Featured Content¡Kits de ensueño y actualizaciones!Más de 150 correcciones votadas por la comunidad (Parte 1)Más de 150 correcciones votadas por la comunidad (Parte 2)
Featured PlacesLos Sims Centro de información del juego 19 PostsLos Sims 4 13,680 PostsLos Sims Mobile 39 PostsLos Sims Discusión sobre la franquicia 2,541 Posts
Important LinksDe Dag Dag a Lag: Mejorando el rendimiento de Los Sims 4Mods: Qué son y Cómo evitar problemasMi experiencia con un Retiro de Jardinería en Los Sims 4 ¡A la aventura!
Most RecentNewest TopicsMost ViewedMost RepliesMost LikesNo Replies YetNo Solutions YetSolutionsTagged:TagMi sim no hace caso Le pido a mi sim que haga algo, pero no responde solo me ignora y hace las cosas el y es frustrante ya desactive los mods y tampoco funciona, algún consejo? Cada que entro de pone la pantalla en blanco No me deja entrar más allá de la pantalla de inicio, cuando entro en una partida guardada o quiero iniciar una nueva funciona por unos segundos y luego se pone en blanco la pantalla. Estaba instalan...¿QUÉ PASÓ CON MIS EXPANSIONES? Hace una semana compré 4 expansiones (A trabajar, Perros y gatos, 4 estaciones y urbanitas). Hoy intenté jugar y no aparecen mis expansiones, ¿Qué pasa? ¿se va a solucionar o debo solicitar el reembo...ERROR STEAM No puede ser, ya es la tercera vez que tengo problemas al actualizar, esta vez el error es este: Al abrir sale esta primera pantalla y al dar aceptar sale esta y no abre para nada No ...acciones no aparecen buenas tardes, tenemos los sims 4 funciona todo bien pero de un momento a otro al seleccionar muebles u otros sims no despliegan las acciones a realizar , por tanto no podemos jugar, por favor solic...VISTA DE LAS UNIDADES DOMÉSTICAS EN EL MUNDO Hola a todos y gracias por leerme, a ver si alguien puede ayudarme e intentaré explicarme de la mejor manera: Yo recuerdo que cuando yo tenía varias unidades domésticas creadas por mi, cuando jugab...Error técnico?? Tras la nueva actualización y con mods desactivados eh? Le doy a crear una nueva partida y dice "No se ha podido iniciar el juego. Se ha producido un error técnico que ha impedido el arranque. Vuelve...NO ME DEJA DESCARGAR LOS SIMS 4 Recién acabo de descargar e instalar la aplicación de EA y prodecí a instalar los Sims 4, juego que compré hace casi 10 años ya, y no se me descarga. Hace más de 10 minutos que queda en "PREPARANDO" ...Packs de expansión Hola, vengo a informar que cuando me meto a la aplicación de los sims para jugar no me aparece NINGUNA EXPANSIÓN, me he gastado bastante dinero como para perder las expansiones que tengo, por favor n...¡Kits de ensueño y actualizaciones! Actualización: 02/12/2025 PC: 1.120.117.1030 / Mac: 1.120.117.1230 Consolas: versión 2.25 ¡Sul sul, Simmers! Esta actualización incorpora diversas correcciones a errores indicados por la comun...actualización nueva no me funciona hace un día actualice el juego y me parece el cartel de error y cuando quiero jugar me dice que no se guardo la parida y no me deja jugar Error en iconos de atraccion en cas Hola, alguien mas tiene este fallo? No aparece los iconos en las pestañas de lo que le atrae y lo que no. En seleccionar preferencias si aparecen los iconos debajo. Problemas con la ultima actualizacion Buenas tardes, hace unos minutos he actualizado Los Sims4, he reiniciado y no he podido jugar, me dice lo siguiente: No se ha podido guardar la partida. Sal al menu principal y haz clic en volver a j...Reemplazar sim sin perder progreso Hola! estoy ueriendo crear un save file base pero sin perder el lore y las historias que los mismos sims proponen, es decir, integrar una partida mejor armada de todos los mundos pero con los sims qu...Problemas con l a compra de la hucha Buen día recientemente instale el juego en mi móvil, había funcionado perfecto, logré comprar la hucha la primera vez que llegó a 100% en ese momento se aplicó normalmente al juego, Pero al tratar de...Rincón Navideño: ¿cómo celebran tus Sims? ¡Felices fiestas, Simmers! Con la Navidad a la vuelta de la esquina, me gustaría abrir un hilo especial para compartir un poco de espíritu festivo dentro del juego. ¿Os apetece participar? La ide...Solo puedo tener bebes probeta yo solo tengo un sim mas un gato, utilizo cc pero cuando lo quite si que podia tener bebes, luego volvi a meter el cc y dejo de funcionar. Entonces lo repare dos veces y sigue sin funcionar, hasta qu...SolvedNo puedo usar mis expansiones Volvi a instalar los sims 4 despues de algunos meses y ninguna de las 4 expansiones que compré anteriormente me salen disponibles, incluso tengo la opcion de comprarlas otra vez, pero en el historial...Problemas con los packs Hace como dos semanas, quise jugar a los sims y al entrar a nueva partida, la aspiración de animales no me apariencia, osea me apariencia pero el dibujo de la aspiración no, me ha pasado con rasgos d...No me funciona la galería de los sims Hola, necesito ayuda con esto, estoy hace días intentando subir cosas a la galería o guardarlas en mi biblioteca y no me deja, me manda este aviso: Ya intente sin los Mods y no me deja tampoco, ...
About Los SimsSimspírate con nuestra comunidad de Los Sims; comparte creaciones, comenta historias, obtén ayuda y todas las novedades de los títulos de Los Sims.