Forum Discussion

Re: No me dieron la insignia de 20 kills

Adjunto también una foto actual. No he recibido aun la insignia. 

4 Replies

• iFranklinNB's avatar
    iFranklinNB
    5 years ago

Ya va otro día sin respuesta. Creo que deben darle importancia a la gente que tiene problemas con el videojuego sino porque existe este sitio. Adjunto foto actual. 

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

@iFranklinNB  ha escrito:

Ya va otro día sin respuesta. Creo que deben darle importancia a la gente que tiene problemas con el videojuego sino porque existe este sitio. Adjunto foto actual. 

Por desgracia, tal y como hemos dicho muchas veces, desde Comunidad no podemos acceder a tu cuenta ni ver tu inventario por lo que no podemos reponer insignias y logros. En estos casos ha podido un error de sincronización por lo que podrías tratar de contactar con Soporte Técnico o, en el peor de los casos, hacer el reto de la insignia de nuevo.

Un Saludo

• Hola muchas gracias por la respuesta. Acabo de hablar con soporte técnico y a pesar de ver las fotos claras parece que ni siquiera están informados de las insignias y reiteradamente han dicho que no pueden hacer nada. La verdad creo que el servicio no es correspondiente al problema que hay dentro de la experiencia de mi como usuario. No sé si pueda comunicarme con otras personas para solucionar este problema en específico. 

• @EA_Groguet  me parece una falta de respeto que con el esfuerzo que hize y la horas que le he metido al juego yo no haya recibido tal insignia o también una reliquia. En cambio a los jugadores nuevos les dan al empezar, esto nos afecta a nuestro corazón... pensando que nuestro juego favorito nos va a dar lo que conseguimos o nos los ganamos con esfuerzo, aun así respawn nunca nos toma en cuenta a la gente que de verdad quiere al juego y nunca lo dejara. Espero que este error no se repita otra vez ya que dado este el caso, dejaré este videojuego porque no me da ningún motivo para quedarme. 

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,881 PostsLatest Activity: 22 hours ago