Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago

Re: star wars battlefront 2 no se desbloquea arma s-5 oficial

Tengo mismo problema

6 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Y sigo sin una respuesta y ninguna solucion
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Yo en Xbox One lo mismo, y aquí nadie soluciona nada
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Me acaba de pasar también con el arma de 200 eliminaciones del soldado de asalto, el cr-2.

Me paso justo cuando llegue a las 200 eliminaciones y no pude hacer 201 porque se acabo la ronda no te sale lo de hito en pantalla y en la siguiente ronda aunque mates a más ya no te salta.

Una solución ya que es un poco frustrante.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Me acaba de pasar también con el arma de 200 eliminaciones del soldado de asalto, el cr-2.

Me paso justo cuando llegue a las 200 eliminaciones y no pude hacer 201 porque se acabo la ronda no te sale lo de hito en pantalla y en la siguiente ronda aunque mates a más ya no te salta.

Una solución ya que es un poco molesto.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    A mí me pasó con la tercera arma del oficial al llegar a las 200 muertes. Luego me ha pasado con una modificación de otra arma y no los he podido desbloquear aún. Es una tomadura de pelo que paguemos por un servicio así.
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Me paso ayer también con la refrigeración para un arma, incluso salto el hito pero al ir a cogerla no me dejaba.

A ver si lo solucionan de una vez.

• carterdyl's avatar
    carterdyl
    Newcomer
    2 months ago

Tienes que abrir la caja para que se desbloquee. 

You have to open the lootbox  to unlock it 

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,895 PostsLatest Activity: 2 days ago