Featured PlacesLos Sims 4 Comparte tus creaciones de Los Sims 4, participa en conversaciones, obtén ayuda con expansiones / actualizaciones o ayuda a otros de forma amistosa en nuestro foro.Los Sims Mobile Conecta con otros Simmers, comparte tu conocimiento y resuelve errores en la comunidad oficial de Los Sims Mobile.Los Sims Discusión sobre la franquicia Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.Los Sims Centro de información del juego Ponte al día con Los Sims. Anuncios destacados, novedades, notas del parche, retransmisiones con curación de contenido y posts de Maxis.
Los Sims 4 Comparte tus creaciones de Los Sims 4, participa en conversaciones, obtén ayuda con expansiones / actualizaciones o ayuda a otros de forma amistosa en nuestro foro.
Los Sims Mobile Conecta con otros Simmers, comparte tu conocimiento y resuelve errores en la comunidad oficial de Los Sims Mobile.
Los Sims Discusión sobre la franquicia Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.
Los Sims Centro de información del juego Ponte al día con Los Sims. Anuncios destacados, novedades, notas del parche, retransmisiones con curación de contenido y posts de Maxis.
Recent ContentNewest TopicsMost ViewedMost RepliesMost LikesNo Replies YetNo Solutions YetSolutionsTagged:TagLos Sims 4 se cierran [Actualización 10-11-2020] [PC / CONSOLA] He actualizado los Sims 4 para la actualización que ha salido el 10 de noviembre. Todo me funciona bien (las plataformas y los mundos vacacionales). Sin embargo la opción de sentimientos y poder ve...SolvedMAC: Unable to run: 135dec40:90f690cf:00000075:495f32a0 Hola, MAC no me deja abrir The Sims 4, aparece este mensaje: Unable to run: 135dec40:90f690cf:00000075:495f32a0, ya traté de reparar el juego, lo desinstalé y lo volví a instalar, me encargué de elim...SolvedNo puedo cargar partidas [03-06-2020] Se ha actualizado el juego hoy y ahora no puedo jugar. Inicio el juego, Origin lo carga. Pero cuando le doy al botón de ''play'' para empezar la partida, se sale solo y no me da ninguna razón, ni ...SolvedFotos divertidas en Los Sims ¡Hola! He pensado que podríamos tener un tema en el que ir compartiendo fotos que nos resulten graciosas de las cosas que pasan mientras jugamos. Da igual que juego de la saga sea, si es algo que ...Mis Sims insultan a otros sin razón. De un momento a otro mis Sims comenzaron a insultarse entre ellos sin ningún motivo y ya lo hacen automáticamente, SolvedEl museo sim (Enseña sus cuadros) ¡Hola! 🙂 Abro este tema para que podamos ir compartiendo los cuadros que van pintando nuestros sims. Este hilo estaba creado por Enrique en el otro foro y me gustaría que no se pierda la idea. ...Los Sims 4 se me queda la pantalla en blanco Hola, desde que me instale la ultima expansion de Perros y Gatos no puedo jugar a los Sims. Cuando pasa de la pantalla de maxims se queda completamente en blanco la pantalla, en forma de ventana, con...Los sims 3 no abre Tengo un problema, y es que al instalar Los Sims 3 en mi nuevo ordenador (Asus TUF Gaming F15), al darle a jugar desde Origin, la ventana de Origin simplemente se cierra por un momento y vuelve a apa...SolvedNo me aparecen los Mods en los Sims 4 Tengo un gran problema. He estado jugando estas ultimas semanas a los Sims 4 con muchos mods, que he instalado yo. Todo iba perfecto y no tenia ningún problema en instalar y que me aparecieran en el...SolvedSims 4, anda lento Hola, se me hizo imposible y fastidioso jugar los sims 4, desde la actualización del nuevo barrio totalmente vació me ha comenzado a andar muy lento, mas que todo cuando me quiero mover de un solar a...SolvedLos Sims 4 - código ya utilizado Hola!!, estoy intentando instalar el juego de los sims4 a mi hija y al meter el codigo que viene en el interior, me dice que ya ha sido utilizado. Recuerdo que hace un año lo instalamos en un orden...SolvedNo puedo instalar los sims 4 en CD para PC!!! Acabo de comprarme nuevo los sims 4 en CD para PC y cuando voy a instalarlo me dice que voy a seguir 3 pasos: descargar Origin, crear cuenta en Origin y por último instalar el juego. LLego hasta el s...SolvedLos Sims Medievales (versión en español) y EA App Soy una simmer que juega en el idioma español y después de muchos intentos logré que mis juegos finalmente se abrieran con la App de EA. La novedad está en el juego Los Sims Medievales, el juego...SolvedError al inicializar los Sims 4 - Los Sims 4 se está ejecutando No llega a una semana desde que instale Windows 10 y estuve probando programas y Los Sims 4 funcionaba, pero despues de unos dias sin jugar intento entrar y me sale este mensaje: No se ha podido in...SolvedSe me han borrado mis partidas de Los Sims 4. Entre a Los Sims y decidí hacer a un nuevo personaje, al momento de colocarlo en un solar, me di cuenta de que mis otras partidas ya no están. SolvedPROBLEMAS PARCHE 17-11-2020 ESCAPADA NIEVE MENSAJE EDITADO: EL OTRO HILO ESTA DUPLICADO. ESTE ES EL ORIGINAL Creo este hilo para que entre todos vayamos poniendo los problemas que esta dando el nuevo parche tan esperado de actualización que ...Reto 24 tareas para el año 24 de Los Sims 😎 ¡Celebra el cumpleaños de Los Sims completando 24 tareas en el juego! ¡Hoople Borpna, Los Sims ya tiene 24 años 🥳! Durante 24 años, has estado comiendo sándwiches de queso a la parrilla ...Problemas con el tutorial Sim Festival & Tareas de temporada Hola Simmers! Sabemos que hay jugadores que no pueden completar el tutorial Sim Festival debido a que no hay tareas de temporada en el juego. Como el tutorial está incompleto, la notificación pop-...SolvedNo funciona bien el trabajo de actor Los Sims 4 rumbo al fama Hola buenas tardes tengo un problema, es con la expansión de los sims 4 rumbo a la fama, bien pues resulta que ayer funcionaba bien, pero a la hora de jugar hoy mi personaje tenia que ir al trabajo (...SolvedProblemas galería Sims 4 Buenas, escribo porque nunca me funciona la galería, me explico; me carga, me sale que estoy conectada y todo normal pero cuando termina de cargar me sale encima de todo una X de color rojo y no me d...Solved
About Los SimsSimspírate con nuestra comunidad de Los Sims; comparte creaciones, comenta historias, obtén ayuda y todas las novedades de los títulos de Los Sims.