Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Re: Presionar boton de apuntar

Hola, no creo que esa opción se pueda añadir al juego, ya que en todos los shooters hay que mantener pulsado el botón para disparar. Como tu problema es ese botón te puedo recomendar que te pongas en contacto EA para que te cambien el mando por uno nuevo (siempre y cuando no hayas tirado el tique de compra). A mi me ocurrió algo parecido pero con el joystick y el personal de EA fue muy amable a la hora de atenderme.

//help.ea.com/es/

Saludos!! :eahigh_file:

3 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenas tardes @AaronOO9_kbq2bv

Verás, nosotros no nos podemos responsabilizar si estropeas un mando jugando a nuestros juegos compañero. Me temo que por mucho que contacte con nuestro soporte no va a conseguir que sustituyamos su mando por uno nuevo.

Respecto a tu sugerencia, @Lord_KnightBlack , me temo que algo así no creo que sea posible, el poder hacer zoom y volver a la vista normal es una parte integra del funcionamiento del juego.

Un saludo.

• @EA_Benat Nesecito que me diganb que tengo que hacer si cuando apunto se me queda apuntando y para quitarlo nesecito volver a presionar y eso no me gusta
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago
    @ALEXDAVE2020 Este hilo es de 2016, por favor, vamos a tratar de no resucitar hilos inactivos. Voy a cerrarlo por ahora.

Si necesitas ayuda con cualquier problema no dudes en abrir un tema especificando qué te ocurre para que podamos ayudarte.

Un Saludo

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,639 PostsLatest Activity: 19 hours ago