Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
7 years ago

Re: error 0xc00007b

Hola @Hickman-klv,

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

5 Replies

• Hola, disculpa mi demora. Intente cambiar los archivos .dll e incluso verifique los Visual-c++ y aun nada. Si tienes alguna otra manera de ayudar te lo agradecería un montón. Gracias igualmente!
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@Hickman-klv,

Mi consejo que a mi me ha ayudado en un caso similar es desinstalar todos los redistribuibles Visual C++, todos. Después, empezar a descargar e instalar todos y ambas versiones x86 y x64: 2005, 2008, 2010, 2012, 2013, 2015 y 2017. Es un proceso algo largo pero a mi personalmente me ayudó con un error similar. Creo que Windows llega un momento que de tanto cambio e instalación "se lía" y lo mejor es quitar todo y hacer borron y cuenta nueva.

• Hola buenas noches. Cambie todos mis Visual C++ y sin embargo sigo sin cambio. La verdad no entiendo cual es el problema, intento ver soluciones en YouTube y foros de ayuda pero aun así, nada. Muchas gracias por tu ayuda y tiempo dedicado (+10) igualmente intentare buscar otras soluciones. Mil gracias!

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,593 PostsLatest Activity: 2 days ago