Forum Discussion
4 Replies
En Fortnite tu puedes transferir tu progreso, skins, pase de batalla y demás a cualquier cuenta que tu quiera ya sea PS4, XBOX o PC. Y por cierto cuando di a atención al cliente me salio transferencia de cuentas y ya que no me lo resolvieron bien por movil ya que me decian que lo iban a implementar, otros que si y otros que no pues no estoy seguro de nada y ya que pague por el pase de batalla y apex coins y no puedo jugar en mi cuenta de PSN, por eso pido la fusión de cuentas.
La fusión de cuentas la deberías solicitar en PSN, pues son cuentas de su competencia no de EA, de todas formas deberías tener acceso a tu antigua cuenta salvo que fueses sancionado
En Fortnite es distinto porque tienen cross-play, es decir que puedes jugar con personas de otras plataformas, desconozco si es posible hacer lo que comentas porque no lo juego. De momento no existe información oficial sobre cross-play en Apex, pero no sabemos si en un futuro estará disponible
A lo que me refiero es a transferir mi progreso de Apex aotra cuenta de PSN o PC. Aunque no sea posible ahora, lo será en un futuro?
No existe ninguna información oficial de si en un futuro será posible lo que comentas, por lo que la respuesta a día de hoy es no
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 17 hours ago
- 3 days ago
- 4 days ago
- 5 days ago