Forum Discussion

7 Replies

• No sirve de nada, vuestro servicio es pesimo, tan solo teneis a un tio intentando solucionar un problema, el cual seguro tienen miles de personas ¿y tan solo haceis eso, enserio?.

Me parece una vergüenza y me estoy arrepintiendo lo que no esta escrito de comprame este juego.

Tan solo pido una maldita actualizacion que lo arregle (Que no han sido capaces de meter en casi 3 años de juego) y no un tio que solo se limita a copiar y pegar enlaces que no sirven para nada.

pd: mi problema es el error 216 en ps4

Gracias.

• Lo que yo hice fue cambiar la conexión lan, wifi, y me funcionó, intentalo

• roadpride's avatar
    roadpride
    6 years ago

@Grecko_Pablo  ha escrito:

No sirve de nada, vuestro servicio es pesimo, tan solo teneis a un tio intentando solucionar un problema, el cual seguro tienen miles de personas ¿y tan solo haceis eso, enserio?.

Me parece una vergüenza y me estoy arrepintiendo lo que no esta escrito de comprame este juego.

Tan solo pido una maldita actualizacion que lo arregle (Que no han sido capaces de meter en casi 3 años de juego) y no un tio que solo se limita a copiar y pegar enlaces que no sirven para nada.

pd: mi problema es el error 216 en ps4

Gracias.

Estoy completamente de acuerdo ! , no es posible que no puedan dar un buen soporte técnico, y que el juego presente esos errores cuando el precio del juego es elevado (por encima de los 1000 pesos m.n.) 

Mi problema también es el error: 216 en ps4

Gracias .

• genexter's avatar
    genexter
    6 years ago

Tengo un problema en la consola ps4 en los mapas de ataque/extracción solo me carga los mapas de kashik y tacodana no me aparecen más mapas que debo hacer

• NortSnow's avatar
    NortSnow
    6 years ago

@supersonicasdz como fue que lo hiciste?

tengo este error 216 desde hace 1 semana y me tiene cansado no encontrar ninguna solución.

• ttbcbrothers's avatar
    ttbcbrothers
    5 years ago

Hola, ayer compramos el juego y nos encontramos con el maldito error 216. Has podido resolverlo? Jugamos con PS4. 

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,895 PostsLatest Activity: 19 hours ago