uso de intercambio de información, y no puedo acceder al mercado de transferibles desde que inicie a jugar hace un mes!, HELP! LLEVO DEMASIADAS HORAS JUGADAS EN EL JUEGO Y EN LA WEB APP PERO NO PUEDO ACCEDER AL MERCADO DE TRANSFERIBLES ME SALE AUN INACTIVO con el siguiente mensaje: "Tu cuenta de Football Ultimate Team aún no tiene acceso al mercado de transferencias desde la aplicacion complementaria ni desde la aplicacion web", EL MERCADO LO TENGO ACTIVO EN EL JUEGO PERO EN LA WEB APP NO, AYUDA POR FAVOR.Solved25Views0likes3CommentsGracias."
Hola, al mejorar un jugador en FIFA Mobile, el sistema consumió automáticamente 11 Mascheranos. El jugador no se mejoró (ni subió su OVR ni Training Rank), pero perdí todos esos jugadores. Por favor, necesito que revisen mi cuenta y me devuelvan los Mascherano o apliquen la mejora que debía hacerse. Esto ocurrió el [26 y 30 de mayo a la hora 10:00 am]. Mi ID de usuario es [664933498350063616].Solved21Views0likes1CommentBaneo erroneo de ultimate team
Basicamente hace unos 10 dias aproximadamente (19 de mayo) me hacekaron todas las cuentas que estaban vinculadas a mi mail, entre ellas, la cuenta de EA app, fue por la madrugada y no logré darme cuenta hasta la tarde del mismo dia que sucedió esto, al recuperar todas las cuentas, noté que al ingresar a ULTIMATE TEAM, me saltaba un error y un pantallazo que decia "tu cuenta ha sido suspendida". Necesito por favor alguna solución ya que estoy hace mas de 1 semana esperando una respuesta y todavia no consigo una. PD: el juego me lo compré el 18 de mayo a la noche jajaja, ni llegué a jugarlo, fue descargarlo y que me hackeen todoSolved25Views0likes1CommentTOTS: Jugar 15 partidos FUT Champions
Buenos días, he terminado mis partidos de FUT Champions, pero no se han contado para el objetivo de jugar 15 partidos. Adjunto capturas de pantalla que muestran que completé FUT Champions, pero solo se han contado 13 partidos, lo que significa que no puedo reclamar el objetivo por jugar los 15 partidos. Espero que esto se resuelva pronto y que quienes nos hemos visto afectados podamos acceder a la recompensa por jugar los 15 partidos. El hecho de que los servidores se saturen por la cantidad de jugadores y que los partidos no se registren y/o suframos desconexiones no debería afectarnos negativamente —mucho menos hacernos perder la oportunidad de reclamar una recompensa. Espero una pronta solución a este problema. He adjuntado imágenes que prueban que los partidos no se están contando y también videos de las desconexiones, donde yo iba ganando y los partidos se dieron por perdidos y no contaron para el objetivo de jugar 15/15. EDIT: El objetivo ha terminado y no recibí mis recompensas por jugar los 15 partidos. Gracias EA por no valorar nuestro tiempo.Solved29Views0likes1Commentposible hacker
Acabo de jugar un partido en futchampions contra el usuario [Edited]en el cual hacia que mis jugadores fueran mas lentos despues de eso puso pausa y me crasheo el juego, solicito que se le investigue, seguramente tambien haya pagado algun servicio de boostingSolved53Views0likes1Comment
About FC 25
Únete al foro de la comunidad para hablarnos de tus experiencias con EA SPORTS FC™ 25.Latest Activity: 30 minutes ago