Forum Discussion
7 Replies
- Anonymous8 years agoSi, pero no me dio resultado
- Anonymous8 years ago
Hola, pues hace poco me compre una Asus Strix Gtx 1060 6GB ( tengo i5 6500) e instale el Bf1, en online me da problemas lo que ya comentan de pantalla borrosa y la gpu no usa su maximo potencial en ciertos momentos se baja incluso hasta 30% 40% de uso de gpu y me bajan los fps a 40 fps cuando con esta tarjeta debería darme los fps a mas de 60 como ya comento a más, aun siguen con ese problema? también esta conectado con el cable hdmi, y como también comentan solo me da problemas en bf1, porque en Gta V y otros juegos va bien. Si encuentran la solución seria genial (Ayuda) jaja
- Anonymous8 years ago
Acabo de jugar ahora en online (60 vs 60) y puse pantalla sin bordes, y si me solucionó el problema ya no se ve borroso, pero el problema que tengo es que la GPU en Online está usando en ocaciones muy poco, baja a 60% - 65% incluso se baja hasta 50% su uso y me baja los fps brutalmente hasta 40 fps - 42 fps es jugable pero no aceptable con la tarjeta ya mencionada en el anterior comentario. ahora lo normal sería decir bueno es cuando estoy rodeado de tanta gente que los fps bajan pero no es solo los fps que bajan es el uso de GPU que baja y eso provoca la caida de los fps (si la gpu estaría en uso de 99% y los fps bajos ni siquiera estaría haciendo este comentario jaja) (sería un problema de mi GPU), lo peor es que estoy caminando sin que nadie esté a mi alrededor para probar si la GPU usa un % mayor pero da el mismo resultado sigue usando lo que ya lo comente (60%-55%), es extraño porque en modo campaña, el uso de gpu siempre está a 99% y los fps obviamente vuelan a 80 fps - 90fps constantes. Si alguno me podría decir que puede ser (Aclarar que he visto videos de este misma setup que tengo I5 6500 y Gtx 1060 6GB) jugando online de 60vs60 en el mismo mapa que acabo de jugar hace unos minutos y el uso de Gpu es muy bueno, claro que estos videos que he visto ya son de hace mucho tiempo (1 año), Pero hoy un canal subió un video de una 1050TI en Bf 1 online y su uso es hasta del 100% y a lo máximo que baja es 85% pero no más, espero que alguien me pueda responder.
- Anonymous8 years ago
Buenas! El tema de la pantalla borrosa se soluciona desenchufando el hdmi y volviéndolo a conectar o quitando la restricción de memoria en los ajustes del juego. Para el tema del rendimiento, por mucho que la gráfica pueda perfectamente, tu procesador no. En mi caso estoy con un i5-4690k a 4.7Ghz y sigo teniendo unos bajones consistentes de fps, teniendo el procesador al 100% constantemente y la gráfica al 70-80%(en 2k, así no pierdo tanto rendimiento).
- Anonymous8 years ago
Seguramente estos dos vídeos te puedan ayudar a entenderlo mejor:
https://www.youtube.com/watch?v=-FAPHb-AFPQ&ab_channel=Hardware360%C2%BA
https://www.youtube.com/watch?v=r4t0OIpmsPA&t=631s&ab_channel=Hardware360%C2%BA
Un saludo!
- Anonymous8 years ago
Si lo que pasa es que mi procesador con la tarjeta que tengo no debería dar cuello de botella (i5 6500 gtx 1060 6gb) claro que para comprarme la tarjeta gráficoa antes he visto videos de como funcionarian en los juegos y da perfectamente bien, lo que estoy pensando que puede ser es la fuente de alimentación, es una Antryx B450w reales que me vino con el gabinete que compré pero por lo que leí esa fuente es suficiente para alimental a dichos componentes, lo que si me preocupa y me hace pensar que la fuente de alimentación tenga un error es que al encender la PC el ventilador del procesador se apaga y vuelve a encender, y nuevamente se apaga y vuelve a encender en ocaciones esto lo repite como unas tres veces lo cual obviamente no es nada normal, esto me hace penasr que la fuente de alimentación esté mal es decir no esté dando la suficiente energía lo cual es extraño también, porque como ya lo comenté en juegos como Gta V, Fornite el funcionamiento y el uso de la Cpu y la GPU estan muy bien y en gráficos ultra en el caso de gta y gráficos epicos en Fornite, incluso en Bf1 también me da perfectamente el uso de la gpu pero en modo campaña la Gpu esta usando 99% todo el tiempo, el problema que tengo es solamente en el modo online es ahí donde se presenta ese problema o en todo caso cuello de botella pero, que lo está causando? (Aclarar que ese tema que se apaga el ventilador del procesador solo es cuando se enciende la PC, luego por mas que la mantenga encendida 10 horas o mas, no se vuelve a parar y volver a encender el ventilador)
- Anonymous8 years agoYo creo que estás teniendo un problema de cuello de botella con la CPU monitoriza la CPU a ver cuánto usa
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 5 days ago
- 6 days ago
- 14 days ago