Forum Discussion

Re: Transferir mir progeso de Apex Legends a otra cuenta PlayStation

Hola @Jonastion 

No se pueden transferir datos de una cuenta a otra en ningún juego de EA, y creo que no se puede hacer con otros juegos o compañías, desconozco en qué juegos sí está permitido lo que comentas

4 Replies

• Jonastion's avatar
    Jonastion
    7 years ago

En Fortnite tu puedes transferir tu progreso, skins, pase de batalla y demás a cualquier cuenta que tu quiera ya sea PS4, XBOX o PC. Y por cierto cuando di a atención al cliente me salio transferencia de cuentas y ya que no me lo resolvieron bien por movil ya que me decian que lo iban a implementar, otros que si y otros que no pues no estoy seguro de nada y ya que pague por el pase de batalla y apex coins y no puedo jugar en mi cuenta de PSN, por eso pido la fusión de cuentas.

• ZeroCool_Doc's avatar
    ZeroCool_Doc
    Hero+
    7 years ago

@Jonastion 

La fusión de cuentas la deberías solicitar en PSN, pues son cuentas de su competencia no de EA, de todas formas deberías tener acceso a tu antigua cuenta salvo que fueses sancionado

En Fortnite es distinto porque tienen cross-play, es decir que puedes jugar con personas de otras plataformas, desconozco si es posible hacer lo que comentas porque no lo juego. De momento no existe información oficial sobre cross-play en Apex, pero no sabemos si en un futuro estará disponible

• Jonastion's avatar
    Jonastion
    7 years ago

A lo que me refiero es a transferir mi progreso de Apex aotra cuenta de PSN o PC. Aunque no sea posible ahora, lo será en un futuro?

• ZeroCool_Doc's avatar
    ZeroCool_Doc
    Hero+
    7 years ago

@Jonastion 

No existe ninguna información oficial de si en un futuro será posible lo que comentas, por lo que la respuesta a día de hoy es no

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,881 PostsLatest Activity: 17 hours ago