Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

Re: PvZ: GW2 va Muuuy Lento PC

fuera de eso hago verificacion de fps y arranca solo a 1 fps, no entiendo que ocurre, este juego corre COD: BO3 sin problema y yo que compre el juego ☹️

6 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@juansecarvajal93,

No deberías tener problemas de rendimiento. Prueba esto:

• Ve a Documentos y borra la carpeta llamada Plants vs Zombies GW2.
    • Tras hacer esto, intenta ejecutar el juego de nuevo.
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    No amigo, ya intente eso y nada, absolutamente nada :/
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@juansecarvajal93,

Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Probaste dar ctrl-alt-sup ir a administrador de tareas en rendimiento ver el uso del disco? Veo que tenes windows 10 y vi muchas veces con ese sistema operativo el disco queda practicamente clavado en 100% de uso y pasa que equipos muy buenos como el tuyo presentan un funcionamiento muy lento.

Fijate si por casualidad no te esta pasando eso.

Saludos

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Si ya probé eso y es totalmente normal, otros juegos corre lo más de bien y si. Problema alguno, el sistema lo tengo en ssd y el juego en un hd dedicado a ello, y están nuevo, de todos modos el administrador de tareas no muestra ningún problema
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Funciona pero de todos modos trata de trabarse, no quisiera restaurar el equipo completo :/ por que solo tengo 4 me de internet y ese juego se demoro 2 días en descargar

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,639 PostsLatest Activity: 20 hours ago