Forums
Recent Content
Recent Content
Problemas en la nueva actualización.
Hay un error donde no se ve el progreso y no avanza sobre las misiones en sim city, desde la actualización y el cambio de interfaz, así como el sistema de misiones, claro ahí se ve que se avanzó en l...2t1p2vcp4z6zPlace Los Sims MobileLos Sims MobileRising Newcomer11Views0likes0CommentsError colores de las encimeras de exterior
Tengo en varias casas de mis sims unas encimeras de granito para el uso de barbacoas, hornos de pizza, etc.. disponibles en color negro o beis. Desde la actualización de iluminación los colores de e...iyqnshl4arzlPlace Los Sims MobileLos Sims MobileRising Newcomer16Views0likes0CommentsError al gestionar negocios: fondos bloqueados y propiedades no adquiridas.
Desde la última actualización, he comenzado a experimentar errores graves al intentar gestionar propiedades comerciales en Los Sims 4, en los packs de expansión ¡A Trabajar!, Perros y Gatos y Escapad...30Views0likes0CommentsHola buen dia Tengo un problema con el juego The sims movil.
Hola buen dia Tengo un problema con el juego The sims movil. Y es que no me carga el progreso del juego que hago osea carga pero no por donde lo deje... Quien sabe que puedo hacer o por favor m...1006777230922Place Los Sims MobileLos Sims MobileRising Newcomer3Views0likes0CommentsNuevo Parche y próximo evento
Os dejo el link donde EA informa del nuevo parche del día 27 (entre otras muchas cosas ya se puede ir a pescar en Sulani) y del próximo evento o misión "La llamada de la naturaleza" que comienza el 2...nova6319Place Los Sims 4 Rincón CreativoLos Sims 4 Rincón CreativoRising Adventurer30Views0likes0Comments
About Los Sims
Simspírate con nuestra comunidad de Los Sims; comparte creaciones, comenta historias, obtén ayuda y todas las novedades de los títulos de Los Sims.