Re: como solucionar lag en battlefield 3
Hola @Ashtrak Podrías decir las especificaciones de tu PC? (Procesador, Gráfica, Ram, Sistema, Etc)
Yo lo llegue a jugar con un PC muy modesto en aquel entonces (I3 2100, 4gb ram, GT 430 1Gb y Windows 7 x64)
Lo mejor para sacar el máximo rendimiento seria que configures todo en lo mas bajo o desactivado (Sincronización vertical Off, Motion BLur Off y en 0, Filtro en 2x, campo de visión como viene por defecto, Etc), ademas si tienes un equipo modesto no intentes jugar en resoluciones altas, intenta probar resoluciones bajas a pantalla completa y prueba el rendimiento.
Por ultimo puedes crear un documento de texto con el bloc de notas en la carpeta raíz de battlefield 3 el cual lo llamaras user.cfg
Dentro del documento pegaras siguientes comandos y guardaras: (El primer comando mostrara los FPS para que veas el rendimiento sin programas de terceros. Cuando ya no desees verlos cambia el 1 por 0)
Render.DrawFps 1
gametime.maxvariablefps 0
RenderDevice.VsyncEnable 0
RenderDevice.TripleBufferingEnable 0
RenderDevice.ForceRenderAheadLimit 1
PostProcess.DynamicAOEnable 0
screen
RenderDevice.Dx11Enable 0
WorldRender.DxDeferredCsPathEnable 0
WorldRender.FxaaEnable 0
WorldRender.MotionBlurEnable 0
WorldRender.SpotLightShadowmapEnable 0
WorldRender.SpotLightShadowmapResolution 256
shadows.
WorldRender.TransparencyShadowmapsEnable 0
Todo lo dicho anteriormente lo use yo para en aquel entonces poder jugar a BF3 decentemente.
Si esta respuesta te ha sido de utilidad, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP. Gracias