Featured PlacesLos Sims Centro de información del juego 23 PostsLos Sims 4 13,904 PostsLos Sims Discusión sobre la franquicia 2,553 Posts
Important LinksDe Dag Dag a Lag: Mejorando el rendimiento de Los Sims 4Mods: Qué son y Cómo evitar problemasMi experiencia con un Retiro de Jardinería en Los Sims 4 ¡A la aventura!
Most RecentNewest TopicsMost ViewedMost RepliesMost LikesNo Replies YetNo Solutions YetSolutionsTagged:TagBAILE DE GRADUACIÓN Hola a todos los simmers!!!! Quiero saber por qué no me aparece el baile de graduación en el calendario o como hago para que me aparezca!!!!! No sale la expansión de Dinastías y linajes dentro del juego me parece absurdo y una vergüenza que dentro del juego de los Sims yo quiera ver lo del nuevo pack de expansión, y cuando le de, primero solo puedo acceder entrecomillas dentro del juego al pack a tr...Falta de memoria Tengo el juego recién instalado, pero aún no he podido ni probarlo. El juego se abre, pero se cierra a los pocos segundos y me aparece el siguiente mensaje: No se ha podido inicializar: El juego se ...Pruebas y actualizaciones Hola, para la próxima actualización pueden poner la prueba de "Belleza nupcial" y " Peluquería de diseño" por favor Galeria La Galería de Los Sims 4 no puede abrirse y ya no sé qué hacer, literalmente es una de las partes más importantes del juego y simplemente no funciona, se queda cargando para siempre o tira error como...Error tecnico al iniciar el juego No se que ocurre, pero es la primera vez que instalo sims 4 y desde el primer intento de abrir el juego se pone la pantalla en blanco dura como dos segundos en el inicio del juego y se cierra solo, h...The Lost Legacies Event crashes Completé las tareas hasta que me hace ir a la biblioteca, si pongo a un sim a desplazarse alli el juego queda trancado, escucho la musica pero en la pantalla veo trancado el icono de cuando cargaba. ...Error, cierre de juego: los sims se quedo sin memoria. Hola, necesito ayuda, resulta que el juego de Los Sim 4 arranca para luego cerrar en plena pantalla de carga del inicio para luego proceder a decir un error donde dice que los sim se quedo sin memori...No me deja entrar Cuando le doy a jugar, carga y cuando termina me echa al selector de mundos, y al intentar entrar en el solar vuelve a cargar y otra vez me echa al selector de mundos y así cíclicamente, no sé qué ha...Mi sim dejó el instituto antes de tiempo hola saqué del instituto a mi sim sin tener la opción de que pudiese salir cuando quisiese por buenas notas. A mi sim no le iba bien en clase, no hacia los deberes y acabó desarrollando el miedo a lo...Error en dinastias Desde que he estado probando el dlc me he fijado que si nace un niño en un matrimonio que tiene una dinastía, el niño nace fuera de la dinastía, no se si me explico. Por ejemplo la gran duquesa Tebas...no puedo jugar :( holaa, vengo teniendo este problema desde hoy ya que el juego anda perfecto (puedo entrar a cas, el menu, etc..) pero cuando pongo para jugar, carga un rato y luego aparezco de nuevo en el mapa. hic...No se muestra la falsificación en el árbol genealógico Desaparece su falsificación cuando se agregan miembros al linaje. Mi personaje, Joseph Curwen, falsificó su árbol genealógico haciendo que Ermelinda Abrantes sea su abuela. Todo bien, hasta que Jo...Error en la mesa de arreglos florales Cada vez que uso la mesa de arreglos florales las flores quedan flotando al quitar el jarrón. Baile de graduacion Hola. Estoy jugando, sin embargo con la nueva expansión, no tengo el menú de baile de graduación, no puedo ir al baile de graduación, ni aparece en el calendario, alguien mas le pasa? estoy tenien...Error con el pack escapada gourmet estoy teniendo problemas con mis chefs, compre un negocio y al contratar al personal note que los chefs se demoraban en llegar y ademas de eso no llegaban los sims que contrate si no otros sims ran...Dinastía y linares algo anda mal Hola quisiera saber si soy solo yo o alguien más ha tenido problemas con la última expansión. Sigo a algún que otro creador de contenido de esos que tuvieron el earlier access y no encuentro muchas d...Llevo meses tratando de recuperar mis vacas del inventario AL CAMBIAR DE SOLAR Y VOLVER A COLOCAR LOS ESTABLOS MIS VACAS NO LAS PUEDO SACAR DEL INVENTARIO INCLUSO QUIZE COMPRAR OTRAS PERO SE QUEDARON TAMBIEN EN EL INVENTARIO AYUDA ALGUIEN PUDO SOLUCIONAR ESE...27 elementos no disponibles para el juego en consola Descargué dinastías y linajes hoy, sin embargo el juego al entrar al pub del mundo, el juego me dice que se eliminaron 27 elementos del modo construir porque probablemente no los tengo disponibles pa...Reorganización de objetos de la categoría de por habitación de los sims 4 Tras mis 3 años jugando los sims 4 me e dado cuenta de que al momento de construir, los objetos están muy lejos de la categoría por habitación ósea me refiero a que, construyo una cocina y necesito d...
About Los SimsSimspírate con nuestra comunidad de Los Sims; comparte creaciones, comenta historias, obtén ayuda y todas las novedades de los títulos de Los Sims.