Forum Discussion
5 Replies
Si no puedes moverle al modem entonces no se puede hacer nada. El juego no esta roto, solo que esta muchisimo mas complejo que el 1 y requiere mas PUERTOS para poder jugar en linea. Lamentablemente muchos modem por seguridad bloquean puertos de conexion para evitar malwares u otras cosas.
Solo como dato a tu amigo no le afectaría en lo mas mínimo si liberas estos puertos. E igual puedes mover la configuracion del módem via inalambrica. Como dije en un principio, que tenga cable o via wifi no importa en lo mas minimo.
- Anonymous10 years ago
si , este juego ya no es lo mismo ahora tienes que hacer cualquier cosa para que funcione antes era iniciar y ya
aderswrobg escribió:si , este juego ya no es lo mismo ahora tienes que hacer cualquier cosa para que funcione antes era iniciar y ya
Es lo mismo amigo, muchos pusimos el juego y funciono a la primera. Que tu proveedor de internet tenga mucha seguridad innecesaria es otra cosa. Te aseguro que si intentas con otro modem funcionara sin problemas.
- Anonymous10 years ago
A mi también me paso el mismo problema. Ya abrí los puertos, mi xbox marca que tengo NAT abierta con 10 Mbps de descarga y 2 Mbps de subida, ya borre cache de mi ONE, ya borre mi perfil y lo volví a colocar, ya reinstale el juego, ya cambie mi modem cisco por un arris y ya coctante a soporte Xbox el cual me dijo que lo cheque con el desarrollador. Sigo sin poder jugar, Need fir Speed si jala al !00 y cualquier otro juego.
Intenta poner a tu xbox en DMZ en tu modem. Si eso no funciona tendras que hablar con tu proveedor de internet y decirle a ellos que desactiven el firewall y cualquier bloqueo que te estén poniendo en tu conexión o en el mejor de los casos solicitar un cambio de módem po otro diferente
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 9 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago
- 3 days ago