Featured Content¡Kits de ensueño y actualizaciones!Más de 150 correcciones votadas por la comunidad (Parte 1)Más de 150 correcciones votadas por la comunidad (Parte 2)
Featured PlacesLos Sims Centro de información del juego 19 PostsLos Sims 4 13,680 PostsLos Sims Mobile 39 PostsLos Sims Discusión sobre la franquicia 2,541 Posts
Important LinksDe Dag Dag a Lag: Mejorando el rendimiento de Los Sims 4Mods: Qué son y Cómo evitar problemasMi experiencia con un Retiro de Jardinería en Los Sims 4 ¡A la aventura!
Most RecentNewest TopicsMost ViewedMost RepliesMost LikesNo Replies YetNo Solutions YetSolutionsTagged:TagSolo puedo tener bebes probeta yo solo tengo un sim mas un gato, utilizo cc pero cuando lo quite si que podia tener bebes, luego volvi a meter el cc y dejo de funcionar. Entonces lo repare dos veces y sigue sin funcionar, hasta qu...SolvedCementerios bugs Hola buenas, quería informar de un error que tengo desde hace un tiempo, he colocado 2 cementerios en el mundo Newcrest desde la galería, ahora que quiero reemplazarlos por un solar residencial, inte...SolvedLos mods no cargan Hola, estoy teniendo problemas para que mis mods funcionen. Ya intente Activar el contenido personalizado, reiniciar el juego, reparar, volver a instalar el juego, desactivar el anti-virus, elimiar l...SolvedTarjeta gráfica nueva no reconocida hola buenas, al iniciar el juego recién instalado en un ordenador nuevo, me salta el mensaje de "tarjeta de video no reconocida" es una tarjeta gforce rtx 5070 ti, he estado buscando un poco infor...SolvedProblema al canjear un código Hola, ayer me compre la ultima expansión de los sims 4 a la aventura y hoy he intentado canjear el código pero no he podido. He puesto el código y me aparecía una pestaña donde reconocía la expansión...SolvedNo puedo borrar paredes Al intentar borrar una pared en un departamento de San Myshuno no me dejaba a pesar de que estaba dentro del perimetro, las pocas paredes que me dejaba eliminar también eliminaba muebles de otros lug...Solvederror de cupón tenia el cupón de 60% de descuento para comprar una expansión, estaba procediendo al pago, ni siquiera puse los datos, cancele y no me sale más el cupón para usarlo. Como puedo arreglarlo? por favor....SolvedColecciones Holi! estoy modo quiero completar because yes xD Sin trucos (menos alma gemela que ya puse otro post 😭) la colección de aliens en algunas páginas me pone que se puede con el juego base, aunque...SolvedSE HAN BORRADOS MIS PARTIDAS Volví a jugar hace un mes o así, me di cuenta que mis partidas se habían borrado y comencé de 0, pero, otra vez, se ha borrado mi partida. Me gustaría recuperarla, esta o las anteriores. Ya he probad...SolvedEn los Sims 4 se desaparecen los objetos Hola, estoy teniendo un problema al intentar seleccionar un objeto que he comprado para poner en el solar. El objeto lo selecciono desde la sección de construir y se me desaparece antes de fijarlo e...SolvedAspiración Alma Gemela Holi otra vez 😊 aquí una dándose el vicio padre 🤣 No consigo que mis Sims principales sean almas gemelas. Viven juntos, están casados, están enamorados, e incluso me he enemistado con cualquiera ...SolvedPartida Guardada Estoy migrando mi cuenta de EPIC a otra PC, al hacerlo y querer entrar a mi partida de SIMS unicamente me deja iniciar partida nueva, no tengo forma de iniciar las partidas ya guardadas en la otra PC...Solvedayuda estoy trabada en el cine del juego ya tengo a mi sim en nivel 6 de la profesión y ya tengo todo lo que pude y me pide que sea vip 7 es obligatorio ser vip 7? para avanzar ? SolvedBug / Error Gráficos Llevo tiempo intentando resolver este bug no me deja apreciar bien ni mis mascotas de la expansión comprada ni la ropa de esta misma. He intentado reparar el juego, volverlo a instalar, cambiar difer...Solvedultima mision Hola. Me podéis decir en la última misión donde está el árbol? Se me ha olvidado donde está. SolvedMods Sims 4 El otro día me descargué los sims 4 y puse mods que tenía descargados de varias veces antes que jugué pero tuve que reiniciarlo y ahora no me van los mods dentro del juego (estan en su carpeta corres...Solvedno puedo jugar los sims vengo aca ya que no enceuntro solucion alguna intento entrar al juego e inicar una partida pero inmediatamente me manda al apartado de gestionar mundos aunque intente buscar la unidad domestica al i...SolvedNi siquiera puedo jugar Dudeeeeee, desde la actualización no puedo jugar, cargo mi partida, ahí todo bien, selecciono una unidad domestica y le pongo jugar, me pone la pantalla de carga y me regresa a gestionar mundos, como...SolvedNo consigo revivir sim con El Libro de la Vida Uno de mis Sims de la unidad doméstica consiguió la aspiración de Best Seller, escribió el Libro de la Vida y lo vinculó con otro Sim. Ahora ha muerto el Sim vinculado, es un fantasma. Cuando le doy...SolvedAyuda porfavor. Necesito ayuda, puse en mi carrito 3 complementos de los sims 4 y cuando lo compre solo aparecieron 2 en mi biblioteca, ayúdenme esto es injusto, espere mucho para comprar los packs y me pasa esto, n...Solved
About Los SimsSimspírate con nuestra comunidad de Los Sims; comparte creaciones, comenta historias, obtén ayuda y todas las novedades de los títulos de Los Sims.