Forum Discussion
3 Replies
- Anonymous8 years ago
Cero virus, esta maquina la arme yo mismo, la encendi, me fui a buscar los driver de nvidia e instala este juego y estuvo con este problema, de hecho me asuste, pense que algun compenente esta defectuoso, pero me instale juegos como the witcher 3, ahora estoy con el ac origins , el PUBG, y van perfecto, como deben de ir. Juego CPU dependientes como Starcraft II, Total War, wow igual corren bien, nunca el cpu esta al 100.
Y como dijo, hace poco formatee la pc antes de hacer eso le hice un análisis bastante pesado ya que se me pego un Spyware y no se queria ir, luego de formatear le he vuelto a pasar malwarebytes y cero problemas.
El problema viene desde que salio el juego, hay muchos post sobre esto y me sorprende que a día de hoy no hay solucion. No es problema de software o hardware externo al juego, es el propio juego que tiene algo mal con los i5.
Ahorita en reposo escribiendo esto el cpu esta al 0%, no es ningun proceso del sistema.
@NykoIU, ve en Opciones graficas - avanzado y desactiva la opcion Dx12 o DirectX12.
- Anonymous8 years ago
Siempre juego con DirectX 11, no me gusta el rendimiento con el 12.
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
Hackers battlefield 5
Solved7 days ago- 7 days ago