Forum Discussion

Re: Perdida de paquetes PS4

Dios te escuche....
no he tenido oportunidad de probar en la nueva temporada  pero ojalá y si haya quedado solucionado este problema que ya me tenía fastidiado

7 Replies

• Llevo jugando con 50-70% de paquetes perdidos desde que empezó la cuarentena (no había jugado antes). Jugando con cable. No ha funcionado ni desinstalar, ni cambiar el DNS ni cambiar el cable. Lo curioso es que al hacer la prueba de paquetes en el ordenador, no me pierde nada. Sólo juego online a Apex Legends, así que no sé si sólo es problema de esto o qué. Pero vaya, me deja bastante atrasado al jugar y no sé si hay soluciones. Si ya sabeis algo y me podeis echar un cable os lo agradecería

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola @Kurojavigami 

¿Has comprobado a cambiar de servidor para ver si la cosa se soluciona y no te sigue pasando o, al menos, mejora?

Un Saludo

• GLK_Balder's avatar
    GLK_Balder
    5 years ago
    @EA_Groguet A mi me esta pasando hasta en los servidores que dice 0%pl y mi conexión oscila entre 60 y 100 mb reales , juego en servidores europeos
  • lZeroMayl's avatar
    lZeroMayl
    5 years ago

Buenas, desde hace semanas estoy teniendo el problema de Pérdidas de Paquetes sin razón alguna, y son en todos los servidores me van con  20% de pérdida, cuando van a mejorar esto??? Los de PS4 no puede jugar tranquilos? 

• @EA_Groguet Al final se solucionó cambiando el router entero. Así que no era vuestra culpa, ¡muchas gracias! Al parecer me daba pérdida de paquetes pero aunque lo ponía en la pantalla de entrada, cuando se pudo establecer la opción de verlo in game, la mayoría de las partidas no tenía pérdidas. De todas formas, me daba en todos los servidores y ya no. Ahora (desde la temporada 8) tengo que jugar con los datos del móvil y no me da pérdidas, solo un ping del demonio que es lo más normal del mundo porque los datos son una bazofia.
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago
    @Kurojavigami ¡Me alegro que al final se arreglase! Espero que ahora puedas disfrutar jugando aunque sea con un "ping del demonio" 😉

Un Saludo

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,881 PostsLatest Activity: 17 hours ago