Forum Discussion

Re: Emparejamientos en Ranked, cómo funciona?

Como digo están privilegiando a la gente depredador, máster y Es porque invierten mas plata comprandose los heilmoor 

Los depredadores de la sesión 3 usaban el truco con 3 amigos uno caia lejos y 2 mataban por eso habían como 20000 depredadores... si total te salias de la partida y no te quitaba puntos 

Como te digo cualquiera podía llegar a depredador con cosa de tiempo y muchas horas ,si total no te quitaba puntos 

La solución era simple quitar el logo de depredador ( badge) pero esta situación llegó tarde con el fixture 

Han tomado muy malas decisiones pienso ,lo mejor seria no banear las cuentas pero si quitarles el logo explicando porque 

3 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola a todos,

Gracias por seguir dejando vuestras críticas constructivas en el foro. Yo sigo tomando nota de todo lo que váis diciendo y lo voy mandando al equipo de desarrollo. Espero que entre todos, al final, podamos solucionar la situación y tener el juego que todos queremos.

Un Saludo 🙂

•  

Aquí está la prueba, es una vergüenza el emparejamiento, estuve todo el día jugando y subía a diamante 3 me emparejaba con estas bestias y volvía a bajar, es totalmente injusto el emparejamiento, porque no ponen en mi lobby gente de bronce y plata también, las ranked tienen que tener los emparejamientos bloqueados al rango en que se está jugando, sino carece de sentido y se vuelve una tremenda ventaja para los jugadores de mejor nivel..

Ésto terminará por romper las series ranked, no tiene el menor sentido, prefiero esperar 3' en el lobby que entrar rápido a perder puntos y engordar el promedio de los predator y maestros y así para todos los rangos, siempre aparece algún rango que no corresponde al nivel..espero que estén trabajando sobre este tema.

Saludos

Y hago mea culpa, sin querés abrí otro tema en el foro quera similar a éste, pero fue para titularlo "los emparejamientos en Ranked están rotos" error mío, gracias por corregirlo

Sin más espero que modifiquen este aspecto así el juego pueda gozar de buena salud en un futuro próximo, ya que lo único que juego es modo ranked, las pubs no son muy serias, sobre todo con gente aleatoria..

Que pasen bien

• Max1argentina's avatar
    Max1argentina
    4 years ago

Para mi punto de vista una vez sos diamante no me parece mal que te empareje contra preds, el numero de maestros es bastante poco, entonces mete contra gente de diamante, yo llegue a maestro contra gente preds, no es imposible ni me parece mal que te empareje contra ellos cuando estas en diamante, si sos platino, oro o mas abajo, si esta mal y deberian cambiar eso. Pero si estas en diamante no te quejes de que te tocan predators, es normal y no esta mal, la gente predator tambien quiere jugar para subir y es dificil llegar ahi y mas cuando tarda mucho en buscar partida. 
    Edit: de hecho hasta me parece mejor que te empareje contra ellos, asi aprendes de ellos y juegas mejor y te cuidas mejor, simplemente mira lo positivo, si llegaste a diamante, sos bueno, pero para llegar a master tener que ser realmente bueno, mejora como jugar y vas a ver que llegar va a ser cuestion de tiempo 

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,190 PostsLatest Activity: 7 hours ago