Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

Re: MANDO XBOX ONE EN BATTLEFIELD 4

Nada de nada. He reinstalado el juego, actualizado los controladores, probado otros,... Y sigo igual. No consigo conectarlo. Lo he hecho con el Xpadder pero es muy ortopédico, muy lento jugar así. Tengo el Hardline y me pasa exactamente lo mismo. Pienso que es un problema de la saga (y me da que battlefront pasara mas de lo mismo), no de los controladores. Los que mejor me atendieron fueron los de Windows. El resto solo me redireccionan y no me solucionan nada.

1 Reply

• Lamentablemente no es un problema de la saga es un problema de Actualización de Origin, Actualmente hay muchas personas que les pasa lo mismo con la saga de FIFA 2016 y 2017 que no pueden conectar el mando y les pasa solo con esos titulos, ami sin embargo tengo los mass effect y fifa (tenga el access) y solo me pasa con la saga de BF, por lo que tras probarlos con infinidad de títulos el fallos me lo da en la saga de BF, a otros en ME, otros en FF, por lo que yo creo que es mas fallo de plataforma que de juego, eso si estoy intentado conseguir una solución si consigo alguna viable la postearé por aquí en el foro

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,251 PostsLatest Activity: 13 hours ago