Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago

Re: Arranque star wars battle front II PC

He probado y arracando tanto origin como battlefront como administrador y me sigue dando el mismo problema

20 Replies

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    8 years ago

@Karonte_1990, ve a la carpeta Mis documentos/star wars battlefront 2/   y dentro elimina la carpeta settings, luego inicia Origin como administrador y luego el juego.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

No esta esa carpeta por ningun lado ☹️ use el buscador de windows tambien y no habia ningun settings  perteneciente a origin.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    8 years ago

@Karonte_1990, crea un usuario de windows con privilegios de administrador, luego inicia sesion y ejecuta Origin y el juego desde esa cuenta de windows.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hace lo mismo muestra la primera pantalla negra 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Me pasa exactamente lo mismo, compré el juego ayer y al inciarlo se queda en esa pantalla negre

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    8 years ago

@Karonte_1990

Haz lo siguiente :

Abre la consola de comandos en modo administrador o Powershell en modo administrador segun sea el caso

y ejecuta secuencialmente estos comandos

• Sfc /scannow

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth

• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /startComponentCleanup

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

Si pidiera en algun caso reiniciar la PC, prosigue con el siguiente en cuanto reinicies la PC.

@chewiinn@Karonte_1990 seria bueno adjunten tu reporte Dxdiag.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Gracias por la respuesta, probé y no funcionó, ya reporte el error, 

• A mi me pasa algo muy similar pero no llega a ser lo mismo. a vosotros os sale la pantalla negra, a mi mi eso se queda como unos segundos procesando y nada, no llega ni a iniciarse y no tengo ni idea de porque. os dejo mi Dxdiag por si alguien ve algo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

A mi me pasa eso esa pantalla negra dura un par de segundos y se sale no inicia aqui adjunto el dxdiag Por cierto muchas gracias por el esfuerzo y la ayuda  que llevas prestandome estos dias.

• Bueno vamos avanzando jaja he ejecutado el comando que has puesto, como administrador he reiniciado como has dicho y ahora cuando le doy a iniciar el juego sale un pequeño mensaje de que se esta sincronizando los datos online que dura como un segundo en terminar y después nada, igual que antes se queda como procesando durante unos segundos y nada más no llega a iniciarse siquiera. 😢

• Me pasa algo similar mi problema esta cuando el juego comienza a cargar. pudistes solucionar tu problema?

• A mi me pasa lo mismo, hasta hace unos 2 meses atrás el juego me hiba bien pero un buen día ya no me funcionó. Ahora siempre que quiero abrir el juego me reinicia Origin, ya lo he des-instalado ya borré la carpeta de "battlefront2" de mis documentos y nada 

• Fervitabar's avatar
    Fervitabar
    6 years ago
    @valknut70599 @brayanfuen @crunchipop Tengo el mismo problema, eso de que me carga la pantalla de inicio y me vuelve a Origian, antes me andaba bien el juego y cumplo con los requisitos recomendados. Si alguien encuentra solución avise por favor.

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,895 PostsLatest Activity: 2 days ago