Forum Discussion

Re: Idiomas Store USA en PS4

Hola @Gizapues 

Lo más probable, no lo sé con seguridad porque en la web de PSN store USA no viene reflejado, es que incluya inglés (estados unidos) y quizás español (latinoamerica)

Ten en cuenta que si lo compras en la PSN store USA luego debes jugarlo con una cuenta PSN de USA, por lo que posiblemente no tengas disponibles los idiomas europeos

2 Replies

• Gizapues's avatar
    Gizapues
    6 years ago
    @ZeroCool_Doc No entiendo por qué he recibido como respuesta válida una que empieza por: "lo más probable, no lo sé con seguridad..."
  • ZeroCool_Doc's avatar
    ZeroCool_Doc
    Hero+
    6 years ago

@Gizapues 

Los juegos vendidos en la PSN store USA son NTCS, no son PAL como los vendidos en la PSN store Europa; por eso no puedo asegurártelo, ya que no tengo cuenta en PSN-USA porque no vivo allí

Lo que te puedo decir es que algunos juegos incluyen el español de España y Latinoamérica, otros juegos incluyen sólo español Latinoamérica y otros juegos no incluyen español

PD: No depende de mí que una respuesta sea considerada como solución ¯\_(ツ)_/¯

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,827 PostsLatest Activity: 23 hours ago