Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
5 years ago

Re: Se queda cargando en la pantalla de inicio de PVZ GW2

Hola, @natsiku123 

¿En qué plataforma juegas? ¿Sigue ocurriendo el mismo error?

- Antonio 

8 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    5 years ago

@Palading2OOO  ha escrito:

.

¿Podrías dar más información? ¿Tienes el mismo problema o qué sucede?

- Antonio

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    5 years ago
    @Palading2OOO Parece que no tienes una tarjeta gráfica dedicada.

¿Has comprobado si cumples con los requisitos para poder jugarlo y si hay alguna nueva versión de los controladores desde el enlace que te aparece en el mensaje de error?

- Antonio
  • Buenos días/tardes/noches,

Me compré el juego Plantas Vs Zombies Garden Warfare 2 mediante Steam el día de ayer, pero al abrirlo y saltar la animación del inicio, dice que conectando con los servidores de EA, pero pasa un rato corto, deja de aparecer tanto el mensaje de conectándose a los servidores como la flor y pareciera que el juego va a iniciar, pero nada, simplemente aparece la flor nuevamente, dejé cargando el juego durante al rededor de 1h y 30m pero no pasó absolutamente nada, el ícono de la flor cargando continuó y pues nada, cerré el juego ya que no iba a perder más tiempo con eso. Espero no haber botado la plata. Adjunto el DxDiag.

Gracias y quedo atento a su respuesta.

• Maurii_XD's avatar
    Maurii_XD
    3 years ago

Me pasa exactamente lo mismo, ¿encontraste alguna solucion?

• Lghost938's avatar
    Lghost938
    12 months ago

Lograste solucionar el problema? a mi igual me pasa y hace poco que lo compre

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,640 PostsLatest Activity: 3 hours ago