Featured PlacesLos Sims Centro de información del juego 23 PostsLos Sims 4 13,904 PostsLos Sims Discusión sobre la franquicia 2,553 Posts
Important LinksDe Dag Dag a Lag: Mejorando el rendimiento de Los Sims 4Mods: Qué son y Cómo evitar problemasMi experiencia con un Retiro de Jardinería en Los Sims 4 ¡A la aventura!
Most RecentNewest TopicsMost ViewedMost RepliesMost LikesNo Replies YetNo Solutions YetSolutionsTagged:TagEl Sims no quiere dormir llevo un día entero(día real) intentando hacer que duerma, pero este se queda con la energia en rojo y no quiere dormir, porque pasa esto? acaso el juego se puso en modo HardCore? BAILE DE GRADUACIÓN Hola a todos los simmers!!!! Quiero saber por qué no me aparece el baile de graduación en el calendario o como hago para que me aparezca!!!!! No sale la expansión de Dinastías y linajes dentro del juego me parece absurdo y una vergüenza que dentro del juego de los Sims yo quiera ver lo del nuevo pack de expansión, y cuando le de, primero solo puedo acceder entrecomillas dentro del juego al pack a tr...Mi sims no responde a las actividades Últimamente mi sims no hace lo que se indica al momento de jugarlo, ya he reiniciado muchas veces y sigue igual, se queda estático el personaje y no hace movimientos al igual que los npc, se quedan e...Falta de memoria Tengo el juego recién instalado, pero aún no he podido ni probarlo. El juego se abre, pero se cierra a los pocos segundos y me aparece el siguiente mensaje: No se ha podido inicializar: El juego se ...Pruebas y actualizaciones Hola, para la próxima actualización pueden poner la prueba de "Belleza nupcial" y " Peluquería de diseño" por favor Ayuda Hola, mi problema es que cuando quiero iniciar un mundo no me deja, al principio me aparece cargando pero luego me manda denuevo a los mundos ¿Alguien sabe como solucionarlo? Tu Sim está ahora mismo en esta unidad residencial | Se alquila Cuando intento crear un complejo de apartamentos en la expansión de Se alquila y delimitar los apartamentos no me deja porque me sale el error "Tu Sim está ahora mismo en esta unidad residencial", cu...No pesca almas sino zapatos de cristal Al darle a pescar almas en cualquier letrero de pesca solo atrapa zapatos de cristal, de manera repetida. Es decir, puede pescar cuatro pares de zapatos de cristal y un pez que es como una raspa, per...Galeria La Galería de Los Sims 4 no puede abrirse y ya no sé qué hacer, literalmente es una de las partes más importantes del juego y simplemente no funciona, se queda cargando para siempre o tira error como...problema con las misiones cuándo intento completar la misión de jugar al ajedrez me sale un letrero excepción, ya quite todos los mods que podían afectar al juego pero me sigue apareciendo una excepción No me funciona el ordenador Buenas, hoy de repente al hacer click en el ordenador para usarlo no me deja. No me sale ninguna opción, con ninguno de mis sims. Y tampoco en otro solar. Ya le he dado a reparar a mi juego y sigue i...Ayuda, error 08 Actualice mis sims 4 y agregué algunos mods, cuando inicio me aparece error 00008 y en mis 2 packs descargados recientemente me dice que tengo que descargar para usar y al entrar en el pack dice que ...Error Hola, a mi me pasa que cuando quiero hacer que dos sims se casen, ya habiendo preparado el evento y todo, a la hora de hacer click en el arco nupcial, me dice que "la pareja prometida de tu sim no es...Las discusiones son interpretadas como conversaciones amistosas. Desde la última actualización, cuando los sims discuten sucede lo siguiente: Si tienen una relación negativa, ellos discuten, la barra de enemistad "roja" disminuye y se transforma en verde. Si t...Vivir en Ondarion Hola, este error me viene pasando hace bastante cuando quiero jugar con la dinastía Abrantes, (en las cual añadí un sim) y es que cuando voy a continuar partida, se queda congelado en la pantalla de ...Bug con añadir familiares. ;-; Buenas, quería informar de un bug que lleva tiempo pasando de diferentes formas (estoy en ps4). Cuando hay una familia creada, no es fácil querer añadirle familiares, tengo una familia de 4 hermanos ...Mis sims coquetean SIN PARAR Llevo teniendo este problema desde hace un tiempo, pero está alcanzando una asiduidad EXCESIVA. La segunda acción que mis sims hacen nada más presentarse a un nuevo sim, es coquetear, afectando, clar...Problemas tecnicos Inicio mi partida y me sale este error, cargo mis partidas y directamente me tira a este menu necesito ayuda Codigo de error 21 Hola, mi problema es que entro al juego y cuando guardo, me sale : codigo de error 21 y no se guarda nada. Alguien me puede ayudar por favor? Gracias.
About Los SimsSimspírate con nuestra comunidad de Los Sims; comparte creaciones, comenta historias, obtén ayuda y todas las novedades de los títulos de Los Sims.