Forum Discussion
18 Replies
crunchipop escribió:Hola @rinezittok, necesitan activar la opcion UPnP en el router y activar el servicio en windows.
Gracias crunchipop
he activado la opcion UPnP en el router
¿me puede explicar o como hacer lo de activar el servicio en windows?
¿Es esto?
Inicio / Panel de control / Herramientas Administrativas / Servicios
En Servicios (locales)
veo "Dispositivos host de UPnP"
¿le doy a Iniciar el servicio en cada ordenador?
Gracias
@0o0__Toni__0o0 ,eso mismo
crunchipop escribió:
@rinezittok ,eso mismo
La mayoria de veces es:
-uniendote a partida y no pasa del 9, no se une. Habiendo sitio para unirme
-1 de uno en cola y cuando hay hueco: te has deconestado de los servidores
Alguna vez, nos es lo habitual, podemos jugar juntos... Hemos probado todos los modos de juego
No queria ponerlo pero ESTO EN STEAM NO PASA
Gracias
@0o0__Toni__0o0, pues a mi si me ha pasado en steam tambien, para esto , la solucion es muy similar, ve sobre la cartula del juego y en propiedades agrega esta linea
+clientport 22010
y en la otra pc
+clientport 22012
Aceptas para que se guarden los cambios y ya deberias poder jugar sin problemas.
Gracias por la ayuda pero seguimos igual.
Cuando esta a punto de entrar, que cuesta, me sale el mensaje:
"Has perdido la conexion con los servidores de EA....."
y a volver a empezar
@0o0__Toni__0o0, la configuracion de red, debe estar por defecto para que asigne automaticamente un IP acada PC, cambia y asignale un IP manualmente a cada PC, de no saber que DNS's usa tu ISP puedes usar
DNS Principal 8.8.8.8
DNS Secundario 8.8.4.4
Prueba si logras con esa configuracion.
Tenemos los puertos abiertos.
Logicamente, para no tener que ponerlos cada vez que juguemos, las IP son fijas
192.168.100.192
192.168.100.193
@0o0__Toni__0o0, entra en la configuracion del router y configura la opcion port forwarding para cada puerto/ip
ejm
puerto 22010 udp/tcp para 192.168.100.192
puerto 22012 udp/tcp para 192.168.100.193
o puedes usar el programa smart port forwarding para redireccionar en cada pc el puerto UDP 3659
Ambos tenemos abiertos:
UDP
443
3659, 14000-14016, 22990-23006, 25200-25300
TCP
80, 443, 8080
80, 443, 9988, 17502, 20000-20100, 22990, 42127
Elimino los TCP 20000-201000 para ponerles:
puerto 22010 udp/tcp para 192.168.100.192
puerto 22012 udp/tcp para 192.168.100.193
Y sigue todo igual.
Al que elige las partidas se conecta y le aparece el otro, como si se estuviera uniendo... Hasta que al final no se une y desaparece.
En el otro ordenador no pasa el contador de uniendote a partida de 9. Hasta que sale el mensaje de "te has desconectado de los servidores..."
Jugando misiones no hay problema.
JUGAR JUNTOS dos ordenadores desde el mismo router
Mi hermano y yo no podemos jugar online juntos a battlefront EA (en el mismo servidor - misma partida)
He solicitado ayuda en este foro
Despues de googlear el problema y leer que tambien ocurre en otros juegos de ea (battlefield...)
he llamado a EA 911 230 490
y me han dicho: "el juego esta diseñado asi. No esta preparado para conectar dos ordenadores en modo online desde el mismo router"
FLIPANTE
Me ha recomendado poner la queja o recomendacion en este foro. Que si hubieran muchas quejas de usuarios "quizá" los diseñadores se planteen solventar este problema.
Esperemos que algunos usuarios mas se quejen.....
LAMENTABLE
Ni compraremos el season pass ni proximos titulos de EA, muy a nuestro pesar pues el juego nos encanta
Hola @0o0__Toni__0o0, te dire que yo juego BF 4, con mi sobrino usando el mismo router en 2 pcs distintas y no nos pasa eso, pero se que hay casos en los que suceden estos problemas, como te mencione antes, me ha pasado con Left 4 dead y team fortress 2, que marca y modelo de router tienes?
- Gracias crunchipop por tu ayuda pero ya ves lo que me han dicho en EA.
En Team Fortress 2 hemos jugado muchas veces juntos sin ningun problema.
Este es nuestro router
MANUAL HUAWEI HG827H
http://m.setuprouter.com/router/huawei/hg8247h/wifi.htm
No hay ningun swich. A ambos nos llegan 200/20 megas...
No creo k puedas ayudarnos mas.
Quiza...quiza... sospecho que un equipo con limitados recursos para jugar debe dar problemas de conexion. Porque le pasa tambien en partidas con amigos. En cambio, mi ordenador k es mas nuevo conecta perfectamente con amigos.
Saludos @0o0__Toni__0o0, has configurado los puertos usando esta opcion?? sino agrega que puertos necesitas, luego en port forwarding configura los direccionamientos para cada IP.
http://m.setuprouter.com/router/huawei/hg8247h/port-triggering-69213-large.htm
- ¿En port triggering? No, en mapping
Port triggering esta tal cual, vacio.
¿Que quieres k ponga? Los puertos se abren en mapping y estan puestos @0o0__Toni__0o0, pon los puertos que necesites usar en port triggering, luego en port forwarding necesitas redireccionar los puertos para cada ip
Todo sigue igual
Alguna vez.... hemos conectado....
Port Trigger Configuration
WAN Name
1_INTERNET_R_VID_10
1_INTERNET_R_VID_10
Enable Port Trigger
Enable
Enable
Trigger Port
22010-22010
22012-22012
Open Port
22010-22010
22012-22012
Trigger Protocol
TCP/UDP TCP/UDP
TCP/UDP TCP/UDP
Open Protocol
TCP/UDP TCP/UDP
TCP/UDP TCP/UDPHola @0o0__Toni__0o0 si ya has logrado conectar una que otra, puede que estemos cerca, estas usando conexion por WIFI o por cable?
Ambos por cable
Ha funcionado un par de veces el deshabilitar y habilitar de nuevo los Port Trigger Configuration antes de buscar partidas. Previamente estando en el mismo grupo y como compañeros
Iremos probando esta semana y si esta es la solucion la aceptaremos y cerraremos el caso.
Gracias por tu ayuda
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 2 days ago
- 3 days ago
- 5 days ago
- 7 days ago