Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
2 years ago

Re: Jedi Survivor me apaga mi xbox

Hola, @maxleofire 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego.

¿Podrías indicar el modelo de Xbox que tienes? ¿Tienes algún otro juego abierto con "quick resume"? ¿Siempre que se apaga estás en la misma zona del juego?

- Antonio

4 Replies

• maxleofire's avatar
    maxleofire
    2 years ago

Claro, es una xbox series x. En general no uso el quick resume, y no, es aleatorio en dónde se apaga, ya sea que se me apague la consola a los 30 min de jugar o a las 2 horas, sin importar la zona en donde esté en el juego

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    2 years ago

@maxleofire  ha escrito:

Claro, es una xbox series x. En general no uso el quick resume, y no, es aleatorio en dónde se apaga, ya sea que se me apague la consola a los 30 min de jugar o a las 2 horas, sin importar la zona en donde esté en el juego

Cuando reinstalaste el juego, ¿Eliminaste completamente los datos guardados?

Para ver si se trata de un error con los datos guardados (y que no tengas que eliminarlos por completo y perder tu partida solo para comprobar), te recomiendo crear un nuevo perfil en tu Xbox y probar a empezar una nueva partida para ver si ocurre.

¿Has probado conectando la consola a una toma de corriente distinta en otro lado de la casa?

- Antonio

• maxleofire's avatar
    maxleofire
    2 years ago

No, solo desinstale el juego pero mantuve los datos guardados, y si, he probado en varias tomas de corriente distintas, sin mejorar el problema, debo agregar que el juego me corria bien hasta que lo actualice con los últimos parches. Probaré con lo del nuevo perfil, aunque de verdad no quisiera perder mi partida actual

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    2 years ago
    @maxleofire Prueba con un nuevo perfil y nos comentas, es sobre todo para ver si se trata de que el motivo sea que la partida guardada se haya dañado.

- Antonio

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,877 PostsLatest Activity: 2 days ago