Re: Comparte estrategias, trucos y astucias.
Pues yo posteare dos mazos que el juego no ha tomado en cuenta
1-PUÑOS DE GUISANTES:
Heroe: Puños de Hierba
Descripcion: puños de hierba tiene el mejor mazo de guisantes del juego, es incluso mejor que el mazo de sombra verde, ¿por que? pues este heroe cuenta con 2 guisantes muy interesantes por el tipo guardian, vaina punsante y cacahuete, los cuales son de costo barato(no como tripitidora) y tienen una habilidad mas interesante que hieliguisantes.
Este mazo puede ser tan barato como el de los zombiditos de los heroes furtivos y pegar muy fuerte, la idea es poner a el padrino guisante en el turno 3 o 4 si te quieres asegurar usando un truco que protega al padrino como fotosintetizador o muro de raices y en el turno 5 liberar la destruccion llenando las columnas con guisantes baratos y fuertes, los cuales no le dara a los heroes zombis matarlos a todos por que son muchos, si tienes la suerte de tener otro padrino guisante, ponelo y despues duplicaras el crecimiento de tus baratos guisantes, como vaina punsante es anfibia te ayuda a llenar esa columna y cacahuete es equipo lo pones encima de un padrino guisante para protegerlo. He ganado muchas partidas con ese mazo y me impresiona que poca gente lo tome en cuenta.
2-CABALLERO INDESTRUCTIBLE
Heroe: Caballero Nuez
Descripcion: Ahora con la llegada de mas trucos destructivos del tipo guardian, caballero nuez puede hacer la funcion aniquiladora que hizo ta famosa a destello solar pero mejor, por que tiene a comepiedras, petaseta, shamrock, el superpoder irrompible y la legendaria nuez de bolera, ademas de cornucopia. Lo unico malo es que zombidinfinito, supercerebros y profesor tormenta cerebral me destruyen bastamente por que pueden spamear zombis baratos con mucha facilidad y tienen la cualidad de poner zombis como trucos