Forum Discussion
12 Replies
@ByMaNiiaC_, el monitor lo esta tomando como generico, has instalado los controladores desde la web o estas usando los que da windows?
- ByMaNiiaC_7 years agoSeasoned Ace
los controladores para doble pantalla @crunchipop ? los descargue con driver booster
@ByMaNiiaC_, prueba descargarlos desde la web del fabricante.
nada @crunchipop sigue igual. esta ya instalado el driver del monitor y el monitor secundario esta conectado en la placa base (antes tenia los 2 monitores a la grafica) pero sigue igual. 110 fps
@ByMaNiiaC_, ambos estan conectados por HDMI? la tarjeta grafica cual es exactamente, para saber que conectores tiene.
lol no XD @crunchipop el monitor C27FG70 va por displayport y el otro por HDMI. la grafica es la MSI aero 1080ti OC
@ByMaNiiaC_, tu problema puede ir por este lado mira el enlace
https://www.displayport.org/cables/how-to-choose-a-displayport-cable-and-not-get-a-bad-one/
- Anonymous7 years ago
Te entiendo perfectamente, mis especificaciones son i7-7700k 16GB RAM y una ASUS ROG GTX 1080Ti a 1080 y todo en ultra, me debería ir volando el juego, pero en vez de eso, me va de 80-100 fps en zonas abiertas en mapas de conquista, luego en mapas pequeños de modos como palomas de guerra (o estando dentro de edificios o zonas cerradas en mapas grandes) ya alcanzo los fps máximos de mi Vsync (120).
me puede explicar alguien porque sale marcado como solucion? yo no le e dado a solucion y mucho menos cuando no se a arreglado..... ya me paso igual una vez y el problema no esta resuelto
Hola @ByMaNiiaC_! Yo no veo el tema como resuelto ni veo la solución. Posiblemente por error dan solucionado en vez de XP, hay ocasiones donde un Héroe o CM trata de resaltar algo. Checa:
Borra el caché a ver que tal. Saludos!! 🙂
@MrHarryFHead nada, sigue igual
Screenshots desde el celular y con la cuenta de un amigo y sigue sin verse como solución. intenta desde otro explorador.
Saludos @ByMaNiiaC_!
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 6 days ago
Hackers battlefield 5
Solved13 days ago- 13 days ago