Forum Discussion

Re: Star Wars Battlefront 2 - Menu inicial no reconoce teclado y mouse.

Bueno, después de unos días buscando solución, encontré lo que provocaba la falla.

Es una función de TeamViewer, se llama "QuickConnect". Solo debemos des-habilitar ese complemento y listo.

Para des-habilitarla vamos a -> Extras -> Opciones -> Avanzado -> Mostrar las opciones avanzadas
Ahí buscamos "Configuración avanzada para Ordenadores & Contactos"

La siguiente linea dirá "Botón QuickConnect" Seleccionamos el botón "Configurar..." y des-habilitamos la opción "Mostrar el botón QuickConnect"

Aceptamos y luego solo quedaría probar, y tendría que funcionar el teclado y mouse en el juego!!

Espero que sea de ayuda para algunos.

Saludos.

12 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Gracias, fue de mucha ayuda
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    y si no tengo instalado el teamviewer?
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

yo no tengo teamviewer y me sigue dando el mismo fallo

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

yo tampoco tengo el programa instalado y me da el mismo fallo

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Encontre algo que me funcionó, simplemente desactive la opcion de Origin dentro del juego en SW BFII y pude jugar normalmente, les recomiendo que lo intenten, espero y les funciones :D

Solucion.jpg
  • Solo funciona para jugar sin el online, si quieres multiplayer al darle a conectar da otro error, en este caso de conexion.....
  • Me funcionó compañero. Parece mentira que a estas alturas del juego aun estemos por el foro quejándonos -.- .

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Pucha un monton de gracias me ayudaste un monton ni como decirte lo agradecido que estoy no havia quien me pudiese ayudar gracias PAPU

• Muchas gracias, de verdad. Me estaba volviendo loco probando todo tipo de cosas intentado que funcionasen. El caso es que a mi ni siquiera me aparecia el puntero y cuando lo hacia no me dejaba avanzar mas de los marcos de la pantalla completa. La verdad es que me ha servido de gran ayuda.

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,876 PostsLatest Activity: 5 hours ago