Forum Discussion

Re: Se despide APEX de Latam

@EA_Groguet Yo no me siento frustrado, por que se bien el origen del problema, yo no tengo problemas de conectividad, tengo solo para mi 100 megas de Fibra Óptica con un 80% de cobertura internacional según contrato con mi proveedor, además soy técnico en electrónica con conocimiento conectividad, redes, también armado y configuración, yo no he acusado a nadie, solo di mi opinión a unas personas especificas de forma educada no falte el respeto, si quiere cerrar el tema esta bien ciérrelo, ya le respondí a las personas con la cual tenía el intercambio de ideas. saludos.

3 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @IIII-gabo-IIII En este caso, no hace falta cerrar el tema, los foros son un lugar donde la gente puede compartir sus opiniones siempre que lo hagan con el debido repeto. De todas formas, hablar de que una compañía de hacer algo de manera intencional, sin tener pruebas de ello no es la mejor manera de fomentar el debate.

Si queréis seguir hablando en el hilo, yo lo voy a dejar abierto.

Un Saludo
  • IIII-gabo-IIII's avatar
    IIII-gabo-IIII
    Seasoned Veteran
    4 years ago
    @EA_Groguet Bueno eso de "hablar de que una compañía de hacer algo de manera intencional, sin tener pruebas de ello no es la mejor manera de fomentar el debate" primero no es un debate, es mi opinión, pruebas se necita cuando se hace una acusación, yo no he acusado a nadie, he expuesto lo que sucede desde la primera temporada y no es ningún secreto, todos los usuarios pueden comprobarlo, le molesta que yo tenga este opinión besadas en hechos que pude encontrar en mis otros comentarios, bueno seguirá siendo mi opinión, y ahora le prometo no molestar más con el tema, dejo este foro, y este es mi ultimo comentario. si me contesta este seguro que no lo leeré puede decir lo que quiera. a mi no me importa, pero ignorar la situación no cambiara se lo aseguro.