Featured Content¡Kits de ensueño y actualizaciones!Más de 150 correcciones votadas por la comunidad (Parte 1)Más de 150 correcciones votadas por la comunidad (Parte 2)
Featured PlacesLos Sims Centro de información del juego 19 PostsLos Sims 4 13,680 PostsLos Sims Mobile 39 PostsLos Sims Discusión sobre la franquicia 2,541 Posts
Important LinksDe Dag Dag a Lag: Mejorando el rendimiento de Los Sims 4Mods: Qué son y Cómo evitar problemasMi experiencia con un Retiro de Jardinería en Los Sims 4 ¡A la aventura!
Most RecentNewest TopicsMost ViewedMost RepliesMost LikesNo Replies YetNo Solutions YetSolutionsTagged:TagMis Sims insultan a otros sin razón. De un momento a otro mis Sims comenzaron a insultarse entre ellos sin ningún motivo y ya lo hacen automáticamente, Solved[LEER ANTES] Soluciones a problemas, información y guías útiles ¡Bienvenido a Answers HQ! En este tema encontrarás una recopilación de información, problemas, tutoriales y preguntas frecuentes de Los Sims 4. Por favor, asegúrate de que tu pregunta/pr...Error en inicio de sesión de Origin Ya lleva meses diciendome que no tiene conexión y no me deja Iniciar Sesión de Origin. Me dice que el incio de sesión actualmente no está disponible. He desinstalado Oirigin y he vuelto a instalarlo ...Solved[Sims 3 FAQ] ¿No te aparecen tus expansiones de Los Sims 3 en Origin? Si has registrado tus expansiones de los sims 3, o antes las tenías en Origin y ya no las encuentras, aquí te explicamos qué ha pasado: La localización y disposición de los juegos de Los Sims 3 ha...Cómo recuperar un punto de guardado anterior ¡Hola! 🙂 A veces en nuestras partidas guardamos sin darnos cuenta de que pasó algo que no queremos y para eso tenemos la opción de Recuperar datos guardados con la que podremos recuperar hasta 5 ...Las Actualizaciones y Los Mods Las Actualizaciones y Los Mods (¿Rotos, desactualizados?) 🛠️ 🖥️ Las actualizaciones o Parches son importantes porque preparan el juego para una nueva expansión, instalan mejoras en la funcional...Solved[INFO] Packs de accesorios, contenido y expansión de Los Sims 4 En Los Sims 4 existen tres tipos de packs distintos que añaden nueva jugabilidad y contenido al juego base. No son juegos independientes, sino que se añaden al juego base de Los Sims 4, por l...MAC: Unable to run: 135dec40:90f690cf:00000075:495f32a0 Hola, MAC no me deja abrir The Sims 4, aparece este mensaje: Unable to run: 135dec40:90f690cf:00000075:495f32a0, ya traté de reparar el juego, lo desinstalé y lo volví a instalar, me encargué de elim...SolvedCómo Reparar, Buscar DLCs y Borrar Cache Cómo Reparar, Buscar complementos (DLCs) y Limpiar caché ¡Hola Simmers! Si tienes problemas con tu juego de los Sims 4 (también vale para tus Sims 3): - No aparecen algunos artículos. - Tus sim...Ediciones de los Sims 4 y sus diferencias. Los Sims 4 está disponible en 5 diferentes ediciones y, depende de cual adquieras, vendrá contenido adicional con el juego. Edición Digital a través de Origin. Recibirás el siguiente contenido ...🎃 Desafío - Halloween 2023 ¡Sul sul para todos! Sugerido en la última publicación de @Lixy_170 con una casa un poco espeluznante en Forgotten Hollow 👻, hemos decidido darle el puntapié inicial a un desafío que ya debiese s...Construcciones 🏠 Hola Simmers! Quiero compartir mis construcciones con ustedes e invitarlos a pasarse por mi galeria para ver las casitas que tengo compartidas. Dejo algunas capturas para previsualizar. Esper...Historia de una muerte irrevocable Hola!! les traigo una corta historia que me ocurrió hace unos días. La transición inicial me pareció graciosa... pero lo que seguiría... madre mía, lo que seguiría, jajajajajaajjaja Al comienzo, mi ...☀️ Verano Sims. Playa, Piscina, Atuendos y Diversión 🏖️😎 😎 Sul sul compañeros simmers! ☀️ 🏖️ En este verano si quieres mostrar capturas de pantalla de tu Sims ya sea en una piscina, la playa en cualquiera de los mundos, actividades acuáticas o exhibir e...No se abre mi unidad doméstica tras la actualización Tras la última actualización, pincho para entrar a mi unidad doméstica ubicada en San Myshuno y no me deja entrar. Sale la pantalla de carga como si fuera a entrar y luego se sale. Me parece indignan...No funciona bien el trabajo de actor Los Sims 4 rumbo al fama Hola buenas tardes tengo un problema, es con la expansión de los sims 4 rumbo a la fama, bien pues resulta que ayer funcionaba bien, pero a la hora de jugar hoy mi personaje tenia que ir al trabajo (...SolvedPreguntas frecuentes sobre Los Sims 4 (Leer primero) FAQ Buenos días. Este es un tema recopilatorio con información técnica relevante a tener en cuenta a la hora de comprar Los Sims 4. Antes de crear un nuevo tema en el foro echad un vistazo a la...TRUCOS EN LOS SIMS™ 4 🧙♀️ El uso de trucos forma parte importante del juego. No solo puedes usarlos con facilidad, sino que además te animamos a que lo hagas. Abróchate el cinturón, porque vamos a enseñarte cómo usar trucos e...Error al cargar partida, vuelta al menú Buenos días, desde ayer los Sims 4 me están dando problemas, no puedo jugar. Entra a la partida correctamente, pero a la hora de seleccionar una unidad domestica, me devuelve a la selección de mundos...Copia de seguridad para restablecer Los Sims 4 ¡Hola Comunidad! Esta guía está diseñada para todos aquellos que deseen crear una copia de seguridad para restablecer el juego, esto puede ayudar a encontrar un archivo dañado dentro del juego. ...
About Los SimsSimspírate con nuestra comunidad de Los Sims; comparte creaciones, comenta historias, obtén ayuda y todas las novedades de los títulos de Los Sims.