Forum Discussion
16 Replies
Pues ahora mismo he llamado una segunda vez a EA para lo mismo y tengo que llamar una tercera para el UOTrace que me lo comprueben. 😞 A mi aún me ocurre
- Anonymous10 years ago
Buenas,
Aquí otro con fibra de Orange que no puede jugar a este juego... solo conseguí jugar una vez y nunca mas he podido volver a jugar.
He probado a abrir/cerrar puertos en los firewall del router y de Windows, desactivar los firewall, desinstalar antivirus, etc. nada parece funcionar.
También añado que al jugar al FIFA15 también tengo un problema parecido, y es que me sale que tengo NAT moderada y le cuesta mucho encontrarme adversarios para jugar...
Un saludo y suerte
- Anonymous10 years ago
Pues a mí sigue sin irme, parece que habrá que ser muy pesados y que el problema lo solucionarán uno a uno.
Menuda estafa...
Ánimo a los afectados y enhorabuena a los que lo vayáis solucionando. A mí se me han quitado ya las ganas de jugar. Me paso al Fallout 4.
- Anonymous10 years ago
Buenas,
A mi sigue sin funcionarme la modalidad online.
Tengo fibra de Orange y estoy con WIFI. Creo que no soy el único.
Hay forma de solucionarlo? o se soluciona solo?
Gracias.
- Anonymous10 years ago
Alguna novedad para los que tenemos el problema de la fibra de Orange?
No he tocado nada de puertos porque entiendo que como jugador de ps4 no tengo porque tocar ninguna configuracion de router, deberían solucionarlo ellos ya que en ningun juego he tenido que tocar el router.
a mi me sigue sin entrar a partidas.
Un Saludo.
@1jroblex8, el problema es el modo en que Orange configura su red, al parecer limita o restringe ciertas funciones y para algunos juegos pasa esto, si se miran la mayoria con este problema usa Orange.
- Anonymous10 years ago
@crunchipop y cual sería la solución? Llamar a Orange? o tengo que abrir yo los puertos para que funcione.
Muchas gracias.
Hola @1jroblex8, intenta :
abrir los puertos y activar la opcion UPnP en el router y en windows, probablemente tengas asignado un IP Dinamico para la PC, ajusta este manualmente y los DNS tambien, en linea encontraras un programa llamado TCP Optimizer, suele ser muy util , al menos en mi caso.
- Anonymous10 years ago
@crunchipop Juego en PS4 asi que entiendo que no tengo que tocar nada del PC. Tengo una IP fija en ps4 y probando a abrir el DMZ tampoco me funciona.
Entiendo que tengo que abrir puertos en el router para la ps4. que puertos?
Gracias.
@1jroblex8, te dejo el enlace https://help.ea.com/es/article/online-ports-star-wars-battlefront/
mira tambien algunos routers incluyen funcion de firewall, prueba a desactivarlo.
- Anonymous10 years ago
@crunchipop Me doy por vencido, he probado todos los puertos y nada, el DMZ activado tambien y nada, el firewall quitado y nada, no me deja jugar a ningun modo. No veo mas solucion. No entiendo tampoco porque para jugar a un juego en PS4 tengo que configurar un router para ello cuando para ningun juego lo he necesitado pero bueno...
Gracias por todo.
- Anonymous10 years ago
Hola @1jroblex8,
Estamos todos igual, yo cuando compré el juego estuve una semana intentándolo. Cada vez que jugaba perdía 2 horas probando todo lo que pone en la web, pero vamos, lo conseguía una vez de cada 20 y sin ninguna razón lógica. Una desesperación absoluta hasta que se me pasaron las ganas de jugar (yo el problema lo tengo en PC pero creo que la causa es la misma).
Mañana voy a intentar contactar con los de EA servicio técnico a ver qué solución me proponen. Siempre que llamo me dan más de una hora de espera, a ver si lo consigo. Si me dan alguna solución la pondré aquí, aunque por lo que estoy viendo me da que lo van a ir solucionando uno a uno.
Es lamentable que estando informados de esto no lo comuniquen ni intenten solucionarlo. Y que no haya otra vía de ayuda que la del teléfono. También dicen que hay una opción en la que "ellos te llaman" pero yo no lo he conseguido. Muy lamentable que nos remitan a un foro para que nos saquemos las castañas entre nosotros.
En fin, yo si lo consigo arreglar trataré de contar aquí como fue.
Ánimo.
- Anonymous10 years ago
Ok @Perampower, a ver si tienes suerte y te dan solucion.
Me mantengo a la espera de noticias, hoy he vuelto a probar y nada...
Gracias.
- Anonymous10 years ago
Hola @1jroblex8, hola a todos.
Me han conseguido solucionar finalmente el problema cambiándome los técnicos de Orange el router Livebox 2.1 al Livebox 2.2. He hecho como 10 pruebas y funciona correctamente, aunque ahora voy a seguir por si acaso, que ya uno no termina de fiarse. Pero la diferencia es considerable.
Todo esto ha sido después de contactar con los técnicos de EA, probar con ellos todos los trucos que vienen en la web (firewall, configuración de permisos de Windows, un montón de triquiñuelas...). Creo que es algo que hemos hecho ya todos, no merece la pena perder el tiempo.
Luego la charla telefónica con el servicio técnico de Orange, que te van a intentar hacer básicamente lo que ya hemos hecho todos, pero de forma remota en el router (abrir puertos, configurar el NAT, el firewall...). Tampoco perdáis tiempo.
En lugar de eso yo iría al grano y les diría que cambien el router al 2.2 que es gratis y además si el día de mañana te quieres pasar a 300 Mb ya lo tienes preparado.
En fin, espero que os lo solucionen a todos de esta manera. Al menos a mí me ha funcionado. Si veo que vuelve a fallar o lo que sea lo escribiré aquí para que quede constancia.
¡Ánimo a todos!
- Anonymous10 years ago
Buenos días @Perampower y a todos, correcto ayer probé con el nuevo router de Orange(negro) y funciona correctamente.
Como consejo(este router dicen que es peor en temas WIFI) para que vaya mas rápida la conexión dentro de la administración del router en la opción de WIFI -> Coexistencia 20 40 MHz dejarlo marcado como "Inhabilitar" para que vaya por la banda de 40 MHz solo y el canal marcarlo vosotros automáticamente ya que por defecto está en Auto y va dando saltos de uno a otro, con un programita(Wifi Analyzer) comprobé que mi mejor canal era el 13, lo puse así y pasó de bajar a 20 megas a bajar a 50.
Aun así este router me parece peor en el aspecto WIFI pero parece ser la única forma de jugar a Battlefront.
Un Saludo a todos y Gracias por todo 🙂
Pues al parecer en caso de algunos usuarios en particular los de Orange es solo cosa de solicitar el cambio de Router.
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 2 days ago
- 3 days ago
- 5 days ago
- 7 days ago