Forum Discussion

Re: Se despide APEX de Latam

@EA_Groguet Yo no me siento frustrado, por que se bien el origen del problema, yo no tengo problemas de conectividad, tengo solo para mi 100 megas de Fibra Óptica con un 80% de cobertura internacional según contrato con mi proveedor, además soy técnico en electrónica con conocimiento conectividad, redes, también armado y configuración, yo no he acusado a nadie, solo di mi opinión a unas personas especificas de forma educada no falte el respeto, si quiere cerrar el tema esta bien ciérrelo, ya le respondí a las personas con la cual tenía el intercambio de ideas. saludos.

3 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @IIII-gabo-IIII En este caso, no hace falta cerrar el tema, los foros son un lugar donde la gente puede compartir sus opiniones siempre que lo hagan con el debido repeto. De todas formas, hablar de que una compañía de hacer algo de manera intencional, sin tener pruebas de ello no es la mejor manera de fomentar el debate.

Si queréis seguir hablando en el hilo, yo lo voy a dejar abierto.

Un Saludo
  • IIII-gabo-IIII's avatar
    IIII-gabo-IIII
    Seasoned Veteran
    4 years ago
    @EA_Groguet Bueno eso de "hablar de que una compañía de hacer algo de manera intencional, sin tener pruebas de ello no es la mejor manera de fomentar el debate" primero no es un debate, es mi opinión, pruebas se necita cuando se hace una acusación, yo no he acusado a nadie, he expuesto lo que sucede desde la primera temporada y no es ningún secreto, todos los usuarios pueden comprobarlo, le molesta que yo tenga este opinión besadas en hechos que pude encontrar en mis otros comentarios, bueno seguirá siendo mi opinión, y ahora le prometo no molestar más con el tema, dejo este foro, y este es mi ultimo comentario. si me contesta este seguro que no lo leeré puede decir lo que quiera. a mi no me importa, pero ignorar la situación no cambiara se lo aseguro.
  • Rafaelcraftero's avatar
    Rafaelcraftero
    4 years ago

Llevo mucho tiempo padeciendo de picos de lag.

Comento mi caso: Juego en EUW y suelo tener al rededor de 50ms de media (pienso que es un poco elevada para un shooter). Además juego desde la temporada 4.

Durante un tiempo he estado observando el juego y muchas de esas cosas que tu comentas: el parche post lanzamiento, los freezeos cuando me disparan o disparo, los ttv, todo eso que tu  mencionas me provoca lag, especialmente cuando más intenso se pone el juego, en los tiroteos y a partir de la 5º posición me dan con más frecuencia.

Desconozco cuales son las causas concretas de que sean en estos momentos puntuales cuando mi ping de 50 se pone siempre alrededor de 120 ms, congelandome el juego. Pero al leer tu comentario me ha hecho pensar si esto es normal, si nos pasa a todos o solo a mí, porque los servers no son muy buenos, eso y que te meten en uno de 70ms sin preguntar, haciendo muy complicado plantar cara en la partida, o si esto es porque, bueno, así lo quieren los dueños como tu señalas.

Al igual que tú no tengo pruebas, solo el problema. Muchas gracias por tu comentario. Y ojalá se soluciones el ping :C 

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,190 PostsLatest Activity: 9 hours ago