Forum Discussion

Re: Perdí todas mis cosas en apex legends en PS4

Hola, si, si encontré una solución, fue más fácil de lo que parece xD

22 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @Darckboy2005 Si has perdido tu cuenta o te han desaparecido cosas de la misma, te recomiendo que te pongas en contacto con Soporte Técnico para que te puedan ayudar.

Un Saludo
  • _pauleth's avatar
    _pauleth
    4 years ago

Hola, volver a vincular a mi anterior cuenta de EA con la que tenía todas mis cosas

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    4 years ago
    @jairtorres105 Si has perdido todas tus cosas en Apex Legends, por favor, ponte en contacto con Soporte Técnico para que puedan ayudarte.

Un Saludo
  • NeiksBr's avatar
    NeiksBr
    4 years ago
    @_pauleth Pero así nomás, el mío pasó lo mismo que a tí pero, a diferencia que me dieron 1000 apex coins. ¿Que debería hacer yo ahora?
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    4 years ago
    @NeiksBr Prueba a ponerte con Soporte Técnico como yo recomendaba en la Solución Aceptada para tratar de solucionar tu problema.

Un Saludo
  • NeiksBr's avatar
    NeiksBr
    4 years ago
    @EA_Groguet Lo intenté, pero aún así no puedo tener mis cosas otra vez, talvez toca esperar hasta Agosto para volver a cambiar la vinculación de cuenta EA. Por favor ayúdame 😭😭
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    4 years ago
    @NeiksBr Me temo que yo no puedo ayudarte con esto, yo no tengo las herramientas necesarias ni tengo acceso a tu cuenta para poder ayudarte.

Un Saludo
  • Estimad@, podría decirme cual es la solución al problema? me pasa algo similar, ingresé a la ps5 de un amigo, para jugar apex, uno de pc y el otro de ps5, pero al ingresar a la cuenta de playstation, están las kills, los pases,etc, pero las skins no están. En resúmen, el progreso está, pero faltan los cosméticos. Qué es lo que hizo?

• _pauleth's avatar
    _pauleth
    4 years ago

Hola! Mi solución fue desvincular la cuenta de EA nueva y volver a mi cuenta anterior, todo se restableció y volví a tener todo, mi progreso, cosméticos, etc.

• Hola buenas,

con desvincular cuenta EA nueva y vincular la anterior, ¿a qué te refieres? Porque solo tengo mi cuenta de EA en la que tengo problemas o se crea una automáticamente?

• _pauleth's avatar
    _pauleth
    4 years ago

Hola, lo que pasa es que yo soy de PS4, no de PC.

Que yo sepa cuando tu eres de PC y vas a una PS4 no se transfiere el progreso, Apex no tiene Cross-progress

• Que hiciste para recuperar todo porque tengo un amigo que le acaba de suceder lo mismo y tiene muchisimas cosas, me podrias ayudar por favor

@_pauleth  ha escrito:

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    3 years ago

@S7_AnduXx  ha escrito:

Que hiciste para recuperar todo porque tengo un amigo que le acaba de suceder lo mismo y tiene muchisimas cosas, me podrias ayudar por favor

@_pauleth  ha escrito:

Coméntale a tu amigo que se ponga en contacto con Soporte, tal y como se ha recomendado en este hilo anteriormente.

Un Saludo

• Buenas, como solucionaste eso? Es que yo acabo de reinstalar apex en mi ps5 y eh perdido todas mis skins y todo eso excepto mis stats... 

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,881 PostsLatest Activity: 23 hours ago