Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Re: Error Battlelog no se ha podido conectar

Amigo muy buenos días,

tengo exactamente el mismo problema, y por fin, hoy me dieron razón al respecto. Me comuniqué con una asesora de EA, quién me expone que es un error generalizado, y que desde el studio están intentando resolverlo. Lo que explica es que los servidores de Sony estuvieron caídos el pasado fin de semana, y esto ha desencadenado una serie de errores. 

Manifiesta que igual podremos continuar jugando, pese a que entiendo tu dificultad para iniciar el juego con tus amigos.

Te recomiendo, ya que ayer lo hice así, ingreses a Battlelog desde la misma app de internet de la consola "www". Allí aparentemente no hay inconveniente y en efecto aparecerás "online" en tu consola, y podrás unirte sin problemas. Sino, únete a una partida, y que sean tus amigos de patrulla quiénes se unan a tu servidor.

Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo,

1 Reply

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Bueno increíble, muchas gracias por tu ayuda y ojala y lo arreglen ultimamente solo problemas en PSN y sus juegos que se me cortan descargas que no puedo descargar bien los DLC y ahora esto con BF4, ni con ps3 me pasaba la mala suerte que tengo es notable, hasta me dan ganas de agarrar el ps4 y tirarlo por la venta jaja, saludos y gracias por sacarme la duda.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,244 PostsLatest Activity: 2 days ago