Los Sims 4 Comparte tus creaciones de Los Sims 4, participa en conversaciones, obtén ayuda con expansiones / actualizaciones o ayuda a otros de forma amistosa en nuestro foro.Los Sims Centro de información del juego Ponte al día con Los Sims. Anuncios destacados, novedades, notas del parche, retransmisiones con curación de contenido y posts de Maxis.Los Sims Mobile Conecta con otros Simmers, comparte tu conocimiento y resuelve errores en la comunidad oficial de Los Sims Mobile.Los Sims Discusión sobre la franquicia Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.
Los Sims 4 Comparte tus creaciones de Los Sims 4, participa en conversaciones, obtén ayuda con expansiones / actualizaciones o ayuda a otros de forma amistosa en nuestro foro.
Los Sims Centro de información del juego Ponte al día con Los Sims. Anuncios destacados, novedades, notas del parche, retransmisiones con curación de contenido y posts de Maxis.
Los Sims Mobile Conecta con otros Simmers, comparte tu conocimiento y resuelve errores en la comunidad oficial de Los Sims Mobile.
Los Sims Discusión sobre la franquicia Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.
Recent ContentNewest TopicsMost ViewedMost RepliesMost LikesNo Replies YetNo Solutions YetSolutionsTagged:TagTienda de muebles Mi tienda de muebles mágicamente desapareció y bueno no lo encuentro por ningún lado, AYUDAAA [Moved to Other EA Games ES - EA_Barry] Error en Los sims 2 Ultimo Legado Desde las dos últimas actualizaciones he tenido problemas para jugar con Los sims 2. Esta última actualización me da error cada vez entro a alguna unidad doméstica a jugar, y me salta la pestaña: La ...Sims 1 Instale Los Sims 1 y al abrirlo se queda en pantalla negra, se escucha el iniciar del juego, para que luego se corte No Puedo Escribir (LS2 Colección Legado) Hasta el día de hoy no había tenido problemas con Los Sims 2 Colección Legado. De hecho, me había funcionado muy bien hasta el día de hoy (06 de Febrero de 2024, Jueves), tras la llegada del nuevo pa...Los rasgos faciales de los vampiros siguen desapareciendo Acabo de actualizar el juego ayer a la noche y aún tengo el problema de no poder añadirles los detalles fáciles a mis vampiros. Cada vez que les agrego los colmillos y las ojeras para su forma normal...Mods y las Actualizaciones del juego Sul sul compañeros Simmers Los Mods son una parte importante para muchos jugadores de los Sims y siempre queremos agregar contenido personalizado y jugabilidad extra. Sin embargo cada vez que hay u...Mi sim se queda pegado. Sims 2 legacy edition No sé qué hacer, creé a mi sim e iba todo bien, pero cuando sale luego no puede saludar, ni que la saluden, poco después ya no puede interactuar con otros sims y los otros sims tampoco pueden hacerlo...sims 2 legacy collection bad sound quality it seems that audio quality is set to low and it wont let me change it, any idea??? testing testing Como puedo tener nuevamente las opciones de novio,novia,esposo,esposa. No me gusta el termino de pareja, alguien sabe de algun mod para recuperar esas interacciones. Me gustaria que estubiera la interaccion de pareja y todas las demas. Sims 2 Hola, he contactado al soporte EA y a pesar de tener toda la colección física de los sims 2, me dicen que no pueden ayudarme a añadir los juegos a mi cuenta. alguien sabe cómo puedo hacer para obte...Problemas con artículos de tienda de sims 3 Hace ya tiempo compré varios artículos y mundos a través de la tienda de los sims 3, todo funcionaba muy bien. Pero hace unos días todo el contenido de la tienda de los sims había desaparecido de mi ...My Sim is frozen Uno de mis Sims se quedó congelado. No puedo realizar ninguna acción con él. Mi teléfono es Android. 28 Diciembre 2024 15:00PM Venezuela. Problemas Biblioteca Manantial Buenas tardes, creo que el nuevo ha tenido un problema, he invertida para pasar la misión de la biblioteca del Manantial y no avanza pero si que me quita el dinero y los puntos violetas. No entiend...Porque no me deja descargar los datos de la nube? 🥺 ya Llevo ya varios días y en diferentes dispositivos, descargar los datos de la nube, que guarde hace 22 semanas, pero no me deja, me aparece la opción de descargar el archivo pero al dar click ahí no o...Reto de navidad Como muchos jugadores lo an dicho el concurso se reinicio antes de terminar y nos dejo sin el regalo Paquete bonanza Siento que el paquete Bonanza no es lo que yo esperaba en cuestión de cantidad de simoliones, si me parece muy poco la verdad en todas las versiones y más cuando en otras ovaciones de 1 millón no baj...Los Sims 3 y las expansiones perdidas en el limbo de internet Buenas. Tengo un problema a la hora de instalar mis expansiones de Los Sims 3. Nos remontamos a 2010. Por aquél entonces yo compraba todos mis juegos en físico, Los Sims 3 tenía su propio lanzador...La mision Despliege de destrezas no para de salir y es muy molesto Me ha pasado hoy este bug la mision despliegue de destrezas no me para de salir y una y otra vez la quito y vuelve a salir sin parar que molesto esto. MOD EXTENDEN PLANT-SIMS REVIEW Hello! I have uploaded a review of the PLANT-SIMS extended MOD on YouTube, now they are some good hidden creatures. https://www.youtube.com/watch?v=shKGu0S9uns
About Los SimsSimspírate con nuestra comunidad de Los Sims; comparte creaciones, comenta historias, obtén ayuda y todas las novedades de los títulos de Los Sims.