Forum Discussion

Re: Muy mal rendimiento en Battlefield 1 online

Anteriormente había usado una copía pirata de Battlefield 1 para poder jugar la campaña, había guardado los archivos de esta ruta: "C:\Users\Nombre de usuario\OneDrive\Documents\Battlefield 1\settings" en otra parte para usarlos después. Después de un tiempo me compro el Battlefield 1 (para poder jugar el online principalmente, ya habia pasado más de un mes desde que había desinstalado el bf1 pirata), cuando lo inicio me da la opción de usar unos archivos de guardado que había encontrado en no me acuerdo si la nube o local en los cuales estaba el progreso que habia echo en la version pirata de bf1, estos archivos (los que yo guarde para poder usar despues del bf1 pirata) no estaban en la ruta que antes mencione sino en otra no se como es que los encontró.
Después se me areglo ese problema de MUY mal rendimiento online cuando como dije en ese mensaje borre los archivos de la ruta antes mencionada (C:\Users\Nombre de usuario\OneDrive\Documents\Battlefield 1\settings) . Como resultado de esto se me borro el progreso del modo historia y lo reinició. Luego busqué los archivos del bf1 pirata y los puse en la bf1/settings esto hizo que volviera a tener lo de la historia completa.
No RepliesBe the first to reply

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,252 PostsLatest Activity: 24 hours ago