Forum Discussion

Re: CPU 100% de uso caida de frames

hola @NykoIU, revisa tu pc por si estuviera infectada con algun virus

puedes usar hitman pro o malwarebytes

3 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Cero virus, esta maquina la arme yo mismo, la encendi, me fui a buscar los driver de nvidia e instala este juego y estuvo con este problema, de hecho me asuste, pense que algun compenente esta defectuoso, pero me instale juegos como the witcher 3, ahora estoy con el ac origins , el PUBG, y van perfecto, como deben de ir. Juego CPU dependientes como Starcraft II, Total War, wow igual corren bien, nunca el cpu esta al 100.

Y como dijo, hace poco formatee la pc antes de hacer eso le hice un análisis bastante pesado ya que se me pego un Spyware y no se queria ir, luego de formatear le he vuelto a pasar malwarebytes y cero problemas.

El problema viene desde que salio el juego, hay muchos post sobre esto y me sorprende que a día de hoy no hay solucion. No es problema de software o hardware externo al juego, es el propio juego que tiene algo mal con los i5.

Ahorita en reposo escribiendo esto el cpu esta al 0%, no es ningun proceso del sistema.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Siempre juego con DirectX 11, no me gusta el rendimiento con el 12.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,244 PostsLatest Activity: 2 days ago