Forum Discussion

Re: star wars battlefront 3 servidores vacios

Hasta la fecha sigue igual... para colmo ni una respuesta de algun organizador 

2 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    9 years ago

Buenas tardes chicos. 

Acabo de entrar al juego para ver si presenta algún problema a la hora de encontrar jugadores y me ha tardado 30 segundos en entrar en una partida.

Voy a consultar con el estudio para ver si hay algún problema del que no estemos al corriente. 

Un saludo.

• Disculpa, pero todas las personas de EA que responden a preguntas similares, responden lo mismo, que no hay problema. Sin embargo veo que hay muchísima gente que le sucede el problema de no encuentra una partida completa o jugadores parea armar una partida. Sobre todo cuando intento entrar en una de 40, me arma una sala vacía, y entran como máximo 5 personas.. Osea que solo 5 personas compraron el juego ?? no lo creo. Y parece que no se quisieran hacer cargo de que algo sucede. La única alternativa que encontré es conectarme a servidores extranjeros, y ahi si tarda el tiempo que ud dice, pero con inconvenientes tales como el ping, fallas en la conexión lo que produce que me saque de la partida, etc.. por favor, no sigan diciendo que anda todo bien y solucionen, somos muchos los que queremos disfrutar de este juego. 

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,895 PostsLatest Activity: 24 hours ago