Forum Discussion

EA_Benat's avatar
EA_Benat
Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
10 years ago

Re: Salir del minijuego del pomelo en la luna

Buenas tardes @rem002002

Por lo que me cuentas el juego no se ha descargado por completo en tu consola. Tendrás que esperar a que se descargue e instale para poder acceder al resto de características del juego. 

¿Has comprobado que tengas los puertos de tu conexión correctamente abiertos para evitar tener problemas en la descarga?

Un saludo.

5 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

De hecho se descargo y se instalo. Y abri el juego 2 horas después de eso. Ahora no se si sirva desinstalarlo y volverlo a instalar. 

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenas tardes de nuevo @rem002002

Una reinstalación debería de solucionar el problema, dado que lo mas probable es que este atasco que tienes se haya generado por tener datos corruptos en la instalación del juego.

Esto suele ocurrir cuando la descarga no se ha realizado correctamente o se ha hecho a través de una conexión inestable.

Reinstala el juego y cuéntame como ha ido la cosa.

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Perdón la molestia pero yo ya lo desinstale y volví a instalarlo y sigue apareciendo ya lo hice 3 veces
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Me paso lo mismo y lo volvi a descargar varias veces y no se soluciona
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Me pasa lo mismo pudiste solucionarlo?

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,639 PostsLatest Activity: 7 hours ago