Los Sims 4 Comparte tus creaciones de Los Sims 4, participa en conversaciones, obtén ayuda con expansiones / actualizaciones o ayuda a otros de forma amistosa en nuestro foro.Los Sims Centro de información del juego Ponte al día con Los Sims. Anuncios destacados, novedades, notas del parche, retransmisiones con curación de contenido y posts de Maxis.Los Sims Mobile Conecta con otros Simmers, comparte tu conocimiento y resuelve errores en la comunidad oficial de Los Sims Mobile.Los Sims Discusión sobre la franquicia Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.
Los Sims 4 Comparte tus creaciones de Los Sims 4, participa en conversaciones, obtén ayuda con expansiones / actualizaciones o ayuda a otros de forma amistosa en nuestro foro.
Los Sims Centro de información del juego Ponte al día con Los Sims. Anuncios destacados, novedades, notas del parche, retransmisiones con curación de contenido y posts de Maxis.
Los Sims Mobile Conecta con otros Simmers, comparte tu conocimiento y resuelve errores en la comunidad oficial de Los Sims Mobile.
Los Sims Discusión sobre la franquicia Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.
Recent DiscussionsNewest TopicsMost ViewedMost RepliesMost LikesNo Replies YetNo Solutions YetSolutionsTagged:TagNECESITO AYUDA POR FAVOR yo juego desde steam los sims 4 y de repente cuando abre la app de EA en mi pc me figura otro correo electronico que desconozco y no puedo volver a la partida, quiero desvincular la cuenta de steam d...SolvedSims 4 se queda en pantalla de carga Buen día, tenía rato sin jugar Sims 4 y hoy que decidí jugar, nunca me cargó la partida por más que esperé bastante tiempo (20 min+). Ya intenté, reparar el juego, borrar la caché de EA App, e inclus...SolvedLos sims 2 Ultimate collection funciona en windows 11? Hola, tenía dos preguntas. Una es si los sims 2 ultimate collection funciona en windows 11 y otra que diferencia han entre los sims 2 Ultimate collection y los sims 2 Legacy collection. Porque si fun...SolvedProblema con la descarga Buenos dias, compre hace dos dias los ultimos Kits y no se descargan, pone, "descargar" pero no lo hace, alguien me puede ayudar soy MartKart54 gracias Solvedsims 4 llevo jugando los sims al rededor de 3 años en PS4, tuve la oportunidad de instalarme el juego en una PC pero cuando inicié sesión ninguna de mis expansiones estaban ahí, debo volver a comprarlas? SolvedComo cambiar foto de perfil en la galería sims 4 Hola he buscado por todos lados cómo poner una foto de perfil en mi galería en los sims pero no encuentro nada de info saben cómo puedo? Me refiero concretamente a cuando entras a tu propio perfil en...SolvedPasar progreso sims 4 de PS4 a xbox Hola. Me pase de PS4 a Xbox series y me gustaría saber si se puede pasar el progreso de los sims4 o perdi todo y tengo que abandonar el juego, se que algunas compañías lo permiten pero en el caso de...SolvedPartida de Los sims 4 de un ordenador viejo a uno nuevo. Si copio una partida de los sims 4 en la actualidad, y quiero guardarla para comprarme una laptop nueva en, por ejemplo, 5 meses, ¿Puedo poner las partidas que copié en mi ordenador viejo a mi ordena...SolvedNo encuentro mi carpeta de instalación de Los Sims 4 Hola, no encuentro mi carpeta de instalación de los Sims 4 (la que debería estar en mi disco C, en archivos de programa). Quizás la borré por accidente. Alguna forma de encontrarla/recuperarla? Graci...SolvedPista de baile el ritmo en el cuerpo. Hace unos días monté un club y una pista de baile en el sótano de la casa. Funcionaba correctamente, podías bailar bailes de grupo y hacer duelos de baile, exhibir movimientos, etcétera, pero después...SolvedQué es Spop?? No tengo ni idea qué canal es Spop en la Radio del juego Sims4.. hay un canal llamado POP pero sin la S delante entonces ¿cómo hago para conseguir sintonizarlo? SolvedImposible activar mods tras la nueva actualización Hola, tras la nueva actualización, he intentado activar los mods y el juego no me lo permite. Los activo, reinicio el juego y me encuentro con que están nuevamente desativados. Repito lo mismo: los a...SolvedMe han desaparecido objetos Buenas tardes, Desde la última actualización me han desaparecido objetos en mis casas, encimeras, sofás, mesas y no me deja construirlas.. no he instalado nada nuevo ni he cambiado nada. No se que ...SolvedNo funciona la pagina de los kits https://www.ea.com/es/games/the-sims/the-sims-4/store/categories/kits no funciona, sale error 404, pero si funcionan las paginas de los pack de expansion, contenidos y accesorios, solo la de kits sa...Solved¿Que puedo hacer si EA tiene mi cuenta bloqueada? Buenas, veréis hace unos meses se me metió un virus en mi ordenador y un usuario ajeno accedió a mi cuenta de EA, hablé con el soporte en su día para modificar la contraseña que el hacker había cambi...Solvedproblema a la hora de cargar mundos sims 4 Hola, me lleva pasando un tiempo que cuando descargo un nuevo pack (juego en pc) que incluye mundo nuevo no me carga el mundo y tengo que cerrar el juego porque se bloquea. He probado a repararlo per...SolvedNo me figuran los mods Nunca tuve este problema, siempre que me instalé los sims los mods me anduvieron perfectamente, ahora me los volví a instalar, la diferencia es que los instale en otro disco solido 🍸. Ahora cuando ...SolvedCompras sin opción de descarga Compre Seasons y City Living de los Sims4 y no me aparece la opción de descargar. En mi historial de ordenes de EA me sale "Fulfilled" y se refleja en mi cuenta bancaria la compra. SolvedProblemas con pack interiorismo Los muebles que vienen con el pack interiorismo, tipo los armarios modulares, solo me aparecieron en mi primer trabajo. Ahora no los encuentro en ningún lado, ya no están. SolvedMi juego se queda pegado Hola, soy jugadora de x-box series x y me sucede que se me pega el juego, más que nada no puedo cambiar a cámara rápida o pausar, cuando intento cambiar de sim solo la cámara lo sigue, mis sims se qu...Solved
About Los SimsSimspírate con nuestra comunidad de Los Sims; comparte creaciones, comenta historias, obtén ayuda y todas las novedades de los títulos de Los Sims.