Forum Discussion
5 Replies
- @handr302 Me ha pasado 4 veces y eh bajado de DIAMANTE 3 a diamante 4 con perdidas de 92 puntos hazle video como yo cada crashed lo tengo guardado para decírselo y ver si nos devuelven esos puntos oh no van a ser nada y dejo de jugar por que encima le meto pasta al juego
- EA_Groguet6 years ago
Community Manager
Hola chicos,
Si el juego se cierra y os echa de la partida, os va a quitar puntos la gran mayoría de las veces, a no ser que os perdone la penalización.
Esos puntos no son recuperables y nadie os los puede devolver.
De todas maneras, os recomendaría seguir la Guía de Conexión para Apex Legends para tratar de evitar problemas de este estilo.
Un Saludo 🙂
- @EA_Groguet Pues digo yo que si es problema vuestro porque el juego estos días está fallando más que una escopeta de feria, lo que podíais hacer es perdonar esos puntos. No es normal que tengas que tirarte días jugando para subir de rango y que empiezen a ir mal los servidores y en una hora te eche de 3 partidas por ejemplo y encima de lo frustrante que puede llegar a ser, te quiten puntos y bajes de rango...
Encima que insinues que puede ser por culpa nuestea, que revisemos nuestras conexiones??? Con todas las quejas que está habiendo estos días y lo mal que van los servidores???
En fin, es patético. No es mi conexión, es el juego pierdo 96 RP cada vez que pasa eso
desde la última actualización esto pasa más seguido.
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,881 PostsLatest Activity: 13 hours ago
Recent Discussions
- 13 hours ago
- 3 days ago
- 4 days ago
- 5 days ago