Forum Discussion

Re: PROBLEMAS EN EL MODO INFINITO

Hola Andy, si puedes evitar todo el texto en mayúsculas muchos usuarios te estaríamos agradecidos.

No es un problema, con 25 mil ya consigues el cofre infinito infinito, a partir de allí es solos para salir en el marcador de mas rondas conseguidas, y si tienes todos los personajes de fiesta desbloqueados entonces te quedan las decoraciones de infinito y gelatina, tus estrellas no las has perdido, las has invertido en desbloquear cosas que únicamente se consiguen allí.

4 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

mira yo juegue muchas pero muchas veces en el modo infinito para conseguir el ultimo personaje de fiesta de planta y no me toca solo sale artículos y artículos.

me falta la rosa de fiesta y el zombidito de fiesta. al parecer es un problema que surgió luego de la actualización  . tengo amigos que tienen solo dos personajes en el modo infinito y quieren conseguir el 3ero y no pueden igual que yo

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Si yo ya saque todo lo del modo infinito todas las piezas de gelatina intentando conseguir a rosa de fiesta y no me sale y me An salido 5 veces monedas después de conseguir todo lo de gelatina y no me sale ni una pieza de rosa alguien sabe qué hacer¿

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenas tardes chicos.

Recordad que las recompensas son aleatorias chicos. Puede salir algo fenomenal, como piezas de disfraces, o monedas.

Hay que seguir intentándolo. ^^

Un saludo. 🙂

• Tengo exactamente el mismo problema que tu. E igual solo es la rosa la que me falta. Ya van 7 veces seguidas que solo me dan monedas. Me gustaria si alguien tiene informacion al respecto o si alguien que paso por esto le ha salido una pieza de personaje después de muchos intentos

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,636 PostsLatest Activity: 50 minutes ago