Featured ContentRincón de Primavera-Verano: ¿cómo disfrutan tus Sims del buen tiempo?Algunas actualizaciones en respuesta a vuestros informesLas actualizaciones más esperadas de la temporada
Featured PlacesLos Sims Centro de información del juego 31 PostsLos Sims 4 14,266 PostsLos Sims Discusión sobre la franquicia 2,568 Posts
Important LinksDe Dag Dag a Lag: Mejorando el rendimiento de Los Sims 4Mods: Qué son y Cómo evitar problemasMi experiencia con un Retiro de Jardinería en Los Sims 4 ¡A la aventura!
Most RecentNewest TopicsMost LikesNo Solutions YetMost ViewedMost RepliesSolutionsNo Replies YetTagged:Tag100 Anos Disney Legacy Parte 1 ( Generation 1-12) ¡Hola a todos! Aquí estoy de nuevo, y me he puesto manos a la obra con mi mayor proyecto hasta la fecha: ¡un desafío de 24 generaciones! Acabo de cumplir 14 años, así que os pido disculpas si algunas...Problemas con el kit "Menaje de cocina" Holis, me compre hace poco el kit "Menaje de Cocina" y se supone que los sims pueden hacer la compra desde la cesta y comer galletas desde el tarro de galletas, pero no funciona. Intente desactivas t...Expansiones desaparecídas Hola, tengo 13 expansiones compradas con un código que venía en la caja del DVD. No tengo el disco, pero sí el código. El problema está en que se me han desinstalado todas dejándome solo con el jueg...Afecciones/Errores Últimamente mis sims no paran de tener afecciones. Le curo, y de repente otra vez están enfermos. El juego se queda parado por varios minutos, sobre todo al guardar o al entrar en el teléfono de mi ...Problemas con los packs dentro de los Sims 4 Llevo unos días intentando arreglar mi juego, pues se me abre con normalidad pero es la versión original del juego, sin todos los packs de accesorios y contenido que tengo comprados desde hace años. ...Bug tras bug El juego en xbox se vuelve injugable. Iniciando con la interfaz de juego una vez entras en partida, se congela, no te permite interactuar con nada, todos los controles se congelan a excepción de las ...Mis packs funcionan pero no aparecen en las etiquetas Mis packs funcionan bien, tengo todos los objetos, mundos, ropa, etc. Puedo jugar con ellos. Pero, cuando intento buscarlos en "Filtrar Elementos" no aparece ninguno. No aparecen en el modo con...Error en el pack Vida Isleña - No funciona el mas Hola, Quiero informar de un problema que tengo con Los Sims 4 y el pack de expansión Vida Isleña. Desde que lo he comprado e instalado no funciona el mar. Mis Sims no pueden interactuar con el agu...PAGUE POR UN PACK Y NO ME APARECE SU MUNDO Pague por el mundo e fama y drama Y CUANDO LO COMPRE ME APARECIERON 2 MUNDOS DEL MISMO PACK PERO EN UNO NO PODÍAS CONSTRUIR Y EN EL OTRO SI, PERO QUIEN SABE QUE PASÓ QUE ME VOLVÍ A METER A SIMS Y ME ...Mi sim mujer no puede ir a hacer la exposición final de la universidad Estoy intentando hacer que mi sims mujer haga la exposición final de la universidad y no puede hacerlo, lo único que hace es recoger su exposición y guardársela en el inventario. En cambio su par...Galería no funciona Después de la actualización de la galería ya no pude más subir mis construcciones a la misma... Me da un error de tiempo de carga. Estaba funcionando perfectamente antes del cambio que hicieron. ¿A a...Sulani Queremos que los festivales de sulani tengan visibilidad en el juego con ventanas emergentes y señalados en el calendario como el resto de los festivales ¡por favor! Los licántropos aullan constantemente en el CAS Es un bug que ya se había solucionado, pero volvió luego de varias actualizaciones atrás. Lo reporto ahora porque no volvió a arreglarse ni estuvo en las listas de proximos arreglos. A veces el licá...La plicación de Ea se empeña en no permitirme instalar la expansiones. Pues la imagen lo dice todo, este error me aparece siempre, con todas las expansiones y me es completamente imposible conseguir instalar el juego con todos sus complementos que tengo adquiridos e...Partida borrada Borre sin querer una partida, alguien sabe como se podría recuperar?? Han desaparecido los matrimonios Desde la última actualización, y después de haber reparado el juego, en el árbol genealógico del sim no me aparece el matrimonio. Me han desaparecido matrimonios de años! No uso mods ni cc. Por favor...Imposible borrar familia de la galería con borde azul Hola, tengo un problema grave con una creación que hice hace mucho en la Galería que quiero eliminar y no puedo. El problema: Tengo una familia llamada "López" en mi Galería. Aparece con bordes a...Galería en Los Sims 4 Hola, me gustaría informar sobre un problema reciente que he notado con la galería del juego. A pesar de haberlo reparado, he notado que la galería va más lenta de lo habitual y los filtros de packs ...Perdí mi familia de sims. Hace poco descubrí que se puede jugar una situación. Luego de jugar con mi familia de sims, me puse a jugar la de fortuna familiar (creo que así se llama) que consiste en una abuela y tres nietos que...Me borraron todo mi progreso de mi cuenta Como le hago si me borraron todo lo que construi desde el 2018 😞 perdi todo, de pronto un dia volvi a entrar al juego y ya no tenia nada por favor ayuda
About Los SimsSimspírate con nuestra comunidad de Los Sims; comparte creaciones, comenta historias, obtén ayuda y todas las novedades de los títulos de Los Sims.