Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Re: battlefront NO INICIA Y ESTA INSTALADO

Pero ahí me surge otro problema, porque al instalar nuevos drivers no me deja entrar a ningún juego. Intenté actualizando con el ultimo driver y me pasa lo mismo, a parte de que me deja el windows aero y con problemas ya que al iniciar windows sale un mensaje de error y el fondo de pantalla queda en negro, por eso vuelvo a la versión anterior del controlador. Lo que hago a la hora de actualizar es instalarlo desde NVIDIA Geforce experience. Será que tengo que desinstalar el 353.62 y después instalar el ultimo ?

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@vGARiTO,

El 359.00, que es el ultimo, parece que da algunos problemas. Yo estoy usando el 358.50, que es compatible con Battlefront, y funciona bien. Prueba con ese a ver que tal 🙂

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Busqué la 358.50 e instalé sin desinstalar el anterior y el problema del que te hablé sigue. Te dejo una foto del problema que surge al iniciar windows.

Lo raro es que cualquier driver que le siga a la versión 353.62 me va a hacer lo mismo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Eliminé todo e instalé el que me dijiste y nada. Siguen los mismos errores. Voy a descargar de vuelta la 353.62 para poder jugar a otras cosas ☹️

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Bueno gente, solucioné el problema actualizandome a windows 10. Lamentablemente se me generaron mas problemas obviamente por la falta de dll y etc. Pasé un largo rato rompiendome la cabeza pero al fin lo logré, desinstalé completamente el driver y me instalé uno anterior al último de nvidia por las dudas. Ahora estoy jugando y con windows 10 🙂

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,906 PostsLatest Activity: 2 hours ago