Featured ContentRincón de Primavera-Verano: ¿cómo disfrutan tus Sims del buen tiempo?Algunas actualizaciones en respuesta a vuestros informesLas actualizaciones más esperadas de la temporada
Featured PlacesLos Sims Centro de información del juego 31 PostsLos Sims 4 14,234 PostsLos Sims Discusión sobre la franquicia 2,566 Posts
Important LinksDe Dag Dag a Lag: Mejorando el rendimiento de Los Sims 4Mods: Qué son y Cómo evitar problemasMi experiencia con un Retiro de Jardinería en Los Sims 4 ¡A la aventura!
Most RecentNewest TopicsMost LikesNo Solutions YetMost ViewedMost RepliesSolutionsNo Replies YetTagged:TagMisión fiesta de baile Hola, tengo un sim fantasma que tiene la misión del viaje del alma de: Quiero disfrutar de una fiesta de baile inolvidable! Y como podés ver en la imagen me da como tres lugares para hacer la fiesta....Habéis llamado y hemos respondido: correcciones y mejoras Actualización: 30/6/2026 PC: 1.125.56.1030 / Mac: 1.125.56.1230 Consolas: 2.35 ¡Sul sul! ¡Ring, ring! ¡Contestad! =))) ¡Soy yo, Callia, vuestra “chica telefónica” favorita del menú principal...Sims 4 Power Woman Legacy (Española) Hola, soy yo de nuevo, la mente creativa detrás de Eurovisión Song Contest y Astrid Lindgren Legacy. Se me ocurrió la idea de escribir este Legado porque muchas mujeres en la historia lamentablem...No puedo IR de vacaciones Mi sims no puede IR de vacaciones ,dice que no hay alquiler disponible ,cuando en realidad estan todos disponibles,en el movil no me da la opcion,sale en gris,no puede IR a la selva,que por ahora e...Dinastía y linajes El paquete tiene muchos Bugs,sobretodo en las Dinastías. Si entras al cas,algunos sims (hijos y esposo de otra Dinastía a la cuál renuncio) vuelve a su antigua Dinastía y pone a los niños en ella. La misión “Pasar por peluquería y maquillaje” no se completa Hola, necesito ayuda con un bug en Los Sims 4, específicamente durante la jornada laboral de mi Sim como actor. Cuando aparece la misión “Pasar por peluquería y maquillaje”, mi Sim se sienta correct...Hola, tengo un bug con el hito de los bebés. Hace poco compete la gran parte de los hitos motores de los bebés, pero hoy al ingresar y jugar, la bebé no tenía los hitos y su barra de diversión de ve gris pero a la ves se llena de verde (con div...Bugs en el juego los Sims 4 Buenas, informo de varios bugs con el juego los Sims 4. Los errores son los siguientes: los personajes no pueden usar las puertas, todas las puertas salen como bloqueadas y no hay solución para desbl...Some Minor Issues in the Spanish Translation of the Game I play The Sims 4 using the Spanish translation of the game. Although there are some translations that will of course seem odd to some players because of regional differences (and the fact that the S...BUG GALERIA Hola, quiero reportar un error técnico en la galería (anexo capturas) desde que pasó la última actualización, la galería carga muy lento en todo, carga lento para publicar mis sims o construcciones, ...Problemas profesion de medico No puedo entregar comida a los pacientes ni tratarles la enfermedad, que puedo hacer? ya repare el juego y todo y no se que mas hacer SELVADORADA Buenos días, no puedo entrar al mercado de selvadorada, he intentado todo durante días. Espero una solución, gracias. Problemas con el hijo secreto Hola! Ya son 3 las partidas donde tuve este Bug. Mi sim está casada y tuvo un hijo secreto con su amante secreto. El problema sucede cuando ese hijo secreto pasa a la etapa de niñez, el secreto nu...Sims 4 Astrid Lindgren Lagacy ( Espanol) Hola a todos! 😊 Soy una gran fan de Los Sims y se me ocurrió este desafío completamente sola. Como me encantan las historias de Astrid Lindgren, ¡creé un desafío de legado de 10 generaciones ...Sims 4 Eurovision Song Contest Lagacy ( Spanisch) ¡Hola! Soy el creador que también escribió la Astrid Lindgren Legacy. Pensé que sería genial que el evento musical más grande del mundo tuviera su propio desafío legacy. ¡Qué disfrutes del jueg...Fallos en interacciones con mascotas (bañar mascota) Cuando utilizo la interacción BAÑAR MASCOTA así como cualquier otra que vaya a continuación de TOMAR A LA MASCOTA ENTRE LOS BRAZOS, el Sim permanece quieto, como si no reconociera dicha interacción. ...error [ed35e0ea:29f00e76:00000000:18a1dd51] Buenos días! Desde hace un par de semanas cada vez que inicio el juego no me deja iniciarlo y me salta el error [ed35e0ea:29f00e76:00000000:18a1dd51], he mirado varios foros y en internet y he prob...No se puede jugar!!! :( Hace días no me deja usar ningún personaje nuevo, y en el pack de ir al trabajo no me salen los edificios, ni el hospital ni la estación de policía; ya los traté de reparar; los borré y descargué de ...falla en el juego los sims 4!!!! hola buena tarde, tengo un problema con el juego de los sims 4, lo que ocurre es q al iniciar el juego se me borraron todos los personajes que tenia, además al momento después de haber creado un pers...Error en sims 4 a trabajar Después de la ultima actualización en la profesión de médico no puedo tratar pacientes, ni darles de comer, así no se puede ascender.
About Los SimsSimspírate con nuestra comunidad de Los Sims; comparte creaciones, comenta historias, obtén ayuda y todas las novedades de los títulos de Los Sims.